PDA

Ver la Versión Completa : Para los que les gusta los relojes-moda: Breil a un 50%



Jordiher
13/12/09, 18:13
Es la nueva promoción de esta página:

http://www.vipventa.com/

La venta finaliza el 16 de diciembre. Si queréis que os invite, me envíais un e-mail a mi correo: jordiherreroliva(xxxx)@hotmail.com, quintando (xxxx), y aceptáis la invitación...para poder entrar en el compra.

Un abrazo:ok:

Shogun
13/12/09, 18:35
va a ser que no...

Jordiher
13/12/09, 18:37
va a ser que no...

Venga Fede, déjate de feos Longines, y cómprate un Breil:harhar:

Shogun
13/12/09, 18:59
un BREIL don´t touch my breil, hombre no fastidies ja ja ja

Jordiher
13/12/09, 19:03
un BREIL don´t touch my breil, hombre no fastidies ja ja ja
Esa marca le debe gustar mucho a "Guancho":

"Don't touch my Daytona":roflmao::roflmao:

Tortuga Shelly
13/12/09, 22:52
Gracias por el aviso.

Aparte de cuarzos moda, ¿tiene esa firma mecánicos con ETA o 7750? Porque si es el caso y se quedan en precios interesantes, aunque la marca no sea de las más atractivas en un principio, podría ser una buena oportunidad.

Jordiher
13/12/09, 22:57
Gracias por el aviso.

Aparte de cuarzos moda, ¿tiene esa firma mecánicos con ETA o 7750? Porque si es el caso y se quedan en precios interesantes, aunque la marca no sea de las más atractivas en un principio, podría ser una buena oportunidad.

Me parece que no, al menos, los que se venden en esa página:ok:

mdt
14/12/09, 10:34
Es la nueva promoción de esta página:

http://www.vipventa.com/

La venta finaliza el 16 de diciembre. Si queréis que os invite, me envíais un e-mail a mi correo: jordiherreroliva(xxxx)@hotmail.com, quintando (xxxx), y aceptáis la invitación...para poder entrar en el compra.

Un abrazo:ok:

Hombre Jordi, ese título de PARA LOS QUE LES GUSTAN LOS RELOJES, pues va a ser que no... ja ja...:harhar:

Tortuga Shelly
14/12/09, 11:30
Hombre Jordi, ese título de PARA LOS QUE LES GUSTAN LOS RELOJES, pues va a ser que no... ja ja...:harhar:

A lo tonto, a lo tonto, a la hora de regalar a alguien de fuera de nuestro mundillo seguro que te aprecien más un Breil (que se ve como superior a un Lotus, Viceroy, etc.) que un suizo o japonés mecánico de precio equivalente.

Shogun
14/12/09, 11:33
A lo tonto, a lo tonto, a la hora de regalar a alguien de fuera de nuestro mundillo seguro que te aprecien más un Breil (que se ve como superior a un Lotus, Viceroy, etc.) que un suizo o japonés mecánico de precio equivalente.

ahí tienes razón la vista y sobre todo la tele venden mucho