PDA

Ver la Versión Completa : ¿que modelo es este?



narayami
03/01/11, 02:52
Hola
Estamos haciendo un inventario de mi difunto suegro y no logramos encontrar el modelo exacto de un panerai, es mas, no se si es autentico aunque el siempre ha sido de un gusto muy finado (Todo de marca).
Os adjunto unas fotos a ver si reconoceis este panerai y si hay modo alguno de saber si es autentico o no.

Gracias

P.D mañana si puedo saco mejores fotos
pero pone
luminor
marine
panerai
automatic
detras pone
officine panerai
titanium 300m

pepeliza
03/01/11, 03:18
Es evidente...............

http://www.quintatinta.com/wp-content/uploads/2008/12/fake-hola4.jpg

Jordiher
03/01/11, 09:29
Hola y bienvenido al foro!!!

Falso, fake: para la colección histórica o contemporánea de Panerai, los únicos movimientos automáticos vistos son el Slytech y manuffatura. Además, esa maquinita china que no llena la caja, ejemm!!!!!

drahimik
03/01/11, 10:22
Pues mala suerte , es evidente que no es original, lo siento mucho.

davozs
03/01/11, 11:29
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTB_GseXmWTZGAOCE-qfOUPvEOR_GlSDO8O1orvoxKlQSD82Pdw

EMHO :D:D:D

narayami
03/01/11, 15:51
Aqui tengo mas fotos

:( Que triste.... que triste ver que una persona que presume de tener dinero tenga una falsificación.... Me da verguenza hasta darselo al perito tazador...

pepeliza
03/01/11, 16:03
No se lo des a tasar a nadie. No hace falta. Posiblemente sea la peor falsificación de Panerai que haya visto. Los "Palnis" estética "Panelai" de 30 euros le dan 100 vueltas...

narayami
03/01/11, 17:11
Un millon de gracias por la ayuda :-(
Me lo suponia al no encontrar el modelo en la web oficial....
Yo ni conocia esta marca, pero al ver que parecia un peluco de lo grande y pesado... dije a ver de que se trata...

Lear
03/01/11, 20:42
Además de ser falso, es el peor PAM falso que he visto nunca y he visto unos cuantos:

1.- El guardacorona no se parece ni de lejos a uno auténtico.
2.- Que me expliquen como poniendo detrás Titanium, brilla como el acero pulido.
etc etc

ganador
04/01/11, 00:57
Ese TRUÑO es un insulto a la inteligencia y a este foro........

narayami
05/01/11, 21:21
Señor "ganador" o asi se hace usted llamar...
No todos sabemos de relojes ni tenemos por que, he venido a este foro por que es el mas cualificado que encontre para que me dieran una respuesta.
Yo no vine a insultar a nadie ni nada.

drahimik
05/01/11, 21:40
Hola narayami , no te enfades ni te lo tomes a pecho,normalmente la gente que coleccionan relojes suelen tener un cariño especial a llos relojes , y cuando vebn un falso se moequean mucho, de todo modo , es interesante frecuentar el foro y aprender a apreciar el unico joya que se permite a los hombres, ya que las mujeres tienen de todo y los hombre solamente tenemos los relojes, simplemente a leer los post te haras con mucha informacion que no occupan sitio en la mente, y lo siento mucho por el reloj, conozco gente con dinero que llevan falsos , ya que al no conocer el tema no saben apreciarlo, y lo curioso es que por simple verlo ya sabemos si es bueno o malo, y la verguenza que pasa el propietario seria menudo, un saludo y aqui nos tienes para consultar y feliz año nuevo.

drahimik
05/01/11, 21:45
Ese TRUÑO es un insulto a la inteligencia y a este foro........

El posteador solamente preguntaba por el reloj que acabo de recibir en circunstancia especial, y no veo que hay insultado a nadie en este foro al menos esto parece, la sabiduria y conocimiento deberia ser compartido , no reservado, creo que dandole una explicacion correcta es lo mas logico, y espero que participe en el foro y sea uno mas , nadie nace sabiendo.

narayami
05/01/11, 21:52
Muchas gracias Drahimik :-)
Espero participar mas amenudo y asi ponerme al día, asi de paso voy revisando la colección de mi padre jejeje que dice tener relojes de hace siglos que segun el valen muchisimo dinero :-)
Ciertamente el hombre tiene menos joyas a las que adorar, por eso siempre que una mujer piensa en un regalo para un hombre primero piensa en un Reloj... luego en una cobarta.... de hay el pisa corbatas o gemelos... (joya aparte es el coche).
Por eso ya directamente para acertar con los regalos masculinos, regalo una caja relojera de pie con sus departamentos independientes jejeje :D
Un saludo y gracias una vez mas

Hola narayami , no te enfades ni te lo tomes a pecho,normalmente la gente que coleccionan relojes suelen tener un cariño especial a llos relojes , y cuando vebn un falso se moequean mucho, de todo modo , es interesante frecuentar el foro y aprender a apreciar el unico joya que se permite a los hombres, ya que las mujeres tienen de todo y los hombre solamente tenemos los relojes, simplemente a leer los post te haras con mucha informacion que no occupan sitio en la mente, y lo siento mucho por el reloj, conozco gente con dinero que llevan falsos , ya que al no conocer el tema no saben apreciarlo, y lo curioso es que por simple verlo ya sabemos si es bueno o malo, y la verguenza que pasa el propietario seria menudo, un saludo y aqui nos tienes para consultar y feliz año nuevo.

drahimik
05/01/11, 22:08
No hay de que , aprender no ocupa sitio , y es muy posible que un dia caiga en tui mano un reloj sin saber lo que puede costar, asi me ocurrio a mi con un reloj de Bolsillo de plata hace ya mas de 15 años un JR Losada , y lo vendi por 35000 pts. y su precio es casi 10 veces mas, pero bno habia foros que acudir, espero verte mas aqui y hay una seccion de compra venta en este foro, un saludo David