PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os funciona bien el foro?



pepeliza
13/12/10, 15:31
Desde ayer por la mañana el foro nos está dando problemas de acceso a unos cuantos. Parece ser que el problema no es del servidor, sino del proveedor de internet. Desde fuera de España creo que todo el mundo accede sin problemas.
Por favor, contestad 2 cuestiones:
1.- ¿Os funciona bien el foro?.
2.- ¿Qué proveedor de internet tenéis?.

Para los que accedan al foro desde 2 proveedores distintos, decid cuales son y desde cual o cuales tenéis los problemas.
Gracias por vuestra colaboración.

Alex Trelis
13/12/10, 15:55
Desde la oficina con Telefonica va fatal...

Desde casa con Jazztel va de cine...

salu2!

pepeliza
13/12/10, 16:17
Yo también tengo Telefónica y va fatal. Ayer Jordi desde el Iphone conectaba sin problemas y desde casa con Telefónica muy mal.
A ver qué dicen los que tengan Iphone...

Alex Trelis
13/12/10, 16:35
Las DNS no son seguro, porque yo tengo los equipos configurados con las DNS de Google y con Telefonica hay problemas y con Jazztel no...:S

vinzenzo
13/12/10, 16:44
A mi me va perfecto, tengo R, cable

vilobi
13/12/10, 16:56
a mi con telefonica y abriendo con Safari,Mozilla y Google crome fatal,a ratos ,pero vaya de esta manera no se puede conectar,con el ipad igual y con el ipòne 4 orange.wi fi de telefonica algo mejor

joak
13/12/10, 17:11
con telefónica ayer me iba mal, tardaba en cargar, pero hoy va perfecto.

Baco37
13/12/10, 17:16
Ya.com...bien,sin problemas.

total
13/12/10, 17:28
Yo con telefónica y va muy mal, le cuesta abrir las páginas un montón.

Josemai
13/12/10, 17:41
Yo estoy con Orange y me va perfecto, sin problemas.

drahimik
13/12/10, 17:41
No tocar los botones que ahora mismo esta andando

Jordiher
13/12/10, 17:53
Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, al final, el que comentó una cosa, va a tener razón y todo.......

Jordiher
13/12/10, 18:30
Ayer por la mañana, con Movistar (antigua Telefónica), entraba perfectamente a muchas webs, pero no al foro. Con el iphone, en casa y con Wifi, más de lo mismo. Hoy, en casa, esta mañana, más de lo mismo: fatal. En el trabajo, con otro servicio (no de Movistar), ningún problema pero si con la línea móvil y 3G en el iphone.

Lo que quiere decir: el foro fallaba cuando el servicio lo suministraba Movistar.

Puede que sepa el porqué, que no voy a explicar ahora, porque me trataréis "de loco": pero es así. Estamos en ello, os lo aseguro, y los responsables van a caer.

DiegoHid
13/12/10, 19:59
Yo con Orange y no he notado nada raro, me va bien.

Debéis de poner una queja a telefónica que son unos careros y encima problemas.

saludos,

huriana
13/12/10, 20:10
Yo tengo ADSL de Timofónica y tanto el Sábado como el Domingo, no he conseguido entrar.
Para ser más exacto, entraba en la página de inicio, pero se colgaba al intentar acceder a cualquier hilo.

Esteban
13/12/10, 21:43
Yo tengo ADSL de Timofónica y tanto el Sábado como el Domingo, no he conseguido entrar.
Para ser más exacto, entraba en la página de inicio, pero se colgaba al intentar acceder a cualquier hilo.

a mi me ha pasao lo mismo todo el finde......que raro.....:mf_depressed:

pepeliza
13/12/10, 21:57
Debemos de ser muy importantes, porque ha sido abrir el hilo y arreglarse... alguien está pendiente de todo lo que escribimos.
¿Habrá sido por este mensaje de Jordi?

Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, al final, el que comentó una cosa, va a tener razón y todo.......

Algo raro parece que hay

Lo que quiere decir: el foro fallaba cuando el servicio lo suministraba Movistar.

Puede que sepa el porqué, que no voy a explicar ahora, porque me trataréis "de loco": pero es así. Estamos en ello, os lo aseguro, y los responsables van a caer.

mcgrive
13/12/10, 22:05
Yo tengo ono y a mi me va bien

davozs
13/12/10, 22:08
Ayer fatal, hoy de cine. Y tengo "timofónica" (ahora se llama "movittal")...

svintab
13/12/10, 22:37
Hoy con ONO bien, el fin de semana con Movistar también bien.

jorgefde
14/12/10, 13:34
yo tengo telefonica y estos 3 o 4 ultimos dias me a ido mal mal mal.....

pepeliza
24/12/10, 13:33
Con referencia a este y otros cortes que han sucedido anteriormente podemos confirmar que alguien que tiene acceso directo al servidor de telefónica, es decir, de dentro de la casa, deliberadamente ha obstaculizado el acceso de los usuarios de Movistar (antes Telefónica) a las direcciones www.relojistas.com y http://relojesexclusivos.com.
Si volviera a ocurrir alguna incidencia de este tipo en el futuro, hemos tomado las medidas necesarias para intentar localizar al responsable. Tanto Movistar, como "delitos informáticos" están sobre aviso.

avv
24/12/10, 15:04
Leyendo este hilo diría que parece raro pero a veces la realidad supera la ficción. Respondo un poco tarde pero yo soy otro que me uno a los problemas que tuve (y por suerte ya no tengo) en la oficina (ADSL con telefonica) y en casa (con jazztel) nunca he tenido problemas.