PDA

Ver la Versión Completa : Opinión del Legend Diver



Shogun
13/12/09, 18:22
Pues eso es de 42mm tamaño poco usual en mi pero creo que aparenta un poco más grande debido al bisel interno pero lo que más me preocupa es el grosor aparenta muy delgado, vosotros como lo veis, necesito vuestras opiniones

http://home.watchprosite.com/img/watchprosite/home/71/scaled/home_image.1167171.jpg
http://home.watchprosite.com/img/watchprosite/home/76/scaled/home_image.1167176.jpg
http://home.watchprosite.com/img/watchprosite/home/11/scaled/home_image.1167311.jpg
http://i44.tinypic.com/2ltkmx1.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/8780/longinesdivernew11.jpg

Tortuga Shelly
13/12/09, 18:28
Rediez qué daño está haciendo la vigorexia relojil. El LD tiene un tamaño estupendo y no te lo veo para nada mal o pequeño en la muñeca.

Jordiher
13/12/09, 18:36
Yo también lo encuentro demasiado finito. Me gustan grandes, pero el reloj en sí, me gusta. Por cierto, ¿éso se puede mojar? Lo digo porque todavía no conozco a nadie que lo haya hecho:innocent:

iago
13/12/09, 18:45
Yo también lo encuentro demasiado finito. Me gustan grandes, pero el reloj en sí, me gusta. Por cierto, ¿éso se puede mojar? Lo digo porque todavía no conozco a nadie que lo haya hecho:innocent:

Es una pena que no le hagan con 45mm..

Shogun
13/12/09, 18:51
Rediez qué daño está haciendo la vigorexia relojil. El LD tiene un tamaño estupendo y no te lo veo para nada mal o pequeño en la muñeca.

las fotos son prestadas no son de mmi muñeca pero más que el tamaño es la finura no sé no sé

Jesus G
13/12/09, 19:05
Fede;lo mismo que te pasa con la altura del Speedy te puede pasar con el L.D;son bajos de caja y el plexi o zafiro abombados termina de subirlos..

Shogun
13/12/09, 19:52
eso eso me parece que no se arregla con esa altura de cajas

Dagofa
13/12/09, 19:58
Yo también lo encuentro demasiado finito. Me gustan grandes, pero el reloj en sí, me gusta. Por cierto, ¿éso se puede mojar? Lo digo porque todavía no conozco a nadie que lo haya hecho:innocent:

Mi Legend Diver ya ha hecho submarinismo conmigo. Y durante todo el verano, con mi nato, era el reloj para llevar a la playa.
Es un reloj precioso y cómodo. Con su bisel interno, no se te llegan a meter las arenitas bajo el. Su cristal de zafiro es sencillísimo de mantener y si se combina con una nato, al mojarse se ajusta de cine.

Tortuga Shelly
13/12/09, 22:44
Por cierto, ¿éso se puede mojar? Lo digo porque todavía no conozco a nadie que lo haya hecho:innocent:

Es un diver. Por supuesto que se puede mojar, es que ha sido hecho para ello.


Es una pena que no le hagan con 45mm..

Lo que es una pena es que Longines haga ciertos relojes con 47mm.
____________

Por cierto, es de los muy pocos divers que me gusta a rabiar.

Tortuga Shelly
13/12/09, 22:45
Por cierto, ¿éso se puede mojar? Lo digo porque todavía no conozco a nadie que lo haya hecho:innocent:

Es un diver. Por supuesto que se puede mojar, es que ha sido hecho para ello.


Es una pena que no le hagan con 45mm..

Lo que es una pena es que Longines haga ciertos relojes con 47mm. o con 38mm. y no tenga un término medio de 42.
____________

Por cierto, es de los muy pocos divers que me gusta a rabiar.

Miguel V
14/12/09, 01:17
El LD es a mi entender uno de los relojes con mejor relacion calidad-precio-estetica del mercado.........fiel reedicion de un modelo historico,una marca con historia que poco a poco recupera posiciones perdidas y poco visto....se puede pedir mucho mas de un reloj con un p.v.p inferior a 1500 euros?.....creo que no!

Shogun
14/12/09, 16:05
pues me lo he probado hoy deciros que no me trasmite mucho y con respecto al reloj el tamaño lo encuentro acertado pero el grosor no demasiado estrecho con lo que de momento será un NO

Jesus G
17/12/09, 18:30
Bonito y fiel si que es;pero EMHO no lo veo nada barato;todo lo contrario...un Hydroconquest de Longines trae muy buenos acabados en caja,cristal,y armis...y vale casi la mitad...Del L.D me encanta el bisel interno;pero las agujas me parecen algo sosas,hay divers de aspecto vintage con unas estupendas plongeur...pero claro,el L.D es fiel al original en este aspecto.Personalmente simpre lo tengo en la cartera de futuribles...pero nunca me decido...le falta algo...

carlosags
23/01/10, 16:27
Llegamos a una debilidad personal.Este reloj me encanta, y si bien llevo un par de meses detrás de él, (estuve a punto de comprarlo el año pasado, pero al final gracias a los consejos de un gran profesional y por versatilidad me quedé con el GrandeVitesse) , me sigue tirando para atrás que en Longines no se esmeraran un poquito más en el tema del calibre, que sí, es robusto, pero una reedición estética tan fiel, se podía haber rematado con un calibre mínimamente exclusivo(siempre en mi novata opinión).

Está claro que como en otros tantos casos, la valoración de este reloj es personalísima, puesto que de momento dudo cambien su calibre, con lo bien que están funcionando las ventas.

Saludos!

Tortuga Shelly
24/01/10, 18:36
Llegamos a una debilidad personal.Este reloj me encanta, y si bien llevo un par de meses detrás de él, (estuve a punto de comprarlo el año pasado, pero al final gracias a los consejos de un gran profesional y por versatilidad me quedé con el GrandeVitesse) , me sigue tirando para atrás que en Longines no se esmeraran un poquito más en el tema del calibre, que sí, es robusto, pero una reedición estética tan fiel, se podía haber rematado con un calibre mínimamente exclusivo(siempre en mi novata opinión).

Está claro que como en otros tantos casos, la valoración de este reloj es personalísima, puesto que de momento dudo cambien su calibre, con lo bien que están funcionando las ventas.

Saludos!

El problema no es el calibre, el problema es Swatch, que no quiere posicionar a ésta firma donde debe.

carlosags
25/01/10, 23:49
Hombre Tortuga, esperemos a ver si Swatch, ahora que han subido o intentan subir un peldaño con omega, ubican a Longines en el puesto dejado por ésta.Cimientos creo que es evidente que tienen, han ampliado colecciones, y sus últimos modelos cada vez están mas trabajados, más exclusivos, y con el plus de que la mayoría son espectaculares a la vez que atemporales.Sin embargo, sigo pensando que con el LD se les escapó una buena oportunidad de firmar un reloj 10 (si es que no lo es ya), aunque también es cierto que ésto hubiera tenido una repercusión inevitable en el pvp final.Quizá tras tanto marear la perdiz, nos demos cuenta que precisamente así esté perfecto.

Saludos!

Juan Puerto
27/01/10, 00:33
Con este modelo, Longines ha realizado un gran trabajo, la reedición del Lejend Diver esta funcionando a las mil maravillas. Un gran reloj

Miguel V
27/01/10, 01:30
Con este modelo, Longines ha realizado un gran trabajo, la reedición del Lejend Diver esta funcionando a las mil maravillas. Un gran reloj

Juan!.....que me alegra verte por aqui amigo!.......totalmente de acuerdo con lo que expones....un relojazo el LD como la copa de un pino!
Un abrazo!

jacobo
18/02/10, 17:41
Veo que hay detractores y partidarios del LD muy diferenciados, eso es buena señal, por lo menos se habla de la marca y hay una pieza como esta que levanta pasiones y/o iras, piensoq que longines se está espabilando un poco, tampoco es que se haya vuelto loca..... pero ese es el camino....

Willy Fog
18/02/10, 18:20
Yo creo que el mio entrara y saldrá en Mayo. Tengo uno reservado y casi pagado, en cuanto lo recoja en Mayo lo pongo a la venta... o quizás me arrepiento al verlo. Solo he visto un LD date en Francia y me fascino.

Un saludo

Tortuga Shelly
18/02/10, 19:29
Hombre Tortuga, esperemos a ver si Swatch, ahora que han subido o intentan subir un peldaño con omega, ubican a Longines en el puesto dejado por ésta.Cimientos creo que es evidente que tienen, han ampliado colecciones, y sus últimos modelos cada vez están mas trabajados, más exclusivos, y con el plus de que la mayoría son espectaculares a la vez que atemporales.Sin embargo, sigo pensando que con el LD se les escapó una buena oportunidad de firmar un reloj 10 (si es que no lo es ya), aunque también es cierto que ésto hubiera tenido una repercusión inevitable en el pvp final.Quizá tras tanto marear la perdiz, nos demos cuenta que precisamente así esté perfecto.

Saludos!

Mientras Richemont tiene 4 marcas compitiendo sin canibalizarse en el sector de precios de Omega, como son Cartier, JLC, IWC y PAM, marcas que en los buenos tiempos no llegaban a la suela de los zapatos a Longines; Swatch pasa de tener a la marca del reloj alado a la altura de Omega "por si la quita ventas". Omega y Longines tenían antes de la crisis del cuarzo personalidades definidas, haciendo Omega relojes más deportivos (divers y cronógrafos) y Longines relojes más "de vestir" y tenía más tradición de relojes de avidor que p.e. Breitling. Omega, en mi opinión, nunca ha destacado en relojes elegantes: el Constellation hace décadas que es un reloj que no llama a un aficionado, y no digamos los DeVille, no se me viene a la cabeza la imagen de un reloj concreto de esa gama. Longines podría complementar perfectamente en ese campo a Omega y tener también algunos modelos deportivos interesantes.

Aún asi seguimos sin calibres COSC y no digamos las manufacturas que la hicieron famosa. Con tamaños atrabiliarios (o 47mm. o 38mm. en muchos de sus modelos que con un 42mm. serían perfectos), con fechadores que arruinan estéticas (imperdonable lo del WWW) y otros detalles que evidencian el "capado" de la firma. De lo malo, malo, parece que salen del marasmo. Ocupan una gama similar a la que ocupaba Omega hace 10 años y veo pasos parecidos. Adios a los chapados. Cada vez menos cuarzos y más mecánicos. Nuevas gamas y de precios más altos. El Longines típico ya no es un cuarzo de 500 euros. Y el detalle de que parecen ser una marca puntera en los pujantes mercados asiáticos. El otro día leí que parte del resultado bueno de Swatch se debía precisamente a Longines. Veremos que nos traerá el futuro.

garrobin
26/03/10, 12:45
A mí el LD, me parece un reloj precioso, por un precio razonable. Y le queda bien cualquier correa que le quieras poner.
Si tuviera €€€, ya tendría uno en mi poder.
Saludos.

Jordiher
03/05/10, 14:29
Veo que ya no necesitas nuestras opiniones, eh, Fede!!!!!!!:wavetowel2:

Shogun
03/05/10, 18:11
Veo que ya no necesitas nuestras opiniones, eh, Fede!!!!!!!:wavetowel2:

ja ja ja , en cuanto lo tenga que tardará un poco por diversas circunstancias será presentado como le honra

hermez
05/06/10, 15:31
Pues a mi me encanta! y claro que se puede mojar, es un diver
Cristal abombado, dos coronas y es Longines!, lo que seguro no me gusta es el precio