PDA

Ver la Versión Completa : Quiero este: blanco-amarillo-azul



silver
13/12/09, 00:15
Hoy he visto este modelo estando pasando dos días en Gerona. Me gusta.

Jordiher
13/12/09, 00:34
Ese es el nuevo modelo, de este año. Yo tuve el anterior, y la verdad, precioso. Ahora bien, el nuevo modelo, lo encuentro demasiado "dorado", oséa, que mucho oro para mi gusto en el nuevo modelo. Me gusta mucho el de oro blanco, pero claro, más caro.:ok:

Shogun
13/12/09, 00:40
no me gusta pero nada te soy sincero pero hombre ocn respecto a la calidad nada que decir en contrate refieres a este

Rolex Oyster Submariner Date Rolesor

Ficha técnica:

* Movimiento: mecánico de carga automática Rolex, calibre 3135, cronómetro certificado COSC, rotor perpetual, 38 rubíes, espiral Parachron y reserva de marcha de 48 horas.
* Funciones: horas, minutos, segundos y calendario.
* Caja: de 40 mm, en acero tapizado con cristal de zafiro y lupa, bisel giratorio unidireccional en oro amarillo con disco Cerachrom azul y sistema de guía y antirretorno de 120 dientes. Hermético hasta los 300 metros.
* Esfera: en azul, con índices y agujas con material luminiscente y ventanilla para el calendario a las 3.
* Pulsera: brazalete Oyster en acero/oro amarillo con cierre Glideock.
* Precio: 7.730 euros.

http://www.muyrelojes.com/wp-content/uploads/2009/04/rolex-oyster-submariner-date-rolesor1.jpg

silver
13/12/09, 00:43
Ese me gusta. Y ¿como era el anterior que dice JordiHer?

Dagofa
13/12/09, 00:56
Es feísimo. Cosa más fea, por Dios. Bueno, es mi opinión. Aquí se suele decir..., lo importante es que te guste a ti.

pepeliza
13/12/09, 01:04
Es feísimo. Cosa más fea, por Dios. Bueno, es mi opinión. Aquí se suele decir..., lo importante es que te guste a ti.

Pues yo no había oído eso aquí...
No es feo... dí que no te gusta.

Pooh
13/12/09, 01:12
Me gusta más el anterior más equilibrado, ese azul no me acaba de agradar parece el de un azulejo. Por lo hablar de la caja y esas "asas".

Ferrari66
13/12/09, 01:46
me gusta mas el modelo anterior, este azul no me acaba de gustar o quizas es que no estoy aun acostumbrado a verlo diferente, de todas maneras yo prefiero oro blanco o acero, donde hay oro de momento a mi edad no

Josemai
13/12/09, 22:50
me pasa lo mismo, me gusta más el anterior. El color azul es demasiado claro.

roger
13/12/09, 23:14
pues a mi me gusta,han modernizado un clasico

loloboke32
15/12/09, 01:31
en vivo es para plantearse cosas sobre rolex , peor que en fotos , mucho mejor el antiguo, estoy empezado a arrepentirme del vender el mio