PDA

Ver la Versión Completa : Una tienda virtual de relojes falsos menos.



davozs
05/12/10, 22:44
No tiene ningún desperdicio: http://www.la-cronica.net/2010/12/03/leon/un-leones-ganaba-8000--al-mes-con-una-tienda-virtual-de-relojes-falsos-106771.htm

Esta noticia le gustará mucho, entre otros, a pepeliza.

Saludos.

Jordiher
05/12/10, 23:30
El tema estaría en: ¿vendía relojes falsos y el comprador lo sabía? ¿Vendía relojes falsos como auténticos? Sea una u otra respuesta, me alegro:ok:

pepeliza
06/12/10, 00:28
Si la noticia es esta misma, que creo que sí, va a resultar que los relojes salían por una media de 300 Euros la unidad, lo que pone en evidencia que no era un estafador, sino un vendedor de falsificaciones con la aquiescencia de los compradores.
La pregunta es: ¿Por qué no hacen lo mismo con todos los que venden falsificaciones y los que lo permiten, empezando por determinados portales de todos conocidos como segundamano, que no solamente permite la venta de falsificaciones, sino la estafa directa, y siguiendo por los top manta y los vendedores callejeros y playeros y sus "capos"?.
¿Van solamente buscando la noticia sensacionalista y la estadística del informe anual del Ministerio de Justicia?


yfYmec2jU1w

Jordiher
06/12/10, 10:32
Si la noticia es esta misma, que creo que sí, va a resultar que los relojes salían por una media de 300 Euros la unidad, lo que pone en evidencia que no era un estafador, sino un vendedor de falsificaciones con la aquiescencia de los compradores.
La pregunta es: ¿Por qué no hacen lo mismo con todos los que venden falsificaciones y los que lo permiten, empezando por determinados portales de todos conocidos como segundamano, que no solamente permite la venta de falsificaciones, sino la estafa directa, y siguiendo por los top manta y los vendedores callejeros y playeros y sus "capos"?.
¿Van solamente buscando la noticia sensacionalista y la estadística del informe anual del Ministerio de Justicia?


yfYmec2jU1w

Ahí está el kid de la cuestión: ¿Por qué no detienen a todos los que venden falsificaciones? Existen un montón de páginas en internet...

abuelito
06/12/10, 18:20
Bueno, pues me alegro. Excelente noticia y una tienda pirata menos.

Saludos.

dondiegodc
06/12/10, 19:04
aqui en mexico te venden hasta los lapices piratas jejeje eso de la pirateria ya es todo un negocio mundial