PDA

Ver la Versión Completa : En fin de año me fume?



Willy Fog
05/01/11, 19:57
Hola!

Pues a ver si alguien mas comparte lo que se fumo en fin de año.

Yo disfrute después de la cena y de las campanadas de un, Romeo y Julieta Churchill, me clavaron lo que le dio la gana a la chica del bar:ranting: pero he de decir, que después de fumarmelo, no pense en el dinero pagado, me gusto mucho.

Un saludo

P.S mas novato que yo no hay nadie!

pepeliza
05/01/11, 20:00
Buena forma de empezar el 2011 ¡SÍ SEÑOR!. ¡En todos los morritos a la Pajín!

Willy Fog
05/01/11, 20:09
Buena forma de empezar el 2011 ¡SÍ SEÑOR!. ¡En todos los morritos a la Pajín!

Poco a poco me van gustando mas, pero quiero hacer del momento (fumar) algo especial, ya que no quiero volverme adicto! De echo, nunca he sido fumador ni fumo cigarros, solo algún que otro puro.

Algún consejo en mis principios? Con algunos videos y demás, he aprendido a cortarlo, quemarlo como se debe de hacer y catarlo como es debido ;-)

Un saludo

Un saludo

Jordiher
05/01/11, 20:41
Romeo y Julieta es mi marca preferida!!!! Por aquí amdan grandes expertos en puros: "tritomas", "Jordi", "Oskar", "Pooh", "yryflow".......

drahimik
05/01/11, 20:48
Poco a poco me van gustando mas, pero quiero hacer del momento (fumar) algo especial, ya que no quiero volverme adicto! De echo, nunca he sido fumador ni fumo cigarros, solo algún que otro puro.
Un saludo

Asi empieza uno , con un cigarrito o un purito, lo mejor es no fumar y conservar la salud, fijate a Davozs no fuma y hace pesas , yo tampo fumo y no hago pesas, asi que davozs 2 yo 1

Willy Fog
05/01/11, 22:21
Romeo y Julieta es mi marca preferida!!!! Por aquí amdan grandes expertos en puros: "tritomas", "Jordi", "Oskar", "Pooh", "yryflow".......

Eres un romantico!

Willy Fog
05/01/11, 22:23
Asi empieza uno , con un cigarrito o un purito, lo mejor es no fumar y conservar la salud, fijate a Davozs no fuma y hace pesas , yo tampo fumo y no hago pesas, asi que davozs 2 yo 1

De algo hay que morir, no?

Tampoco es malo fumarse un puro al mes,no? 25 años con los pulmones limpios, no le va a pasar nada por meterle un poco de humo de vez en cuando, es peor vivir en grandes ciudades.

Un saludo

pepeliza
05/01/11, 22:56
Asi empieza uno , con un cigarrito o un purito, lo mejor es no fumar y conservar la salud, fijate a Davozs no fuma y hace pesas , yo tampo fumo y no hago pesas, asi que davozs 2 yo 1

Davozs no fuma y hace pesas... Drahimik no fuma y pesa... EMPATE A 2, OIGA!!!

Willy Fog
05/01/11, 23:12
Davozs no fuma y hace pesas... Drahimik no fuma y pesa... EMPATE A 2, OIGA!!!

Ale, ya no hay que enfadarse. Empate como el Athletic vs. Barça de copa ;-)

Las 12
30/01/11, 09:27
Fui fumador y lo deje hace mas de 14 años......joer que viejo soy, actualmente realizo natación en un equipo , con competiciones incluidas y esporádicamente me fumo Habanos, quizás, 2 o 3 al año y siempre va unido a un acontecimiento o logro personal , la sensación es muy placentera.

Willy Fog
09/02/11, 09:54
Fui fumador y lo deje hace mas de 14 años......joer que viejo soy, actualmente realizo natación en un equipo , con competiciones incluidas y esporádicamente me fumo Habanos, quizás, 2 o 3 al año y siempre va unido a un acontecimiento o logro personal , la sensación es muy placentera.

Es como todo, si algo lo haces muy seguido, se convierte en rutina, pero si lo haces esporadicamente, lo disfrutas mas. Siempre y cuando sean vicios, otra cosa es la natación o cosas por el estilo.

Yo tambien soy de los que se fuman un par puros en acontecimientos especiales.

Un fuerte saludo

yryflow
22/03/11, 15:04
Bueno ... veo que alguien hablaba del tema y no respondi. Lo que fumas no hace ningun daño, de hecho los puros son muchisimo menos adictivos que el cigarro.
El Churchill tambien pica a aqui, 16,20 PVP de hostelería. Yo prefiero el Short Churchill.
Como marca para empezar siempre aconsejo Hoyo de Monterrey, los Epicure. Preferiblemente el nº2.

Pruebalo y ya me contarás !

Willy Fog
23/03/11, 06:35
Bueno ... veo que alguien hablaba del tema y no respondi. Lo que fumas no hace ningun daño, de hecho los puros son muchisimo menos adictivos que el cigarro.
El Churchill tambien pica a aqui, 16,20 PVP de hostelería. Yo prefiero el Short Churchill.
Como marca para empezar siempre aconsejo Hoyo de Monterrey, los Epicure. Preferiblemente el nº2.

Pruebalo y ya me contarás !

Buenas!

Pues en cuanto este en España, ya que aqui me sera difícil encontrarlo. Nunca he sido de fumar, pero los puros son distintos, es mas como tomarse un buen coctel, para disfrutar.

Un saludo

THE MASTER
23/05/11, 18:24
Pues yo para mi desgracia fumo, y encima cigarrillos, no puros, ya solo me faltaba engancharme a los puros y de los caros jeje, eso si, yo hago pesas ehhh ..............no se puede tener todo, saludos y no fumeís demasiadooo

Wificor27
30/07/11, 16:02
Yo me fume en Fin de año más de uno. Recuerdo que fueron 2 Placeres Gran Reserva Toppers, si alguien no los ha visto tienen un cepo de 60. Y saben a chocolate puro.

Creo que cuesta 6,50 Euros.

Una maravilla el tabaco de Honduras, poco valorado.

De vez en cuando me compro algún habano pero sinceramente hay puros más baratos que dan iguales sensaciones.

Willy Fog
30/07/11, 16:50
Yo me fume en Fin de año más de uno. Recuerdo que fueron 2 Placeres Gran Reserva Toppers, si alguien no los ha visto tienen un cepo de 60. Y saben a chocolate puro.

Creo que cuesta 6,50 Euros.

Una maravilla el tabaco de Honduras, poco valorado.

De vez en cuando me compro algún habano pero sinceramente hay puros más baratos que dan iguales sensaciones.

Saben a chocolate? Me puedes decir el nombre completo, eso hay que probarlo

Gracias

Wificor27
31/07/11, 00:37
Placeres Gran reserva Toppers (no se confunden, son los mas gordos que existen).

Willy Fog
31/07/11, 06:54
Placeres Gran reserva Toppers (no se confunden, son los mas gordos que existen).

Gracias!

Ya te diré que tal

Un saludo

Wificor27
31/07/11, 11:10
No se si ya lo haces, pero sino comete y saborea antes de fumarte un puro una icara de chocolate puro. Y cuando se acabe enciendetelo.

Disfrutaras mas.

Willy Fog
31/07/11, 11:37
No se si ya lo haces, pero sino comete y saborea antes de fumarte un puro una icara de chocolate puro. Y cuando se acabe enciendetelo.

Disfrutaras mas.

Tomo nota! Esta en mi lista "must do"

Gracias por tus dos consejos, el puro chocolatero!

Yo no soy fumador de cigarrillos, y en mis 26 años me habré fumado 5 puros. Lo que si que fumo mucho en Rusia es "kalian" pipa turca, con tabaco de sabores. Es una practica muy común.

Un saludo