PDA

Ver la Versión Completa : Una rana en el frio FINLANDES



Willy Fog
07/01/11, 22:50
Hola!

Pues nada, aqui estamos de vuelta después de un viaje fugaz a Finlandia, dejo unas fotitos de la ranita, no me he llevado el Seamaster porque va a salir, a ver si encuentro ya el SUB no date no cosc, o cierro el que tengo a medias:idea:....esa va por ti company:ok: espero tu mail.

Las carreteras nevadas ;-)

http://i52.tinypic.com/k3n6no.jpg

NO SE ''WHY'' ME SALEN TORCIDAS!

La ranita:clap:

http://i53.tinypic.com/33yqdlf.jpg

Hora de cenar:cold:

http://i53.tinypic.com/350kysl.jpg


Como no hay sitio en la mesa, en mis rodillas

http://i52.tinypic.com/24lohuu.jpg

UN FUERTE SALUDO A TODOS

Miguel V
08/01/11, 00:14
Pero que bonitas son estas jodias ranas!........Saludos y encontrarle pronto pareja Juan!

jorgefde
08/01/11, 00:24
JObar Juan me encanta este reloj en verde jajaja,es chulisimo, no se, distinto!

Willy Fog
08/01/11, 00:54
Pero que bonitas son estas jodias ranas!........Saludos y encontrarle pronto pareja Juan!

A ver si hay suerte de encontrar ese no cosc.

Un saludo Miguel

Willy Fog
08/01/11, 00:55
JObar Juan me encanta este reloj en verde jajaja,es chulisimo, no se, distinto!

Muy chulo!! Me deja embobado, hasta el punto de ir por una carretera con nieve y hielo y haciendo fotos ;-)

Un saludo

jorgefde
08/01/11, 01:16
Muy chulo!! Me deja embobado, hasta el punto de ir por una carretera con nieve y hielo y haciendo fotos ;-)

Un saludosi si jajaja porque cuando vi las fotos, digo, si este va conduciendo jajajaja

es sin duda uno de mis objetivos cunado crezca un poco y empieze a cobrar.... jej

un saludo.

witito
08/01/11, 01:34
Esa rana no salta, y te queda de lujo !!!!!!!!!

Un rato de frio debia hacer. Menuda pizza te pegaste

Jordiher
08/01/11, 09:25
Juan....¿ahora en Finlandia? Cualquier día te vemos en la Luna, nennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! Ya te dije donde estaba yo ayer, con calorcito y demás..jajajajajajaja (aunque te lo hubiera cambiado). Creo que nos engañas: tú estabas en la Molina, haciendo un curso de conducción en nieve...¿no?

Willy Fog
08/01/11, 12:32
si si jajaja porque cuando vi las fotos, digo, si este va conduciendo jajajaja

es sin duda uno de mis objetivos cunado crezca un poco y empieze a cobrar.... jej

un saludo.

Pues crece rapido, que segun las malas lenguas, la rana sera una pieza muy buscada y dificil de encontrar

Willy Fog
08/01/11, 12:34
Esa rana no salta, y te queda de lujo !!!!!!!!!

Un rato de frio debia hacer. Menuda pizza te pegaste

Depende en que situacion, salta ;-)

La familia por parte de mi mujer se quedo perpleja con la facilidad con la que me comi la pizza, el frio da hambre.

Willy Fog
08/01/11, 12:36
Juan....¿ahora en Finlandia? Cualquier día te vemos en la Luna, nennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! Ya te dije donde estaba yo ayer, con calorcito y demás..jajajajajajaja (aunque te lo hubiera cambiado). Creo que nos engañas: tú estabas en la Molina, haciendo un curso de conducción en nieve...¿no?

La luna queda muy lejos, pero nunca se sabe, jejeje

Estaba de instructor en un curso de conduccion, enseñando co
O hacer fotos al reloj para colgarlas en relojistas.com ;-)

Un saludo Jordi

jorgefde
08/01/11, 13:06
Pues crece rapido, que segun las malas lenguas, la rana sera una pieza muy buscada y dificil de encontrarPUff pues que tarden un pococ en desaparecer porque a mi todavia me faltan unos 5 o 6 años (1 de bachiller y 5 de carrera) o sea que..... jajajaj

Willy Fog
08/01/11, 13:19
PUff pues que tarden un pococ en desaparecer porque a mi todavia me faltan unos 5 o 6 años (1 de bachiller y 5 de carrera) o sea que..... jajajaj

Si se quiere, se puede ;-) te lo digo yo que empece muy temprano. Pero no te preocupes, nunca es tarde

Un fuerte saludo

vilobi
08/01/11, 13:56
Depende en que situacion, salta ;-)

La familia por parte de mi mujer se quedo perpleja con la facilidad con la que me comi la pizza, el frio da hambre.

si si ya se ve,"cocina de autor",a mi que no me busquen por alli,tu manda fotos y ya nos hacemos cargo del pais...........joder pizza,es el unico alimento que uno mismo acaba de cocinar en su interior,buaaaaaaaaaa,ande esten los callos.............

Willy Fog
08/01/11, 13:58
si si ya se ve,"cocina de autor",a mi que no me busquen por alli,tu manda fotos y ya nos hacemos cargo del pais...........joder pizza,es el unico alimento que uno mismo acaba de cocinar en su interior,buaaaaaaaaaa,ande esten los callos.............

Alli donde fueres, haz lo que vieres

Cuando estoy en España, disfruto de nuestra comida, pero si no hay opciones....

Adam
08/01/11, 14:05
Me da escalofríos sólo ver las fotos. Hecho de menos una foto de esa ranita bañándose en un lago helado

Willy Fog
08/01/11, 14:08
Me da escalofríos sólo ver las fotos. Hecho de menos una foto de esa ranita bañándose en un lago helado

No hay...eso si que no, la ultima vez no hubo suerte.

hLee2fNQWqE

Esteban
09/01/11, 08:56
No hay...eso si que no, la ultima vez no hubo suerte.

hLee2fNQWqE
Hola juan,
Pero esta gente la conocias tu?
Pq no veas el piñazo que se da,
Un saludo, y cuidatw

jorgefde
09/01/11, 09:00
Si se quiere, se puede ;-) te lo digo yo que empece muy temprano. Pero no te preocupes, nunca es tarde

Un fuerte saludoya ya lo se, pues habra que intentarlo! jajaja

Un saludo!!

Willy Fog
09/01/11, 09:06
Hola juan,
Pero esta gente la conocias tu?
Pq no veas el piñazo que se da,
Un saludo, y cuidatw

No, no. Pero bueno, que creo que es algo que puede pasar si estas un poco PÁ YÁ!

Este video lo tenia guardado desde hace un tiempo, al comentar Adam lo de los lagos helados, pues no creo que haya mejor momento para sacarlo.

Un saludo Esteban

pepeliza
09/01/11, 12:44
si si ya se ve,"cocina de autor",a mi que no me busquen por alli,tu manda fotos y ya nos hacemos cargo del pais...........joder pizza,es el unico alimento que uno mismo acaba de cocinar en su interior,buaaaaaaaaaa,ande esten los callos.............

Santi: También se pueden comer unos arenques marinados que los sirven sobre un "ladrillo" de hielo que están para chuparse los dedos... y de segundo un estofadito de ciervo... Luego te metes unos lingotazos de vodka y te ríes de la nieve... ¡jajajaja!

Willy Fog
09/01/11, 13:46
Santi: También se pueden comer unos arenques marinados que los sirven sobre un "ladrillo" de hielo que están para chuparse los dedos... y de segundo un estofadito de ciervo... Luego te metes unos lingotazos de vodka y te ríes de la nieve... ¡jajajaja!

VES!!! eso es viajar! si lo que mas me gusta de viajar, es la comida

Me ha entrado hambre, a ver si mi suegra termina ya los Pershki, para acompañarlo, vodka de frutas del bosque que hace mi suegro!

Un saludo