PDA

Ver la Versión Completa : No te entran ganas de comprar uno después de ver esto?



Willy Fog
09/01/11, 10:42
Yo me retirare, el dia que me compre uno de estos. Lo que hare sera, vender todos los que tenga y con el dinerito, comprar un PP con alguna complicación, pasare a ser hombre de un solo reloj.



_dwBk7-uPmc

Me mujer me lleva pidiendo un PP desde hace un tiempo, le he dicho que siga disfrutando del Chopard, que cuando compremos el PP, sera una pareja y para retirarnos:idea:

Un saludo

vilobi
09/01/11, 12:56
Yo por eso ya estoy retirao,ROMPE LA HUCHA Y HABLAMOS

Willy Fog
09/01/11, 13:54
Yo por eso ya estoy retirao,ROMPE LA HUCHA Y HABLAMOS

De que hablar? tienes PP's que me puedan interesar?

Pero retirarme tran pronto... no creo, aun me quedan relojes que comprar y vender, no he tenido ningún JLC, ni IWC, por poner algunos ejemplos.

Un saludo

IgorMó
09/01/11, 14:30
Para hacer lo que te dé la gana, has de tener contenta a tu mujer, que te cuesta darle un caprichín y comprarla un twenty4.

Willy Fog
09/01/11, 14:41
Para hacer lo que te dé la gana, has de tener contenta a tu mujer, que te cuesta darle un caprichín y comprarla un twenty4.

Con el que tiene, me da aun para hacer y deshacer, cuando ya no dure mas el efecto del que tiene ahora, entonces hay que contentarla mas

Un saludo

edward
09/01/11, 22:32
Una maravilla de video, muchas gracias por mostrarlo. Lo que daría yo por un Patek

Willy Fog
10/01/11, 10:03
Una maravilla de video, muchas gracias por mostrarlo. Lo que daría yo por un Patek

Darias como minimo una pasta, que es lo que piden por ellos, jeje.

Bromas a parte, son el grial para muchos de nosotros.

Un saludo

jorgefde
10/01/11, 15:55
pues no se que deciros... no se si esque soy muy joven, pero yo ni de coña me retiraria como dice longines, y pasaria a ser un hombre de un solo reloj, por mucho PP que sea ah!! jajajaja

Willy Fog
10/01/11, 17:33
pues no se que deciros... no se si esque soy muy joven, pero yo ni de coña me retiraria como dice longines, y pasaria a ser un hombre de un solo reloj, por mucho PP que sea ah!! jajajaja

Todo llega! recuerda tus palabras ''JOVENCITO'' jejejeje

Moragas
11/01/11, 21:26
Gracias por este video , tenemos la suerte de poder ver los procesos de fabricacion de esta verdadera manufactura.

Alex Trelis
11/01/11, 21:53
Gracias por este video , tenemos la suerte de poder ver los procesos de fabricacion de esta verdadera manufactura.

Ya tengo ganas yo de ver los tuyos :D