PDA

Ver la Versión Completa : Exactus, donde reparar?



Willy Fog
13/12/10, 17:27
Hola compañeros!

Que tal?

Tengo, mas bien mi madre tiene (era de mi abuelo)... un Exactus de bolsillo, MUY BONITO! pero quiero quedarmelo:innocent: pero una de las condiciones, restaurarlo. Hace tiempo que tengo ganas de un reloj de bolsillo, que mejor que este ;-)

El unico problema del reloj, que por mucha cuerda que le de, no da la hora, bueno:idea: DA LA HORA DOS VECES AL DIA:doh: El plexi esta muy tocado y por tema caja, pues un pulido no le iria mal, pero lo voy a dejar tal y como esta, al igual que las agujas y la esfera. Resumiendo, puesta a punto y cambiar plexi.

A ver si alguien me dice donde puedo llevarlo, pero como siempre, tengo el tiempo justo, el dia 27 marcho!

Un fuerte saludo

Bilhana
13/12/10, 18:24
A ver si alguien me dice donde puedo llevarlo,...

Hola Vendrellenc! Pues una de las mejores opciones es Manel (http://www.manelalabart.es/), además de ser exelente relojero es un enamorado del oficio....

Willy Fog
13/12/10, 18:38
Hola Vendrellenc! Pues una de las mejores opciones es Manel (http://www.manelalabart.es/), además de ser exelente relojero es un enamorado del oficio....

Hola ;-)

A ver, como contacto con el?? donde esta el taller?

Gracias!!!!!!!

DaRo*Tch
13/12/10, 19:25
Hola ;-)

A ver, como contacto con el?? donde esta el taller?

Gracias!!!!!!!

Hola, Muy Buenas.

Sin duda para la zona de Cataluña Manel es una muy buena opcion, mantenemos el contacto muchas veces y se de forma directa que es un gran profesional.

Comentale que vas de parte de Relojistas.com ó de parte de Darotech Group (Daniel Rodriguez) de Madrid, te atendera la mar de bien.

Te recomiendo que le hagas una llamada para que podais concretar algo entre vosotros.

La direccion de Manel es:

M. ALABART RELLOTGERS I JOIERS S.L
RAMBLA CATALANA nº 3 TDA
L´HOSPITALET DE LLOBREGAT 08903
TELF: 93 448 06 58
taller@manelalabart.com

Un saludo,
Daniel Rodriguez

Willy Fog
13/12/10, 19:35
Hola, Muy Buenas.

Sin duda para la zona de Cataluña Manel es una muy buena opcion, mantenemos el contacto muchas veces y se de forma directa que es un gran profesional.

Comentale que vas de parte de Relojistas.com ó de parte de Darotech Group (Daniel Rodriguez) de Madrid, te atendera la mar de bien.

Te recomiendo que le hagas una llamada para que podais concretar algo entre vosotros.

La direccion de Manel es:

M. ALABART RELLOTGERS I JOIERS S.L
RAMBLA CATALANA nº 3 TDA
L´HOSPITALET DE LLOBREGAT 08903
TELF: 93 448 06 58
taller@manelalabart.com

Un saludo,
Daniel Rodriguez

Hola Daniel,

Muchísimas gracias por tu información. Ya le he escrito un mail, a ver si hay suerte. Tengo ganas de tener un reloj de bolsillo, hay veces que no me apetece llevar nada en la muñeca, uno de bolsillo es lo suyo.

Nuevamente, muchas gracias por toda la info.

Un saludo

Juan

Willy Fog
13/12/10, 20:23
INCREIBLE!

Un mail para Manel, en solo 5 minutos, respuesta!

A ver si me paso por su taller pronto y tengo el reloj de bolsillo andando

Prometo fotos ;-)

Un saludo

Willy Fog
13/12/10, 20:27
Parece que mi madre no me lo va a dar... así que ire a ver si encuentro algún reloj de bolsillo, tengo ganas de uno. De todos modos, he convencido a mi madre para que lo arregle.

Un saludo

DaRo*Tch
13/12/10, 21:54
Parece que mi madre no me lo va a dar... así que ire a ver si encuentro algún reloj de bolsillo, tengo ganas de uno. De todos modos, he convencido a mi madre para que lo arregle.

Un saludo


La verdad es que de vez en cuando da gusta tener y llevar un reloj que sabes que se a hecho hace muchos años, te da por pensar en todas las etapas por las que ha pasado el reloj teniendo la satisfaccion de que en la actualidad tu tambien perteneces a esa pequeña historia que podria argumentar el mismo reloj.

Espero que encuentres el adecuado si te aventuras a comprarte uno.

Un saludo,
Daniel Rodriguez

Willy Fog
13/12/10, 22:49
La verdad es que de vez en cuando da gusta tener y llevar un reloj que sabes que se a hecho hace muchos años, te da por pensar en todas las etapas por las que ha pasado el reloj teniendo la satisfaccion de que en la actualidad tu tambien perteneces a esa pequeña historia que podria argumentar el mismo reloj.

Espero que encuentres el adecuado si te aventuras a comprarte uno.

Un saludo,
Daniel Rodriguez

Muchísimas gracias Daniel,

El tema es que mi madre ya me regalo un Longines que era de mi abuelo, del año 1947. Es muy bonito, de hecho, hoy lo llevo puesto

Un saludo

Juan

malabart
13/12/10, 23:13
muchas gracias a Daniel y a Bilhana por recomendarme,a Longines no pasa nada por esa reparacion no la hagas de mlomento lo que si espero esa visita a mi Taller .un abrazo a todos

Willy Fog
14/12/10, 12:37
muchas gracias a daniel y a bilhana por recomendarme,a longines no pasa nada por esa reparacion no la hagas de mlomento lo que si espero esa visita a mi taller .un abrazo a todos

muchas gracias!!!!!!!

Willy Fog
14/12/10, 14:41
Aqui están los que se van a someter a una reparación, el de bolsillo sera para mi, el otro para mi padre y para mi hermana. Son relojes de mi abuelo y abuela. Tambien el Longines vintage, pero ese ya esta en su cajita ;-)

un saludo

Willy Fog
21/12/10, 13:57
Mañana tendre el Exactus en casa, GRACIAS MANEL!

malabart
21/12/10, 16:03
nada nada , solo que ha sido todo muy rapido ya sabes lo que hemos hablado

Willy Fog
22/12/10, 13:58
nada nada , solo que ha sido todo muy rapido ya sabes lo que hemos hablado

Ya lo tengo! OLE, OLE!

Gracias Manel;-)