PDA

Ver la Versión Completa : Fake o no, que pensais?



smonka
02/01/11, 13:43
Acabo de ver este anuncio en internet y como no soy muy entendido, me hace dudar.

http://www.segundamano.es/sevilla/reloj-breitling-super-advenger/a16368374/?ca=20_s&st=a&c=14

Un saludo.

Jordiher
02/01/11, 13:53
¿Quién vendería por ese precio un Superavenger? Y ya puestos.... ¿un Breitliing? El reloj que aparece en la foto, puede ser verdadero, pero la foto puede ser copiada... Además, vendedor que no deja el teléfono, malo, muy malo...

Olvídate y, si puedes, de la web en cuestión!!!

smonka
02/01/11, 13:56
¿Quién vendería por ese precio un Superavenger? Y ya puestos.... ¿un Breitliing? El reloj que aparece en la foto, puede ser verdadero, pero la foto puede ser copiada... Además, vendedor que no deja el teléfono, malo, muy malo...

Olvídate y, si puedes, de la web en cuestión!!!

Ok, muchas gracias.

davozs
02/01/11, 14:44
¿Quién vendería por ese precio un Superavenger? Y ya puestos.... ¿un Breitliing? El reloj que aparece en la foto, puede ser verdadero, pero la foto puede ser copiada... Además, vendedor que no deja el teléfono, malo, muy malo...

Olvídate y, si puedes, de la web en cuestión!!!

Opino exactamente igual. Huye de ese anuncio y de esa página. Te evitarás algún susto y/o engaño.

zampetti
02/01/11, 15:05
Preguntale por la entrega en mano y pidele fotos con el reloj en una hora determinada. Si da evasivas ....... denuncia al canto. De esta pagina te puedes esperar cualquier cosa.

pepeliza
02/01/11, 15:57
De los anuncios de relojes de segundamano.com, si quitas los de vendedores profesionales (que no sé qué hacen entre la basura, aparte de financiarles), el 95% de lo que queda o son falsificaciones o son estafas. Si eres asiduo, tarde o temprano te estafarán... ya hay varias experiencias entre los usuarios de este foro...

drahimik
02/01/11, 21:17
De dicho a hecho mucho estrecho, la foto esta bien , aver como es el reloj, en estos sitio hay que comprar mano a mano

FUYUR
19/01/11, 19:58
Me reitero en lo que han dicho los compañeros, reloj auténtico, pero la foto es copiada con lo cual esto tiene pinta de timo.
En segundamano se pueden comprar buenos relojes, pero siempre en mano y con gente que ponga el teléfono.
Saludos.

jorgefde
20/01/11, 22:15
repito lo de toso, seguramente el de la foto es verdadero, pero quien va a vender un breitling como ese, en tan buen estado como el de la foto, por solo 390€, vamos, ni de coña!!!!

astafox
21/01/11, 00:37
Ni un duro, la foto puede ser verdad, pero opino lo mismo que los demas compañeros, huye de esas gangas con tan pocas refeencias, cuidadinnnn.

caslasma
21/01/11, 21:13
Ese es el problema que da el no saber a quien estas comprando las cosas, desde luego es un tema inquietante

THE MASTER
26/05/11, 23:36
De los anuncios de relojes de segundamano.com, si quitas los de vendedores profesionales (que no sé qué hacen entre la basura, aparte de financiarles), el 95% de lo que queda o son falsificaciones o son estafas. Si eres asiduo, tarde o temprano te estafarán... ya hay varias experiencias entre los usuarios de este foro...

Einnn que yo he comprado y vendido muchas veces ahi juerrrr, no se puede generalizar al igual que en Ebay, hay de todo, si andas con cuidado y entiendes un poco no tiene porque pasar, a mi solo los chinos me la han jugado alguna vez pero habrá que hacer de tripas corazón, van a ser los reyes del mundo argggg

pepeliza
27/05/11, 01:07
Einnn que yo he comprado y vendido muchas veces ahi juerrrr, no se puede generalizar al igual que en Ebay, hay de todo, si andas con cuidado y entiendes un poco no tiene porque pasar, a mi solo los chinos me la han jugado alguna vez pero habrá que hacer de tripas corazón, van a ser los reyes del mundo argggg

No generalizo... excluyo a los profesionales (sigo sin entender qué hacen pagando a esa web) y al 5% de los no profesionales. Lo demás, insisto, fakes y estafadores. En eBay también hay de todo, pero es más fácil separar el polvo de la paja porque hay herramientas para poder juzgar y tampoco son tantos...
Alguien de este foro te podrá explicar cuanto pagó por un Daytona anunciado en segundamano y que nunca recibió...