PDA

Ver la Versión Completa : Gracias a "Miguel V", tenemos nuevo colaborador...



Jordiher
13/12/09, 20:09
Se trata de la Joyería Regente de Huelva:ok:

http://joyeriaregente.net/

Quiero agradecer personalmente a Miguel y a dicha joyería.

Muchas gracias por el apoyo:ok:

Miguel V
13/12/09, 20:17
Nada tienes que agradecerme amigo Jordi!.......Jacobo es una excelente persona y un buen amigo,su trato personal es excelente y lo mas importante;le gustan los relojes tanto o mas que a nosotros por lo que siempre es un placer departir con él sobre este mundo que a todos nos apasiona.
Saludos y enhorabuena al foro y a Jacobo!

Jordiher
13/12/09, 20:21
Nada tienes que agradecerme amigo Jordi!.......Jacobo es una excelente persona y un buen amigo,su trato personal es excelente y lo mas importante;le gustan los relojes tanto o mas que a nosotros por lo que siempre es un placer departir con él sobre este mundo que a todos nos apasiona.
Saludos y enhorabuena al foro y a Jacobo!

Pues también agradecer a "Jacobo" su apoyo:ok:

Ya tenemos a dos Jacobos en el foro colaborando:mf_w00t1: -lo bueno abunda, dicen-

TiempodeLujo
13/12/09, 20:23
Ya tenemos una relojería para visitar cuando pasemos por Huelva!

Dagofa
13/12/09, 20:27
Ya tenemos una relojería para visitar cuando pasemos por Huelva!
No te quepa la menor duda. En esta Semana Santa...
De igual manera, podemos visitar muchas otras cosas y no son ciudades precisamente.
Gracias a todos los que estais ahí.:clap:

Shogun
13/12/09, 20:48
pues nada bienvenido y gracias a Miguel V

davozs
13/12/09, 21:39
Muchas gracias Miguel. Y ahora a comprar ... :D:D:D

jacobo
13/12/09, 22:14
Quiero agradeceros a todos y en especial a Dagofa, Pepeliza, Jordiher y como no a Miguel V, el trato recibido. Os considero amigos y a algunos todavía ni os conozco.

Estos días y hasta que el follón de reyes termine estaré un poco fuera de juego, pero una vez pasada la temporada alta (si este año se le puede llamar así claro) me meteré más de lleno.

También estoy en trámites para actualizar las marcas nuevas en la web, la cosa va lenta pero poco a poco...

Un abrazo a todos y felices fiestas!!!:ok::ok:

Oskar
13/12/09, 22:55
Bienvenido Jacobo y muchas gracias por confiar en nosotros.
Bonitas marcas teneis en vuestra joyería y una gran tradición familiar
que es digna de admirar.

Miguel V
13/12/09, 23:01
Ya tenemos una relojería para visitar cuando pasemos por Huelva!

Te aseguró que te gustará......amén de preciosidades relojeras su ubicación y enclave es precioso......Saludos!

Miguel V
13/12/09, 23:02
Te aseguró que te gustará......amén de preciosidades relojeras su ubicación y enclave es precioso......Saludos!

Por cierto!:....si vienes por Huelva además de relojes ya nos encargaremos de comer,beber y lo que se tercie...por falta de anfitriones no será....:ok:

Saludos!

TiempodeLujo
13/12/09, 23:20
Lo estáis poniendo difícil para que no nos plantemos allá! :mf_w00t1:

Ferrari66
13/12/09, 23:40
Por cierto!:....si vienes por Huelva además de relojes ya nos encargaremos de comer,beber y lo que se tercie...por falta de anfitriones no será....:ok:

Saludos!


yo me apunto rapido, este verano estuve alli, una hermana de mi mujer vive muy cerca de Huelva, en San Juan del Puerto.
Nos invitas a unas buenas gambas como las que comi en Huelva:

http://i293.photobucket.com/albums/mm77/jmmarcet/Vacances%20a%20Andalusia/IMG_0989.jpg

Jesus G
14/12/09, 00:33
Un buen surtido de marcas...alguna vez me pasaré por allí

Miguel V
14/12/09, 01:08
Lo estáis poniendo difícil para que no nos plantemos allá! :mf_w00t1:

Lo escrito.....¡Bienvenidos seréis!.....ah Ferrari!.....con las gambas cuenta seguro......y mejores que esas!.....:ok:
Saludos!:king:

oscarpirulo
14/12/09, 01:25
Buena noticia,gracias Miguel,otro sitio mas para tener en cuenta

swiss made
14/12/09, 08:43
Jolines, a mí me pueden las gambas... y eso que estoy en ayunas y son las 8:40 de la mañana; pero vamos... que me comía entre 50 y 100 seguidas ahora mismo. Una detrás de otra. Me muevo en esa horquilla :)

Miguel V
14/12/09, 16:14
Jolines, a mí me pueden las gambas... y eso que estoy en ayunas y son las 8:40 de la mañana; pero vamos... que me comía entre 50 y 100 seguidas ahora mismo. Una detrás de otra. Me muevo en esa horquilla :)


Ostras!......menudo atracón de gambas!.....mejor entonces comprarte un peluco nuevo que invitarte a una marisquería!:doh:
Saludos!:king:

jacobo
14/12/09, 19:58
Si, jejejeje con la invitación a gambas no salen las cuentas....

Miguel hay que ir organzando otra cenita relojera para usarlo como excusa de la cena y las copas, me gusto a mi eso de la ortiguillas:harhar::harhar:

nachifisio23
14/12/09, 23:21
Bienvenidos pues.
Miguel, lo que nos gustaba era un patrocinador de Jamones, de esos que os gastaís por ahi

Miguel V
15/12/09, 00:35
Si, jejejeje con la invitación a gambas no salen las cuentas....

Miguel hay que ir organzando otra cenita relojera para usarlo como excusa de la cena y las copas, me gusto a mi eso de la ortiguillas:harhar::harhar:

Eso hay que repetirlo en breve........:mf_w00t1:........toda excusa es buena para hartarse de ortiguillas y cubatas......:wiggle:
Un abrazo!:king:

Miguel V
15/12/09, 00:36
Bienvenidos pues.
Miguel, lo que nos gustaba era un patrocinador de Jamones, de esos que os gastaís por ahi

Todo es cuestión de ir planteándoselo.......:vibrate:
Saludos!:king:

Jordiher
15/12/09, 00:44
Bienvenidos pues.
Miguel, lo que nos gustaba era un patrocinador de Jamones, de esos que os gastaís por ahi

Nacho, y no es cachondeo, pero para enero tenemos una Compra conjunta de jamones que "pa qué te qüen". Repito, que no es cachondeo, que la hacemos:vibrate:

jacobo
15/12/09, 13:29
Compañeros ya tengo la web actualizada con las nuevas marcas, echadles un vistazo y si quereis algun tipo de información de alguna pieza en concreto no dudeis en preguntarme, saludos y gracias

Miguel V
15/12/09, 21:13
Compañeros ya tengo la web actualizada con las nuevas marcas, echadles un vistazo y si quereis algun tipo de información de alguna pieza en concreto no dudeis en preguntarme, saludos y gracias

Sin duda os animo a que lo hagáis.....:ok:......no os defraudará!:...:mf_w00t1:

Saludos!:king: