PDA

Ver la Versión Completa : Tragedia 064



Willy Fog
05/12/10, 00:19
Hola!!!

Hacia mucho tiempo que no escribia, he estado unos dias fuera.

Pues nada, comento lo que me ha pasado y a ver que solucion hay.

El problema se llama MAC! si, si, el portatil de la manzanita. Ya ha marcado el LV, el armys esta bien tocado gracias al cuerpo de aluminio del PC, hoy le ha tocado al Pam, pues va y se marca el AR, justo encima de la lupa! Es decir, que cada vez que miro la fecha, lo veo:bomb: se ve una pequeña linea azul:idea:

Que arreglo tiene eso? es la primera vez que me pasa:pullhair:

Un fuerte saludo

Willy Fog
05/12/10, 00:32
Tres cosas en las que estoy pensando:

1- Lo llevo a algún lugar para que me lo reparen?

2- Lo dejo tal y como esta?

3- Elimino el AR con algún truco?

Un saludo

txus
05/12/10, 00:35
¿Se ha rayado el AR o es el reborde de la lupa?

Se agradecería una foto ilustrativa.

Yo particularmente opino que los relojes son para usarlos y es lógico que sufran alguna marca de batalla.

Saludos.

Willy Fog
05/12/10, 00:41
¿Se ha rayado el AR o es el reborde de la lupa?

Se agradecería una foto ilustrativa.

Yo particularmente opino que los relojes son para usarlos y es lógico que sufran alguna marca de batalla.

Saludos.

Hola,

Es el AR 100%, a contra luz se ve de color violeta. La lupa en mi modelo (no se si en todos los Panerai) va por dentro, así que no es nada de la lupa, pero justo esta encima de la misma! y cada vez que miro la fecha, se ve la dichosa linea violeta.

Ahora mismo no puedo hacer fotos, a ver si consigo mi cámara, mi hermana me la ha requisado con el nacimiento de mi sobrina.

He visto algún hilo de nuestro compañero Diego, que con Vitro-clean se quita, pero me da cosa hacerlo...

Yo entiendo que los relojes sufran alguna marca, yo soy de las personas que los disfrutan y le dan uso, mucho uso.

Un saludo

DiegoHid
05/12/10, 00:50
Hola Juan, buenas noches,

SI tanto te molesta te diré como lo tienes que hacer para no quitar el resto de AR de la totalidad del cristal y solo de la lupa.

Tapa todo el cristal con celo o cinta adhesiva y que te quede solo visible la redonda de la lupa, con un trapito le untas vitro-clen y frotas en ambas direcciones y muy constantemente, el AR de la lupa lo eliminaras.

El reloj no sufre ningún daño por hacer esta operación, lo único que le quitas el AR, pero en este caso en la lupa ni se notara su ausencia.

saludos,
Diego

Willy Fog
05/12/10, 00:53
Hola Diego,

Que tal?? Gracias por tu ayuda!

Ya había visto tu comentario sobre el truco ;-) quizas lo deje tal y como esta, si veo que me molesta, pues lo quitare del todo, no vaya a ser que al intentar hacer un circulo para eliminar el AR sobre la lupa, me quede una chapuza... Cual es el efecto que queda cuando quitar el AR en su totalidad?

Un saludo

Juan
Hola Juan, buenas noches,

SI tanto te molesta te diré como lo tienes que hacer para no quitar el resto de AR de la totalidad del cristal y solo de la lupa.

Tapa todo el cristal con celo o cinta adhesiva y que te quede solo visible la redonda de la lupa, con un trapito le untas vitro-clen y frotas en ambas direcciones y muy constantemente, el AR de la lupa lo eliminaras.

El reloj no sufre ningún daño por hacer esta operación, lo único que le quitas el AR, pero en este caso en la lupa ni se notara su ausencia.

saludos,
Diego

DiegoHid
05/12/10, 00:59
Entonces no lo quites Juan, el efecto es que veras el cristal más blanquecino y se reflejara todo.

Ahora mismo si pones el cristal debajo de una lampara veras como la luz es azulada por el AR, si no tuviera el tratamiento la luz seria blanca, otra cosa bien distinta seria que tuviera AR por dentro del cristal.

saludos

txus
05/12/10, 01:04
Es cierto, los PAM llevan la lupa por dentro.

Creo que te obsesiona un poco ahora, pero pasado unos dias ni lo notarás.

Saludos.

Willy Fog
05/12/10, 01:07
Entonces no lo quites Juan, el efecto es que veras el cristal más blanquecino y se reflejara todo.

Ahora mismo si pones el cristal debajo de una lampara veras como la luz es azulada por el AR, si no tuviera el tratamiento la luz seria blanca, otra cosa bien distinta seria que tuviera AR por dentro del cristal.

saludos

Pues no lo quito, lo dejo así a ver si aguanto. Lo primero que me ha pasado por la mente, ME PONGO EL LV y el 64 a la caja. No se si tiene AR en la cara de dentro, sera cuestión de mirar en google.

Un saludo Diego

santiago5
03/02/11, 03:08
Que tengas suerte con el tema del cristal,a mi si me molesta mucho cambiarìa el cristal.