PDA

Ver la Versión Completa : Bolsas Jaeger-LeCoultre, cortesía joyería GONZALEZ



Dagofa
13/12/09, 18:56
Bueno..., pues como reza el título, tengo tres bolsas Jaeger dadas por la relojería joyería GONZALEZ de Tui para nuestros foreros. Se aceptan propuestas de cómo quereis que se puedan otorgar. Si de manera concursal, por sorteo, por el "morro"...:harhar:
Bueno..., acepto propuestas para la entrega de estas bolsitas.
Cualquier propuesta será bien recibida, podeis postearlas y así escogemos entre todos.
Saudiños.

Jordiher
13/12/09, 19:01
Manu, primero darte las gracias a ti y a la Joyería González:ok:.

Yo propongo: dárselas a los primeros foreros -no moderadores- porque muchos ya pasamos de ese número, que lleguen a los 200 mensajes.

¿Qué te parece?

Jordiher
Moderador 920
Dagofa
Moderador 365
pepeliza
Moderador 339
Shogun
Moderador Panerai/Seiko 304
Longines
Moderador 235
oscarpirulo
Moderador Omega y Rolex 231

Lucense
Relojista 142
nachifisio23
Relojista 129
tortuga
Relojista 126
Timewatch
Relojista 107

De momento la cosa va así, ya ves que los Moderadores llevamos ya más de 200 mensajes, y los siguientes en número, son los que pongo.

¿Qué te parece?

Dagofa
13/12/09, 19:55
Pues no se, pero por lo de pronto..., se siguen aceptando propuestas.
A veeeeeeeeeeeeeeeeeer, compañeros!!!!!!!!!!!!!!
Ideas????????????????????????????????????????????? ?

Jordiher
13/12/09, 19:59
Pues no se, pero por lo de pronto..., se siguen aceptando propuestas.
A veeeeeeeeeeeeeeeeeer, compañeros!!!!!!!!!!!!!!
Ideas????????????????????????????????????????????? ?

Pues por concurso "puro-y-duro". Abrir un hilo, y los foreros con + de 10 mensajes, se vayan apuntando. Se celebrará tres días seguidos, con tres premios....¿no?

Dagofa
13/12/09, 20:02
Pues por concurso "puro-y-duro". Abrir un hilo, y los foreros con + de 10 mensajes, se vayan apuntando. Se celebrará tres días seguidos, con tres premios....¿no?

Que no opines tu máááááááááááááááááááááás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Que opinen otrossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss!
Que tu opinión ya me la seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

pepeliza
13/12/09, 20:02
Pues no se, pero por lo de pronto..., se siguen aceptando propuestas.
A veeeeeeeeeeeeeeeeeer, compañeros!!!!!!!!!!!!!!
Ideas????????????????????????????????????????????? ?

Otras propuestas:
1.- Los 3 primeros que presenten a 5 nuevos foreros.
2.- Las 3 mejores presentaciones de la colección personal de relojes (premio a la presentación, no a la colección).
3.- Los 3 primeros que den con una langosta de 800-1000 gr. y 2 botellas de albariño (concurso patrocinado por Dagofa).

Jordiher
13/12/09, 20:04
Que no opines tu máááááááááááááááááááááás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Que opinen otrossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss!
Que tu opinión ya me la seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Malaje, gallego!!!!!:timid::timid:

osmpo
13/12/09, 20:46
Una opción podría ser... como premio al "mejor post iniciado de la semana" o la mejor aportación..., así nos lo curramos más...

Shogun
13/12/09, 20:50
ahí por nivel de un post abierto es subjetivo pero me parece buena idea de hecho después se podría hacer una votación para saber lo que opinan los foreros de los post elegidos como mejores

Miguel V
13/12/09, 20:56
Dárselas al mas guapo.......en ese caso la primera a entregar seria mia.......:harhar:
Saludos!

osmpo
13/12/09, 21:01
Dárselas al mas guapo.......en ese caso la primera a entregar seria mia.......:harhar:
Saludos!

Hombre, siguiendo la lógica..., se las tendrían que dar al más feo, para que se la pusiera que la cara... :harhar:

DiegoHid
13/12/09, 21:12
Yo creo que se deberían de poner tres fechas sucesivas de cupón de la once y cada día se sortea una bolsa diferente, pondría un máximo de 100 foreros con un mínimo de 10 post con contenido al igual que se necesita para el fcv, se adjudica un número a cada forero y a empezar el sorteo.
saludos
DIEGO

Jordiher
13/12/09, 21:20
Hombre, siguiendo la lógica..., se las tendrían que dar al más feo, para que se la pusiera que la cara... :harhar:

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja:roflmao: :roflmao: :wavetowel2:

Entonces yo no opto al premio:harhar:

davozs
13/12/09, 21:24
Sorteo y ya está ...:D

Timewatch
13/12/09, 21:29
Yo las sortearía en la 1ª Quedada Nacional de Relojistas.com, que tendrá lugar en bla, bla, bla,...

blesas
13/12/09, 22:46
Yo las sortearía en la 1ª Quedada Nacional de Relojistas.com, que tendrá lugar en bla, bla, bla,...

Me parece la propuesta más interesante: Quien haga lo posible por asistir ... se puede llevar uno de los premios.:mf_w00t1:

Willy Fog
13/12/09, 22:58
Yo haria como en el concurso del foro de nuestro compañero Lucense, unas preguntas no faciles...

Concurso a la mejor fotografia navideña, con 1er, 2º y 3er puesto!


No excluir a los moderadores del concurso, solo a JORDI! por proponerlo!!!!!!!!!!!!!!!!

Jordiher
13/12/09, 23:07
....
No excluir a los moderadores del concurso, solo a JORDI! por proponerlo!!!!!!!!!!!!!!!!

Tú qué haces levantao a estas horas, aunque ya sé que no puedes dormir: mañana -hoy para ti- es el gran díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:mf_w00t1: :drool: :trumpet: :clap:

nachifisio23
13/12/09, 23:21
Hombre yo quereís que os diga, lo haría por sorteo.
Plazo de unos dias, numeros, bolitas y listo, dejandolo todo al azar.

Un saludo

Esteban
13/12/09, 23:31
Yo creo que un sorteo puro y duro.....
si quereis yo saco el numerito......:innocent::innocent::ok:

nachifisio23
13/12/09, 23:38
Se me ocurre algo relacionao con el foro que nos ocupa.

Las 3 bolsas para los 3 primeros que consigan parar el tiempo:yikes::yikes:
¿Que os parece???

Jordiher
13/12/09, 23:40
Se me ocurre algo relacionao con el foro que nos ocupa.

Las 3 bolsas para los 3 primeros que consigan parar el tiempo:yikes::yikes:
¿Que os parece???

Tú estás chalaoooooooooooooooooo:harhar:....cuando te pille el gallego, te cruge a leshes, sabiendo lo serio que es...

Ahora dirá:

"Me estáis jodiendo el post":lmfao:

oscarpirulo
14/12/09, 01:28
Como está el patio,menudos alicates jajajajaja
Yo creo que la mejor idea es a sorteo,participando todos los foreros que al menos tengan...
no se 25-50 post?,de esta forma te aseguras que no sea el tipico que entra solo a mirar,
que los hay

swiss made
14/12/09, 09:51
Si se trata de parar el tiempo, yo lo paro ahora mismo...

http://img6.imageshack.us/img6/5906/retreatbydaemonspyder.jpg

iago
14/12/09, 17:07
sorteo y punto señores que os vais a volver locossss.

me refiero al amigo swiss made que cada dia esta mas picante....

Dagofa
14/12/09, 22:09
Bueno..., pues por mayoría...,
Sorteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo!!!!!!!!!!!!!
Los portes de las bolsas serán debidos o bien se entregarán en mano por Galicia.
Para el sorteo, a todos los foreros inscritos os he aplicado un número del 1 al 117. Alguien que diga tres números y punto. Por favor Jordi..., no seas tu el que los escoja. :king:
Rápido, quien es el primero en decirlos?????????????????.
Un saludo a todo el mundo, y ya podeis ir pensando un método para próximos regalos que se avecinan.

:ok: :ok: :ok:

oldoscar
14/12/09, 22:19
..... lo sorteas entre las provincias y gana por ejemplo Tarragona y los foreros de allí comparten los gastos de envío :lmfao::lmfao::lmfao: , es sólo una idea ,no será buena , pero una idea al fin y al cabo , saludos

Dagofa
14/12/09, 22:33
..... lo sorteas entre las provincias y gana por ejemplo Tarragona y los foreros de allí comparten los gastos de envío :lmfao::lmfao::lmfao: , es sólo una idea ,no será buena , pero una idea al fin y al cabo , saludos

Joder Oscar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lieis. Pues si, también podía ser. Entiendo perfectamente que lo de los gastos de envío es una canallada para el receptor. Yo que se.

Lucense
14/12/09, 22:42
Muchas gracias por la gentileza a joyería GONZALEZ , y que haga el equipo moderador como mejor considere que seguro que acierta.

pepeliza
14/12/09, 22:58
Joder Oscar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lieis. Pues si, también podía ser. Entiendo perfectamente que lo de los gastos de envío es una canallada para el receptor. Yo que se.

Manu: Lo mejor es que la entrega sea en mano. Les pagas el avión a Santiago, les invitas a unos marisquitos con albariño y ya está...
Ahora en serio: ¿Por qué no la entrega en la quedada de Madrid?

nachifisio23
14/12/09, 23:07
:sofa:Bueno como veo que no os animaís, y con vuestro permiso:



67

nachifisio23
14/12/09, 23:07
Si se trata de parar el tiempo, yo lo paro ahora mismo...

http://img6.imageshack.us/img6/5906/retreatbydaemonspyder.jpg

Dejala que se acueste que sino macho le va dar algo

nachifisio23
14/12/09, 23:11
..... lo sorteas entre las provincias y gana por ejemplo Tarragona y los foreros de allí comparten los gastos de envío :lmfao::lmfao::lmfao: , es sólo una idea ,no será buena , pero una idea al fin y al cabo , saludos
Osea que si toca Tarragona, al menos en Agosto la bajarás tu a la playa tú:harhar:

selrac
14/12/09, 23:15
Pues yo creo que unas bolsas de Jaeger se tienen que entregar como se merecen,en la sede de Jaeger, en Le Sentier ,en el Valle de Joux :ok:y con una visista a sus instalaciones.Que los moderadores se mojen un poco:mf_w00t1::mf_w00t1:
Saludos

nachifisio23
14/12/09, 23:38
Pues yo creo que unas bolsas de Jaeger se tienen que entregar como se merecen,en la sede de Jaeger, en Le Sentier ,en el Valle de Joux :ok:y con una visista a sus instalaciones.Que los moderadores se mojen un poco:mf_w00t1::mf_w00t1:
Saludos

Y semanita de risas en Suiza:innocent:

Dagofa
15/12/09, 00:22
Señores y señoras... (ummm..., hay alguna??????), Bueno..., a lo que vamos..., esto es poco serio.
Señor Administrador, aquí y ahora le cedo estas tres bolsitas, para que haga con ellas lo que le apetezca. Como si quiere utilizarlas como infusión.
No me puedo romper más la cabeza.

martin
15/12/09, 13:17
Pienso que el fin de todo esto es pasar un buen rato , así que propongo un concurso , donde para poder apuntarse , además de los post , el tiempo , etc, haya que aportar algo... tipo...


- Un chiste gráfico
- Una poesía
- Un grafiti cogido de las fondos de internet
- Un hipopótamo...

Algo así por el estilo , de esa manera , tendríamos diversión para unos dias...

Es mi modesta aportación al foro :timid:


Saludos

Dagofa
15/12/09, 17:15
Me está sugiriendo la gente que se sorteen en la quedada de Madrid. Que así no hay que pagar portes y hay más aliciente.

Jordiher
15/12/09, 17:27
Me está sugiriendo la gente que se sorteen en la quedada de Madrid. Que así no hay que pagar portes y hay más aliciente.

Manu, por mi, perfecto.:ok:

Bogey
15/12/09, 20:22
Me está sugiriendo la gente que se sorteen en la quedada de Madrid. Que así no hay que pagar portes y hay más aliciente.

Me parece bien. Y si no, otra propuesta, que se den a los que abran los hilos que generen más respuestas (sin incluir las propias, claro :innocent:). Venga, empiezo yo, Rolex vs. Seiko :harhar:

Jordiher
15/12/09, 20:31
Me parece bien. Y si no, otra propuesta, que se den a los que abran los hilos que generen más respuestas (sin incluir las propias, claro :innocent:). Venga, empiezo yo, Rolex vs. Seiko :harhar:

Carlos, pues no tienes na-que-hacer. Pones un hilo de lo que llevamos cada día, y ganas seguro:harhar: -ése ya está pillao-:ok:

Dagofa
17/12/09, 21:27
Definitivamente, por mayoría, se sortearán las tres bolsitas en la próxima quedada nacional en Madrid. Así nadie asume costes de envío y la gente se lleva una alegría más.
Muchas gracias y cierro el hilo.
Hasta esa.

Dagofa
31/01/10, 09:28
:mf_trombone: :mf_trombone: :mf_trombone: :mf_trombone:
Se acerca el dia de repartirlas y sabeis qué????
Que la semana pasada en Gonzalez..., sabeis qué?????
Pues que han regalado guantes y alguna cosilla más de las marcas relojeras que lleva, y sabeis qué????
Que también son para sortear en Madrid.
Gracias Auden, la gente agradece mucho estos detalles. :clap:

Jordiher
31/01/10, 21:50
:mf_trombone: :mf_trombone: :mf_trombone: :mf_trombone:
Se acerca el dia de repartirlas y sabeis qué????
Que la semana pasada en Gonzalez..., sabeis qué?????
Pues que han regalado guantes y alguna cosilla más de las marcas relojeras que lleva, y sabeis qué????
Que también son para sortear en Madrid.
Gracias Auden, la gente agradece mucho estos detalles. :clap:

Y yo, el primero......... gracias Auden, gracias Manu.

Saxito
01/02/10, 18:56
Detallazo, sin duda... Espero que nada se tuerza (todavía mas) y poder estar allí.

Un saludo, y gracias a Audencio.