PDA

Ver la Versión Completa : Parece que no existo en este foro



ANTOPFOT
23/12/10, 01:12
Perdón por el error

ANTOPFOT
23/12/10, 01:42
Siento mucho la confusión.

pepeliza
23/12/10, 02:32
Pues yo llevo un poco más tiempo que tú y no me suena haber visto tu nick en ningún post. ¿No estarás confundido de foro y te crees que este es otro?.
Te participo que aquí no se borra nada así que, como no haya entrado algún virus y haya borrado solamente tus mensajes, no hay explicación posible.
¿Qué venta tenías?. Si has posteado, algún "quote" de algún post tuyo tendría que haber... digo yo.
Creo que este asunto ni es tema de Foro General, ni siquiera es tema para abrir un hilo, sino de mensaje privado. Pincha en "contáctenos" en la página principal o envía un privado a algún moderador (que eso sí puedes) y explica tu problema, por favor. Cierro el hilo.

pepeliza
23/12/10, 02:44
Reabro el hilo...
Te aclaro lo que ha pasado: Tienes un problema de doble personalidad. Resulta que tienes 2 nicks: ANTOPFOP y APO y resulta que con el nick que has posteado siempre, hasta hoy, ha sido con APO. Eso es todo.
Dinos si quieres que anulemos este nick y así no te volverá a ocurrir lo mismo otra vez. ¿OK?

Edito para aclarar que con APO no habías entrado desde el 20 de Junio, así que es normal que te hayas liado...

drahimik
23/12/10, 09:53
Hombre Jose Luis, feliz navidad, aver si me explicas el de doble personalidad como va,este sistema funciona con los bancos a la hora de pedir un credito, pues me quiero comprar un piso en la playa y no me venderia mal duplicarme la personalidad.

Jordiher
23/12/10, 10:01
Reabro el hilo...
Te aclaro lo que ha pasado: Tienes un problema de doble personalidad. Resulta que tienes 2 nicks: ANTOPFOP y APO y resulta que con el nick que has posteado siempre, hasta hoy, ha sido con APO. Eso es todo.
Dinos si quieres que anulemos este nick y así no te volverá a ocurrir lo mismo otra vez. ¿OK?

Edito para aclarar que con APO no habías entrado desde el 20 de Junio, así que es normal que te hayas liado...

Querido "APO", "pepeliza" ya te lo ha explicado. Es lo que tiene la "doble personalidad"..jejejejejejejeje y que aquí, todo tiene respuesta. Venga, lo dicho, dinos que nick quieres y te lo fusionamos con el otro (que es muy fácil hacerlo).

ANTOPFOT
23/12/10, 16:34
Reabro el hilo...
Te aclaro lo que ha pasado: Tienes un problema de doble personalidad. Resulta que tienes 2 nicks: ANTOPFOP y APO y resulta que con el nick que has posteado siempre, hasta hoy, ha sido con APO. Eso es todo.
Dinos si quieres que anulemos este nick y así no te volverá a ocurrir lo mismo otra vez. ¿OK?

Edito para aclarar que con APO no habías entrado desde el 20 de Junio, así que es normal que te hayas liado...

Hola Jose Luis,creo que teneis razón,perdón por mi error,en APO si conservo todo,siento mucho esta confusión,borrarme lo de ANTOPFOT que no se de donde ni cuando me he dado de alta con ese nombre.Vuelvo a pedir perdón otra vez.Un saludo para todos y feliz Navidad.

malabart
23/12/10, 20:30
Hola Jose Luis,creo que teneis razón,perdón por mi error,en APO si conservo todo,siento mucho esta confusión,borrarme lo de ANTOPFOT que no se de donde ni cuando me he dado de alta con ese nombre.Vuelvo a pedir perdón otra vez.Un saludo para todos y feliz Navidad.
eso suele pasar despues de una cena copiosa y de beber agua jajajjaja

Adam
23/12/10, 20:47
Yo llevo años pagando 150 € sesión a mi psiquiatra para que me diga lo que PEPELIZA ha descubierto en 30 segundos, que tengo doble personalidad.
Jose Luis, ¿me puedes fusionar también a mi mi doble personalidad? Te paso por privado la que quiero conservar
Gracias

witito
23/12/10, 21:46
Hola Jose Luis,creo que teneis razón,perdón por mi error,en APO si conservo todo,siento mucho esta confusión,borrarme lo de ANTOPFOT que no se de donde ni cuando me he dado de alta con ese nombre.Vuelvo a pedir perdón otra vez.Un saludo para todos y feliz Navidad.

No pasa nada, a mi la noche también me confunde.

http://4.bp.blogspot.com/_CXbbdp9JHqw/TCxnkX3o--I/AAAAAAAAHUE/fXp8dYO9iX8/s640/1277836306_vipil007+copia.jpg