PDA

Ver la Versión Completa : CI, tiene descuento? NO!



Willy Fog
16/12/10, 22:46
Hola compañeros!

Pues nada, que hoy he ido a probarme mi proximo reloj, SEAMASTER QUARTZ al CI de Plaza Catalunya. En vivo, gana mucho mas! No lo voy a comprar en el CI, en otro lugar que un forero sabe muy bien, AL QUE LE AGRADEZCO SU AYUDA:ok:

Conversacion:

Puedo ver el negro y el azul?

Si

Gracias

Puedo probarmelo?

Si

Gracias

Puedo meter la corona?

Si

Gracias

Tiene descuento?

No

Gracias


Lo que mas me ha gustado del CI, ver a Santi Millan, creo que Santi le dira lo mismo a sus amigos, lo que mas me ha gustado del CI, ver a Juan ''Longines'':harhar:

http://i56.tinypic.com/4kgvw1.jpg

Un saludo compañeros

martin
16/12/10, 23:08
Si es que con educación se puede ir a cualquier sitio .... :king:


Qué bueno la foto con Santi Millan :clap::clap::clap:

Willy Fog
16/12/10, 23:46
Si es que con educación se puede ir a cualquier sitio .... :king:


Qué bueno la foto con Santi Millan :clap::clap::clap:

Cierto! Con educación a todos lados, con descuentos a pocos ;-)

Un saludo martin

Jordiher
17/12/10, 00:00
Qué bueno, Juan!!! Por cierto... Quién es ese que está a tu lado? Jajaja.... Dos tios simpáticos, éso seguro:ok:

pepeliza
17/12/10, 00:20
¡Juan!... ¿No estaba prohibido hablar de descuentos?... ¡Cachis!.

Willy Fog
17/12/10, 01:01
Qué bueno, Juan!!! Por cierto... Quién es ese que está a tu lado? Jajaja.... Dos tios simpáticos, éso seguro:ok:

Pues creo que es un tal Jordi Millan o algo asi... pero vamos, que me he hecho la foto porque el chico me lo ha pedido muy amablemente.

Willy Fog
17/12/10, 01:02
¡Juan!... ¿No estaba prohibido hablar de descuentos?... ¡Cachis!.

No me banees Hugo pepeliza, lo de hugo es por ''BOSS''

pepeliza
17/12/10, 01:58
No me banees Hugo pepeliza, lo de hugo es por ''BOSS''

He dicho "estaba" (pretérito imperfecto de indicativo).

davozs
17/12/10, 08:31
Lo del CI ya se sabe. Y sobre Santi, hace dos días apareció en CUATRO con "Flo" ...

witito
18/12/10, 00:02
Y mi pregunta es .... ¿llevaba reloj santi?.

Willy Fog
18/12/10, 05:49
Y mi pregunta es .... ¿llevaba reloj santi?.

Un Iphone como reloj, yo no le vi nada en las muñecas.

witito
18/12/10, 23:56
Un Iphone como reloj, yo no le vi nada en las muñecas.

Tiene pinta el santi.

svintab
19/12/10, 15:06
Pues no, con educación o imagino que sin ella, yo estuve mirando unos relojes en el CI de Valencia, ya nada de nada de descuentos. Precios de tarifa.

Willy Fog
19/12/10, 17:24
Pues no, con educación o imagino que sin ella, yo estuve mirando unos relojes en el CI de Valencia, ya nada de nada de descuentos. Precios de tarifa.

Como en todos los CI

Adam
20/12/10, 22:23
Jo lo mejor de vivir fuera de España es que no sé quien es la mayoría de esta chusmilla. Este Santi millan saldrá en la tele y será famosillo por esos lados del mundo, pero no tengo ni idea de quien es y lo agradezco, porque para ver a muchos de estos vividores de la ayuda pública

epicuro150
20/12/10, 22:54
Jo lo mejor de vivir fuera de España es que no sé quien es la mayoría de esta chusmilla. Este Santi millan saldrá en la tele y será famosillo por esos lados del mundo, pero no tengo ni idea de quien es y lo agradezco, porque para ver a muchos de estos vividores de la ayuda pública
jeje
:king:

Jordiher
20/12/10, 23:01
Jo lo mejor de vivir fuera de España es que no sé quien es la mayoría de esta chusmilla. Este Santi millan saldrá en la tele y será famosillo por esos lados del mundo, pero no tengo ni idea de quien es y lo agradezco, porque para ver a muchos de estos vividores de la ayuda pública

Ehhhhhhhhhhhhhhhh, Burt Lancaster...... (por lo de la cagaste).... Santi no vive de TV públicas...... Ruego reces tres Padres Nuestros por la blasfemia que has dicho...jejejejejeje.

APO
24/12/10, 01:33
¿Descuentos? ..........¿y eso como se come en el CI?