PDA

Ver la Versión Completa : Protectores para el cristal (para los rayadores de cristales)



pepeliza
03/01/11, 14:43
Pues eso... si sois tan descuidados que vais rozando y/o rayando el cristal del reloj por todos los lados, esta es una buena solución...

8r8sGuKniq8

Jordiher
03/01/11, 16:04
José Luis, increible, la verdad!!! Al final tendremos que llevar los relojes así:


http://www.youtube.com/watch?v=rfFOfIPWdQI

pepeliza
03/01/11, 16:34
¡Que te estás columpiando, Jordi!. La página que patrocina ese video tiene como objetivo principal la promoción y defensa de los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales... ¿algo que ver con relojes?...:mf_boff: :moon: :smileysex:
¡Macario!... muerde al mordedor... :dog:

Jordiher
03/01/11, 16:52
¡Que te estás columpiando, Jordi!. La página que patrocina ese video tiene como objetivo principal la promoción y defensa de los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales... ¿algo que ver con relojes?...:mf_boff: :moon: :smileysex:
¡Macario!... muerde al mordedor... :dog:
¿¿¿¿Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy????? También tienen derecho...¿no? Que cada uno haga con su cuerpo lo que le dé la gana (y también con los cristales de sus relojes, claro:ok:

witito
03/01/11, 18:47
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

De donde ha salido el pollo ese !!!!!!!!!!!!!.

pepeliza
03/01/11, 22:13
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

De donde ha salido el pollo ese !!!!!!!!!!!!!.

¿Te refieres al del continente o al del contenido?

http://www.bloguismo.com/wp-content/uploads/2010/01/ramoncin_pollo.jpg

witito
03/01/11, 22:24
¿Te refieres al del continente o al del contenido?

Al maromo mejicano con el palo de madera. Madre mia, menos mal que me lo ha explicado.

pepeliza
03/01/11, 22:30
Al maromo mejicano con el palo de madera. Madre mia, menos mal que me lo ha explicado.

¡No me digas que te has fumado el vídeo entero...!. Yo no he sido capaz de llegar al primer minuto.

jorgefde
04/01/11, 11:54
me voy a callar y no voy a comentar sobre lo que apoya esa pagina..... jajaj

malabart
04/01/11, 12:33
me voy a callar y no voy a comentar sobre lo que apoya esa pagina..... jajaj

eso eso lo que APOLLA

jorgefde
04/01/11, 18:39
eso eso lo que APOLLAclaro y yo no estoy a favor de loque apoya jajaja pero dejemoslo hay!