PDA

Ver la Versión Completa : Y digo yo: cuánto tardará Omega en seguir "la estela" de Rolex?



Jordiher
09/01/11, 16:08
Me refiero al Seamaster: dejar a un lado el "insert" de aluminio, para modernizarse con la cerámica...

Ahí queda éso:ok:

SalU2!!

Adam
09/01/11, 17:01
Jordi, y Rolex de quien siguió la estela?, pues creo que fue de los últimos en incorporarse al cerámico. Lo que si es cierto, es que es de los más bonitos

Willy Fog
09/01/11, 19:50
Quizas los saca como el PLOROF, de zafiro ;-)

pepeliza
09/01/11, 20:15
Es que si los de Rolex son "carrozas", los de Omega son del "parque jurásico"...
Mira que llevan 50 años con el Speedy y no han modificado más que el armis y el cierre...

http://blogs.larioja.com/blogfiles/insolencias/telara%C3%B1as.jpghttp://www.etiquetasdejlsilleras.es/temas/album/Uvas/slides/Vino%20Rancio%20-%20Compania%20Mata.JPG

drahimik
09/01/11, 20:34
El asunto de la luna esta ya mas que explotado por Omega , llevo 40 años lo mismo, ya se harta uno un poco, para el Primer comprador mundial de Rolex(USA) Rolex es el nº1 , y mientras manda Rolex en USA seguira mandando en el mundo

pepeliza
09/01/11, 22:38
El asunto de la luna esta ya mas que explotado por Omega , llevo 40 años lo mismo, ya se harta uno un poco, para el Primer comprador mundial de Rolex(USA) Rolex es el nº1 , y mientras manda Rolex en USA seguira mandando en el mundo

Eso ya está cambiando... Ahora el que manda es China, un país que ya es el segundo del mundo en número de millonarios y que en esta década será sin duda el primero. Además hay que tener en cuenta que por cada 4 personas en el mundo una es china.

davozs
09/01/11, 23:06
Omega ya tiene, al menos, un reloj con bisel de zafiro. Ahora, Jordi, te toca investigar a que modelo me refiero...

Le Horus
09/01/11, 23:07
Eso ya está cambiando... Ahora el que manda es China, un país que ya es el segundo del mundo en número de millonarios y que en esta década será sin duda el primero. Además hay que tener en cuenta que por cada 4 personas en el mundo una es china.

Pensaba que ya eran los primeros...

En cuánto a Omega, si algo funciona, por qué tocarlo? -Referente al Speedy- Es una política parecida a la de Rolex. Eso sí, podrían sacar algún modelo nuevo más, pero contenido de precio, no como los Hour Vision, que son preciosos pero....


Referente a los biseles, parece ser que los rumores apuntan a que el nuevo PO tendrá el bisel del Liquid Metal, o sea, de eso...

Saludos

Jordiher
09/01/11, 23:44
Omega ya tiene, al menos, un reloj con bisel de zafiro. Ahora, Jordi, te toca investigar a que modelo me refiero...

El Ploprof????? Si, debe ser ése "monstruito" que a mi me gusta...

Willy Fog
10/01/11, 00:33
Omega ya tiene, al menos, un reloj con bisel de zafiro. Ahora, Jordi, te toca investigar a que modelo me refiero...

Como ya he comentado, los sacan de zafiro


Quizas los saca como el PLOROF, de zafiro ;-)

Miguel V
10/01/11, 01:07
Así es Jordi, como apunta Antonio (Davozs), Omega ya ha lanzado un reloj al mercado con bisel cerámico o algo parecido, se trata del Planet Ocean Liquid Metal......si no me equivoco,claro esta!........Un abrazo!

drahimik
10/01/11, 10:02
Eso ya está cambiando... Ahora el que manda es China, un país que ya es el segundo del mundo en número de millonarios y que en esta década será sin duda el primero. Además hay que tener en cuenta que por cada 4 personas en el mundo una es china.

Hombre Jose Luis , recordar que siempre mas dinero tiene un rico enpobreciendose que un pobre enriqueciendose, China tardara mucho a sustituir a los Yankees, antes deberia tener un ejercito y Dominar el mundo militarmente, y que su moneda se algo como dolar, y que sea un pais democratico, creo que le falta todavia unas decadas, hasta que el comomismo desaparezca.

davozs
10/01/11, 10:21
No es el proplof ...

fjd
10/01/11, 17:14
No se donde he leído que ya están los constellation hechos más para el gusto del mercado asiático...