PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



javierleon
13/12/09, 22:58
Despues de hablar con un amigo, os he encontrado, y como sabe que me gustan todos los foros de relojeria me recomendo que entrara y me registrara. Dicho y registrado.:mf_w00t1:


Un cordial saludo a todos.

oldoscar
13/12/09, 23:37
Se ha hecho mayor ? ya no quiere ser más tiempo Javi ? un cordial saludo , que en este caso soy el primero en darle la bienvenida

Jordiher
13/12/09, 23:48
Hombre, Javi, un placer tenerte por aquí, con tus geniales fotos de relojes. Ummmmmmmm, ése Yacht-Master con brazalete jubilee. Por cierto, ¿podrías poner por aquí tu block de fotos? Creo que es de los mas interesantes.

Bienvenido!!!!!!!!!:ok:

Miguel V
13/12/09, 23:58
Oéoéoéoééeeeee!......que alegria tener por aqui a uno de los mejores fotografos de relojes del mundo mundial.......Javiiiiiii!......Un abrazo!

DiegoHid
14/12/09, 00:13
Entre todos los hermosos relojes que tiene Javier el que más me gusta y por el que suspiro es por el Jlc Reverso Grande Date :drool::drool:, ja ja ja ja para mi gusto claro,el es uno de los artífices de que sueñe con ese reloj, sera por esas fotos tan feas que hace, jiji:harhar:

Un cordial saludo y Bienvenido Javier
Diego

Dagofa
14/12/09, 00:26
Al carallo!!!!!!!!!!!!!!!:ranting:
Se acabó el ganar algún concurso de fotografía.:ranting:
En cualquier caso..., bienvenido Javi. :ok:

pepeliza
14/12/09, 00:27
Bienvenido y esperamos contar con tu valiosísima colaboración.
Que te encuentres cómodo...

nachifisio23
14/12/09, 00:28
Muy buenas Javier adelante.
Corroboro lo de la fotografía.
Yo he tenido dudas al ver el nick, poero una vez leído, se me han disipado.
Bienvenido Javier.
Espero que pronto nos deleites con tus impresioantes fotos.
AHHHHHHHHHHHHHHHH por cierto mucha suerte pal 22, ozuuuuu

mape
14/12/09, 23:33
Hooombre Javier.

Un lujo tenerte por aquí, lo único malo es que nos infectarás de CRI más de una vez con tus excelentes fotografías... pero por fortuna, estoy inmunizado.:fisch:

Bienvenido al foro.:thumb_yello: