PDA

Ver la Versión Completa : Tratado de micromecánica



surfista
18/12/10, 20:58
Descargar documento Tratado de micromecánica (www.extatico.es/proyectodiver/tratadodemicromecanica.pdf)

avv
18/12/10, 21:12
Muy interesante! :clap::clap:

Cofer
29/03/11, 03:22
Excelente me encantó, no es facil encontrar información de este tipo en español. gracias
saludos.
Cofer

RICHARD SAMPER
05/09/11, 00:46
Muy bien es excelente gracias por tener la elegancia de compartirlo.

txus
05/09/11, 01:15
Y digo yo.. ¿Tendrán permisos del dueño del copyrigth? (swiss federation of technical colleges FET)

Estan reproduciendo parte del libro "The theory of Horology" ISBN 2-940025-12-6

¿Veremos cuanto tarda en desaparecer el enlace?.

Saludos.

Jordiher
05/09/11, 01:24
Y digo yo.. ¿Tendrán permisos del dueño del copyrigth? (swiss federation of technical colleges FET)

Estan reproduciendo parte del libro "The theory of Horology" ISBN 2-940025-12-6

¿Veremos cuanto tarda en desaparecer el enlace?.

Saludos.

Ya me parecía a mi.....

Gracias Txus:ok:

RICHARD SAMPER
26/10/11, 02:36
Mis queridos amigos esta es una esplicación sobre le tema de engranaje que se encuentra en wikipedia. Lo que pasa es que quien la copió colocó una que otra palabar pero coloque en google la palabara engranaje y verán que allí sale toda esa información.

pepeliza
26/10/11, 02:44
Mis queridos amigos esta es una esplicación sobre le tema de engranaje que se encuentra en wikipedia. Lo que pasa es que quien la copió colocó una que otra palabar pero coloque en google la palabara engranaje y verán que allí sale toda esa información.

Curioso, curioso... ya van por lo menos 3 EX de este foro a los que se les ha descubierto su habilidad para maquillar el copypaste.

nicsolcr
02/11/11, 22:50
A ver. Todo esta explicado en libros, anotaciones y apuntes. No hay nada nuevo en relojeria. Si visitamos la pagina donde esta realizado el tratado., en el apartado comunicación, como servicio tecnico aparece un nombre del responsable. Ese responsable ha tenido varios años de estudio en Barcelona, en el apartado : reparación de aparatos de medida y "" MICROMECANICA "". Todo lo que se explica , es una recopilación de los años de estudio y enseñanza asi como
lectura de libros, es especial uno citado lineas mas arriba. Buen trabajo realizado por estos profesionales, ya que en el se recogen Y EN ESPAÑOL varios años de estudios. Ya deberian muchos vendedores y expendedores de relojes leerse las 36 paginas de las que consta. Venderian muchos mas relojes de media y alta gama.

pepeliza
02/11/11, 23:25
A ver. Todo esta explicado en libros, anotaciones y apuntes. No hay nada nuevo en relojeria. Si visitamos la pagina donde esta realizado el tratado., en el apartado comunicación, como servicio tecnico aparece un nombre del responsable. Ese responsable ha tenido varios años de estudio en Barcelona, en el apartado : reparación de aparatos de medida y "" MICROMECANICA "". Todo lo que se explica , es una recopilación de los años de estudio y enseñanza asi como
lectura de libros, es especial uno citado lineas mas arriba. Buen trabajo realizado por estos profesionales, ya que en el se recogen Y EN ESPAÑOL varios años de estudios. Ya deberian muchos vendedores y expendedores de relojes leerse las 36 paginas de las que consta. Venderian muchos mas relojes de media y alta gama.

Pues no parece esa lectura muy eficaz para vender relojes...
Por cierto: Te recomiendo que te pases por el subforo de presentaciones de nuevos usuarios, a menos que ya te conozcamos.
Bienvenido a Relojistas.

RICHARD SAMPER
06/11/11, 23:00
Nicsolcr Muy interesante tu comentario, pero bueno decir “no hay nada nuevo en relojería” yo creo que sí, de hecho es un tema del cual todavía se está investigando, si no fuera así no existieran los laboratorio de investigación relojera. De todas maneras, son muy inteligentes tus palabras. Un abrazo. Y seas bien venido a este foro.

nicsolcr
08/11/11, 21:03
si, tienes toda la razon, se investigan materiales nuevos, las grandes firmas asi como los tecnicos buscan materiales para realizar relojes mecanicos mas exactos,o mas atractivos. pero todo basado en los calculos ya desarollados e inventados por nuestros antepasados. Un barrilete, dos barriletes, trenes de ruedas complejos, puentes decorados, etc. Pero : Muelle real - Tren de ruedas - Volante - Complicacion de carga automatica - En fin. Lo bonito es dedicarles horas y horas a repararlos y restaurarlos. gracias por la bienvenida.

marlau
15/09/13, 12:11
Buenos dias,
Estoy interesado en tu tratado de micromecànica. Según este foro tiene muy buena prensa. Seria posible echarle una ojeada ????.
Gracias.

pepeliza
15/09/13, 13:14
Buenos dias,
Estoy interesado en tu tratado de micromecànica. Según este foro tiene muy buena prensa. Seria posible echarle una ojeada ????.
Gracias.

Bonita presentación subiendo un hilo de hace 2 años. ¿Donde viene eso de la buena prensa?

talluis
15/09/13, 14:26
no lo puedo ver ni bajar...

IgorMó
15/09/13, 15:54
Ni tú ni nadie
Está muerto en el baúl de los recuerdos

Pepe, es que desde que te movistes a Valencia, relojistas.com ha tenido buena prensa en todos los periódicos de tirada de barrio
Que le vamos hacer, somos así

pepeliza
15/09/13, 16:53
no lo puedo ver ni bajar...

Eso es porque no te has presentado. Posiblemente no se te hayan habilitado los permisos...
Debe ser duro eso de saludar...

Huroom
05/02/14, 23:51
Hola

Resucito el hilo. El enlace no funciona ¿alguno que actualmente lo tenga podría subirlo? Soy novato y me interesaría.

Gracias y saludos

pepeliza
05/02/14, 23:57
Hola

Resucito el hilo. El enlace no funciona ¿alguno que actualmente lo tenga podría subirlo? Soy novato y me interesaría.

Gracias y saludos

Mírate el post 5. Si buscas en Google posiblemente encuentres ese tratado.

Huroom
07/02/14, 01:56
Lo entiendo. Haré una excursión por Google a ver si pesco algo.

Saludos y gracias.