PDA

Ver la Versión Completa : Necesito vuestro consejo......



Miguel V
14/12/09, 15:10
La cosa es que estoy pensando/intentando desprenderme de éste reloj (completo con caja y documentación).......

http://fotos.subefotos.com/0a22cf5f431145ad2d5ab058687d6ef5o.jpg

En beneficio de éste otro.....sin caja y documentación y además tendría que añadir algo de pasta........:doh:

http://www.swisswatcher.ch/Ricardo/iwc_371417_side_filtered.jpg

Huelga decir que estoy hecho un lio....verdad?.....:mf_w00t1:

Saludos y a ver si me alumbráis el camino!:innocent:

Miguel V
14/12/09, 15:14
Y digo yo.......por qué coj.......no me salen las fotos?......:bomb:
Los relojes en cuestión son éstos.

TENGO: IWC Aquatimer 2000; titanio ,solo hora completo con caja y documentación.

QUIERO?: IWC Portugués crono, dial blanco y esferas azules, sin caja ni papeles.

Espero que con la descripción os valga!

PD:::::::::tiene huevos la cosa......:furious:

pepeliza
14/12/09, 15:18
Miguel: Habías insertado 2 veces seguidas "http://"

Jordiher
14/12/09, 15:21
Miguel, ya sabes lo que pienso: ese Aquatimer no me gusta na-de-ná. Me gustaba mucho tu anterior Aquatimer Chronograph, por ése sí que te diría NO. Problema, que el Portugués no tiene caja y papeles: ya sabes, lo de la caja se soluciona rápido, buscando y buscando. Papeles, hombre, con lo que te duran a ti ciertos relojes, creo que lo de los papeles va a ser un handicap a la hora de desprenderte de él.

Después de todo ésto, si, yo si lo haría. Supongo que el Portugués que has encontrado está muy bien de precio, y es uno de los relojes con diseño clásico, más bonitos que han existido nunca -bajo mi punto de vista-. Después, ya encontrarás la caja.

P.D. ¿Sabías que el dueño del Aquatimer Chronograph que me dejó mi amigo durante medio año, lo ha perdido?:furious:

Oskar
14/12/09, 15:26
No acabo de verlo claro, sin papeles podría ser para una persona que no
se fuera a desprender de él o que tú no quisieras venderlo dentro del circuito
relojista, de lo contrario, dado que nosotros somos mucho de ir cambiando, se te presentará un problemilla.

Miguel V
14/12/09, 15:37
Mi duda es precisamente esa que quizás el Portugués sea un reloj de corte muy clásico.............Saludos!:king:

Jordiher
14/12/09, 15:40
Mi duda es precisamente esa que quizás el Portugués sea un reloj de corte muy clásico.............Saludos!:king:
Miguel, pero también sabes que es uno de los "clásicos" más bonitos que se han hecho nunca: además, esas agujas azules enamoran. Sería como tener también un "peazo" historia en tu muñeca, y al paso que vas, vas a tener los relojes con más historia de la histora -valga la redundancia-. Pero lo de la documentación....uffffff, éso me tira patrás.

martin
14/12/09, 16:03
Un reloj de esas caracteristicas sin papeles y sin documentación ... como que no emociona...

Dos conceptos totalmente diferentes de reloj..., dificil elección ... :wiggle:

Shogun
14/12/09, 17:02
sin papeles va a ser que no con respecto al aquatimer me gusta de hecho si tuviera la pasta que pides por él ya estaría en mi casa

Miguel V
14/12/09, 17:11
Pués ahí andamos compañeros!.....mas liado que la pata de un romano!....:wiggle:
Saludos y seguimos el sondeo!:ok:

iago
14/12/09, 17:41
lo de los papeles, mal... pero entre estos pepinos tan estupendos me quedo con el Portugues fijo porque es el de vestir que mas me gusta y para el aquatimer que me encanta pero lo veo pequeño un diver de 42mm, para eso los 40,9mm del portu no me importan tanto...

Dagofa
14/12/09, 17:54
No. Sin documentación, no.

Monet_Briard
14/12/09, 18:03
Con la seguridad 100% de que fuese a estar en casa muy largo tiempo ... pero en este círculo de viciosos ¿quién la tiene?:doh:

iago
14/12/09, 18:14
Con la seguridad 100% de que fuese a estar en casa muy largo tiempo ... pero en este círculo de viciosos ¿quién la tiene?:doh:



esta bien que lo tengas claro viciosilllllo..... que te duran menos que un caramelo...

Shogun
14/12/09, 18:42
la verdad es que por aqí hay mucho vicioso entre ellos yo y cada día más ja ja ja

selrac
14/12/09, 21:06
No. Sin documentación, no.

Joder,menudo uno,opino exactamente igual que Manu,pues que no.:mf_w00t1:

DiegoHid
14/12/09, 21:23
Miguel la documentación en un IWC no tiene valor de ninguna clase, EMHO claro!
la documentación que trae un IWC son los manuales y tarjeta de garantía que si esta caducada no vale absolutamente para nada.
En mi opinión si el Portugues esta bien de precio debido a que le falta la caja y papeles yo no lo dudaría ni un segundo, el portugues tiene una belleza increible.

Por cierto creo que uno de los patrocinadores del foro "relojes bcn" tiene uno en su web completo en 2600e.

saludos
Diego

loloboke32
14/12/09, 21:27
si tienes dudas de que dentro de un tiempo lo vas a cambiar/vender no lo cojeria ,por que es por donde primero te van a atacar posibles compradores " es que no tiene papeles" sera tu frase mas oida , ahora si piensas que sera un fijo en tu coleccion lo haria sin duda alguna

Jesus G
14/12/09, 22:24
Si tuviera papeles si...pero no los puedes conseguir como se hace con los Rolex?

osmpo
14/12/09, 22:27
si tienes dudas de que dentro de un tiempo lo vas a cambiar/vender no lo cojeria ,por que es por donde primero te van a atacar posibles compradores " es que no tiene papeles" sera tu frase mas oida , ahora si piensas que sera un fijo en tu coleccion lo haria sin duda alguna


Opino lo mismo.
Si es para rotarlo..., no, pero... ¿quién iba a querer sacarlo de su colección...?
Y si es buen precio el de compra, si te cansas empre podrás venderlo parecido...

Ferrari66
15/12/09, 00:20
Pués ahí andamos compañeros!.....mas liado que la pata de un romano!....:wiggle:
Saludos y seguimos el sondeo!:ok:

espera y mas adelante te lo compras con su documentcion, ya saldra otro, el reloj vale la pena, un clasico entre los clasicos

Tortuga Shelly
15/12/09, 01:06
No.

-Yo no malvendería un reloj (porque perderíamos bastante dinero, ¿verdad?), si éste me gusta mínimamente, para comprar otro.

-El Portugués, como auténtico clásico que es, es un reloj que siempre estará ahí. Podrás cogerlo hoy, mañana, dentro de un año, de cinco o de veinte. Ten un poco de paciencia y ahorra, que si realmente te gusta, ahí estará esperándote.

Tortuga Shelly
15/12/09, 01:08
Ostras, y me acabas de recordar una cosa, de la que voy a abrir tema. En los relojes que vende el Monte de Piedad de Vitoria hay un primo del tuyo a 5000 euros.

Miguel V
15/12/09, 01:29
Ostras, y me acabas de recordar una cosa, de la que voy a abrir tema. En los relojes que vende el Monte de Piedad de Vitoria hay un primo del tuyo a 5000 euros.

Ostias!.....a 5000 euros?......y todavia me ofrecen por el mio 1400!.......pa hacerle una endoscopia al tio con la goma del butano del Guancho.......que por cierto,a ver si se prodiga mas por aqui.....:innocent:

Dagofa
15/12/09, 01:33
Ostias!.....a 5000 euros?......y todavia me ofrecen por el mio 1400!.......pa hacerle una endoscopia al tio con la goma del butano del Guancho.......que por cierto,a ver si se prodiga mas por aqui.....:innocent:
Gritemos todos juntos la palabra Güisqui y ya verás que rápido aparece el malandrín.

Tortuga Shelly
15/12/09, 01:40
Pues ahora que dices Whisky, había un reloj Rolex (bueno, no es Rolex, pero se le parece y digo la otra palabra mágica para que aparezca nuestro amigo) para empinar el codo. El Speedmast... esto... DrinkMaster Professional, edición especial para un presentador de la tele americana que presenta un programa sobre viajes y bebidas alcoholicas. En el bisel aparece marcado un "Happy Hour" y el mono mascota del programa lo tenemos a las 12.

http://www.debaufre.com/pleepleus/Pleepleus_Zane-Lamprey_720.jpg

http://www.debaufre.com/pleepleus/Pleepleus-Night_720.jpg

blesas
15/12/09, 01:57
Sin papeles no compraría ese reloj ... ni ningún otro.
Saludos y suerte con la decisión.

dosmares
15/12/09, 18:49
Gritemos todos juntos la palabra Güisqui y ya verás que rápido aparece el malandrín.

perdona....ese señor solo bebe lagavulin....:king:queda mas fino....
los tiesos bebemos lo que nos den...

davozs
15/12/09, 19:46
Me suena ...

https://www.wine101shop.com/store/images/T/lagavulin_16.jpg


:D:D:D

Miguel V
15/12/09, 21:53
perdona....ese señor solo bebe lagavulin....:king:queda mas fino....
los tiesos bebemos lo que nos den...

Carlos!....cojones tio!....que alegria me da verte por aqui!
Un abrazo!....:ok:

Af81
16/12/09, 18:40
ya he visto que al final lo has retirado de la venta...
desde mi punto de vista bien hecho, ese relojazo no se merece
que sea malvendido :bye:

tortuga
16/12/09, 20:02
Sin papeles, ni loco00000!

Miguel V
16/12/09, 22:33
ya he visto que al final lo has retirado de la venta...
desde mi punto de vista bien hecho, ese relojazo no se merece
que sea malvendido :bye:

Totalmente de acuerdo contigo compañero.....es una lastima que tengamos que andar asi,pero así es.......:pullhair:
Por suerte no tengo (y espero no tenerla nunca) la necesidad de vender un reloj por una causa que no sea la de comprar otros......al parecer muchos andan detrás de situaciones desesperadas,de gente que tenga que vender piezas para pagar las letras.....en fin buitres en el mas sentido estricto de la palabra.....:ranting:
Tengo que reconocer que cada vez me dan mas asco este tipo de personajes,y lo escribo así,con todas sus letras.....A-S-C-O!
Por mi parte les pueden ir dando,nunca venderé un reloj por debajo del precio que yo considere justo.
Saludos!

dosmares
17/12/09, 09:51
Carlos!....cojones tio!....que alegria me da verte por aqui!
Un abrazo!....:ok:

gracias miguel:mf_w00t1:
un abrazo

Lear
17/12/09, 15:07
Totalmente de acuerdo contigo compañero.....es una lastima que tengamos que andar asi,pero así es.......:pullhair:
Por suerte no tengo (y espero no tenerla nunca) la necesidad de vender un reloj por una causa que no sea la de comprar otros......al parecer muchos andan detrás de situaciones desesperadas,de gente que tenga que vender piezas para pagar las letras.....en fin buitres en el mas sentido estricto de la palabra.....:ranting:
Tengo que reconocer que cada vez me dan mas asco este tipo de personajes,y lo escribo así,con todas sus letras.....A-S-C-O!
Por mi parte les pueden ir dando,nunca venderé un reloj por debajo del precio que yo considere justo.
Saludos!

Opino exactamento los mismo que tu. Que alguien intente regatearme algo incluso me gusta, pero si alguien me ofrece la mitad, pensando que es para comer, lo mando ATPC directamente :king:

swiss made
19/12/09, 16:55
Al margen de papeles y cajas, a mí me gusta más el Aquatimer. Ni qué decir tiene que molan los dos, pero prefiero el plongeur. Es chulísimo.

ricardo68
19/12/09, 17:05
Tendría que estar requetebien de precio para comprarlo sin papeles por lo mismo, para una futura venta bla bla bla