PDA

Ver la Versión Completa : He descubierto un foro que nos copia.



Charnego
27/12/10, 01:00
¿No hay otro reloj en el mundo?. No se si es casualidad o poca imaginación...
¿que os parece?

2582

davozs
27/12/10, 08:23
Se trata del mismo reloj. Es cierto que el primero que lo puso en España fué relojistas ...

Jordiher
27/12/10, 09:12
Yo creo que son casualidades de la vida. Alguno de los administradores de ese foro ya nos comentó que nunca entraría en este foro, y claro, al no entrar, pues no sabían de la existencia de semenjante "logo". Supongo que será éso:bye:

drahimik
27/12/10, 09:17
Pues es mas bonito su logo que el de nuestro, este vacio gris al llenarlo quedaria un mejor , bueno uno mas

pepeliza
27/12/10, 10:47
Pues es mas bonito su logo que el de nuestro, este vacio gris al llenarlo quedaria un mejor , bueno uno mas

¡Hombre, David!... para gustos los colores...
Si no te gusta gris, puedes cambiar de estilo: a "predeterminado" o a "BlueHaze" y lo verás como estas imágenes...

2583

De todas formas "charnego" no dice que sea más o menos bonito, sino que que fue antes el huevo que la gallina...

zampetti
27/12/10, 12:16
Pues es mas bonito su logo que el de nuestro, este vacio gris al llenarlo quedaria un mejor , bueno uno mas

Tienes razon, yo lo veo tambien asi, pero el encabezamiento es lo ultimo en que me fijo para estar en un foro u otro (yo estoy en los dos).

drahimik
27/12/10, 12:41
Que bien cada dia uno aprende algo mas, Pepeliza , aver si pones alguna imagen en la parte vacia , para rellenar , algo como el croquis de diver del foro, o simbolo de Real Madrid:vibrate:

Jordiher
27/12/10, 12:54
Que bien cada dia uno aprende algo mas, Pepeliza , aver si pones alguna imagen en la parte vacia , para rellenar , algo como el croquis de diver del foro, o simbolo de Real Madrid:vibrate:

No se lo pidas, porfa, que nos pone éste:
http://www.somosrojillos.com/media/galeria/9/8/3/8/0/o_osasuna_escudos-310838.jpg