PDA

Ver la Versión Completa : Mañana de estreno



Willy Fog
22/12/10, 19:17
OlUtRqrcEeo

Que os parece??? Pensaba mucho en el negro, pero todos son negros y esta tiene razon para ser azul:ok:

Espero que aguante trote, para eso lo quiero! Alguien le ha dado mala vida??

Gracias Adrián!!!

Un saludo

Jordiher
22/12/10, 22:37
Juan, un reloj también para toda la vida. Cuando álgo se te mete en la cabeza....... no paras hasta conseguirlo. Al final.... ¿lo has comprado nuevo?

Este es el reloj que nunca cansa: sea automático o sea a cuarzo. Nos lo presentas:ok:

Willy Fog
22/12/10, 22:47
Juan, un reloj también para toda la vida. Cuando álgo se te mete en la cabeza....... no paras hasta conseguirlo. Al final.... ¿lo has comprado nuevo?

Este es el reloj que nunca cansa: sea automático o sea a cuarzo. Nos lo presentas:ok:

Pues si, lo reconozco, soy una persona cabezona y que sigo mis objetivos hasta cumplirlos.

Finalmente lo estrenare... a ver que tal, espero que no me defraude. Por ahora, parece que el 64 y el LV han vendido para quedarse, espero que este quartz tambien, el B1 no se quedo, why?? los 50mts me tenian muy asustado...y el aerospace no me terminaba de convencer.

Presentare el reloj en cuanto este en Rusia, estos dias voy a estar muy, pero muy liado

Un saludo

pepeliza
22/12/10, 22:51
Para Juan y para Jordi: Para poner los vídeos de Youtube solamente hay que poner la clave que viene detrás de "V=" en el enlace.
Por ejemplo:
Pinchamos en la pestaña que dice "compartir" y sale esto: http://www.youtube.com/watch?v=P2dFLlaEaIU

Lo que hay que envolver con la etiqueta [YOUTUBE] Es solamente esto: P2dFLlaEaIU

Por cierto, Juan... me gusta la complicación de "segundos saltantes"... ¡jejejeje!

davozs
22/12/10, 23:05
Precioso, como siempre. Que lo disfrutes...

Willy Fog
22/12/10, 23:59
Para Juan y para Jordi: Para poner los vídeos de Youtube solamente hay que poner la clave que viene detrás de "V=" en el enlace.
Por ejemplo:
Pinchamos en la pestaña que dice "compartir" y sale esto: http://www.youtube.com/watch?v=P2dFLlaEaIU

Lo que hay que envolver con la etiqueta [YOUTUBE] Es solamente esto: P2dFLlaEaIU

Por cierto, Juan... me gusta la complicación de "segundos saltantes"... ¡jejejeje!

Gracias por la ayuda, la verdad que parezco (o soy) un poco torpe, a ver si a la próxima lo hago bien.

Es increíble, pero Blancpain nunca ha tenido esa complicación, SEGUNDOS SALTANTES! jejejeje

Un saludo

Willy Fog
23/12/10, 00:01
Precioso, como siempre. Que lo disfrutes...

Gracias! A ver que tal mañana:mf_w00t1:

Willy Fog
23/12/10, 00:08
A ver que tal se me da...

Aqui anuncian el automatico, pero en la pelicula llevaba el QUARTZ:harhar:

1UxDmF3oj_0

Un saludo

pepeliza
23/12/10, 00:34
¡Buenooooo! Esto va para Guiness... ¡A la primera!

astafox
23/12/10, 00:37
Yo tengo un 2254 desde hace seis años y estoy suercontento, gran eleccion y mejor marca.
Enhorabuena, es indestructible.

Willy Fog
23/12/10, 01:08
¡Buenooooo! Esto va para Guiness... ¡A la primera!
:winner_first_h4h:

Pero hay que reconocer, que te sabes explicar:vertag:

Willy Fog
23/12/10, 01:10
Yo tengo un 2254 desde hace seis años y estoy suercontento, gran eleccion y mejor marca.
Enhorabuena, es indestructible.

Yo recuerdo cuando tuve un Speedy 50aniversario, estuve muy cerca de comprarme un segundo Speedy! pero algo le fallaba, la fecha... no me terminaba por la fecha, pero era un reloj que me encantaba. Creo que este Seamaster tambien me gustara, a ver si la ''COMPLICACION SEGUNDOS SALTANTES'' no me machaca la vista

Rectimat
23/12/10, 01:29
Enhorabuena...es un reloj precioso...

Le Horus
23/12/10, 01:36
OlUtRqrcEeo

Que os parece??? Pensaba mucho en el negro, pero todos son negros y esta tiene razon para ser azul:ok:

Espero que aguante trote, para eso lo quiero! Alguien le ha dado mala vida??

Gracias Adrián!!!

Un saludo

De nada compañero, un placer conocerte!! Por cierto, has visto como llegaba a tiempo? Bueno, lo verás mañana...jeje

A ver qué tal se porta el nene trotamundeando!

Saludos Juan!!

Willy Fog
23/12/10, 01:50
De nada compañero, un placer conocerte!! Por cierto, has visto como llegaba a tiempo? Bueno, lo verás mañana...jeje

A ver qué tal se porta el nene trotamundeando!

Saludos Juan!!

A ver si algún día coincidimos por nuestra pequeña España.

GRACIAS por todo

Un saludo

joak
23/12/10, 02:06
has elegido bien en pillarlo azul. Tiene muchísima más personalidad que el negro, y además el bond tiene que ser azul.

Le Horus
23/12/10, 02:10
A ver si algún día coincidimos por nuestra pequeña España.

GRACIAS por todo

Un saludo

O por ahí, por el mundo, el caso es coincidir, hombre..jeje

Si un día subes por Galicia, ya sabes a quién avisar para tomarnos unas cañitas!!:bye:

Le Horus
23/12/10, 02:13
has elegido bien en pillarlo azul. Tiene muchísima más personalidad que el negro, y además el bond tiene que ser azul.

Tal cuál eso, es así y no hay discusión!!jeje Aunque el negro también es bonito, eso sí...

Willy Fog
23/12/10, 10:41
has elegido bien en pillarlo azul. Tiene muchísima más personalidad que el negro, y además el bond tiene que ser azul.

Gracias!

Me han dicho que con sol, es precioso el efecto que hace el azul! Llevo ya dos dias sin reloj, asi me entra mas mono...jejeje

Willy Fog
23/12/10, 10:41
O por ahí, por el mundo, el caso es coincidir, hombre..jeje

Si un día subes por Galicia, ya sabes a quién avisar para tomarnos unas cañitas!!:bye:

Pues hace nada estuve, haciendo El Camino con mi mujer. Suelo ir mucho a Galicia, asi que queda pendiente una comida.

Un saludo

jorgefde
23/12/10, 12:43
Un reloj muy bonito, y como dices tu, creo que te puede valer perfectamente para todo trote

joak
23/12/10, 14:13
Tanto hablar del Bond, que me lo acabo de "calzar".
Será el reloj que lleve puesto para Nochebuena.

Jordiher
23/12/10, 14:25
Tanto hablar del Bond, que me lo acabo de "calzar".
Será el reloj que lleve puesto para Nochebuena.
Hombreeeeeee, "joak", felicidades:ok:..... Creo que habrás de presentarlo.....¿no?

witito
23/12/10, 21:49
Espero que aguante trote, para eso lo quiero! Alguien le ha dado mala vida??


Yo tambien le doy mala vida, ahora lo tengo en descanso invernal pero cuando viene el calorcito es el elegido para la muñeca.
En negro también epetece, pero una vez tienes el bond. Eso sí el mio es automatico, pero no es coaxial.

mcgrive
23/12/10, 23:08
Yo lo tengo desde hace ya ni me acuerdo,poco despues de ver la peli de goldeneye en dvd y como soy un friki de bond,james bond me lo compre.

Hasta hace tres años que me pego en serio los relojes,he estado llevandolo siempre de ahi su estado actual porque solo le he cambiado la pila

en todos estos años y nunca me ha fallado
255925572558

joak
24/12/10, 03:10
Pensaba que lo había presentado... pero con el ajetreo que llevo últimamente, igual no lo había hecho:

foto de cuando abrí la tapa de la caja por primera vez, con los plásticos puestos:

2575

Hace que lo tengo así como mes y medio aproximadamente, y encantado con él.

drahimik
24/12/10, 10:56
Es un buen reloj para todos los dias , yo tengo uno igual con le esfera azul y la version americana , pero en automatico, creo que la version cuarzo es mas util para todos los dias es mas plana y pesa menos y cumple mejor su funcion diaria, suerte que lo disfrutes.
http://img824.imageshack.us/img824/716/user16114pic29012359960.jpg
By drahimik (http://profile.imageshack.us/user/drahimik) at 2010-09-11

ROMANI
06/01/11, 02:00
+1, muy buena elección y marca de garantías.

Miguel V
06/01/11, 02:42
Perfecto Juan!.....tengo uno,regalo de pedida de mi mujer, desde hace cinco años y es un reloj para todo uso fenomenal y bonito como el solo......Enhorabuena y a disfrutarlo!

Willy Fog
06/01/11, 08:26
Poco me ha durado, creo que ya le doy salida. Somos unos culos inquietos!

disleno
06/01/11, 08:40
Ostras Juan, no paras. Te iba a felicitar por el reloj y ya comentas que lo vas a cambiar, eres insaciable :)

drahimik
06/01/11, 11:43
Muy bonito Juan, que lo disfrutes es un buen reloj y en cuarzo da menos problema y siempre a punto

Willy Fog
06/01/11, 12:35
Ostras Juan, no paras. Te iba a felicitar por el reloj y ya comentas que lo vas a cambiar, eres insaciable :)

Comprar es la mejor manera de probar, si luego ni esta claro, fuera! jejeje

Un saludo

vilobi
06/01/11, 13:00
Oye juan,haber si de una puta vez te compras argun "peluco" que te dure mas de una semana,coño que eres un culo de mal asiento,cambias mas de lelojes,que yo de monjitas en el asilo..............habrase visto,tamaña "indesisión",

Willy Fog
06/01/11, 13:53
Oye juan,haber si de una puta vez te compras argun "peluco" que te dure mas de una semana,coño que eres un culo de mal asiento,cambias mas de lelojes,que yo de monjitas en el asilo..............habrase visto,tamaña "indesisión",

El LV y el Panerai 064 aun están conmigo y parece que se quedan ;-) ahora a ver si encuentro un SUBMARINER no cosc, puede que para quedarse tambien.

Josemai
07/01/11, 14:18
Muy bonito, felicidades