PDA

Ver la Versión Completa : La esclavitud sigue vigente en el 2011. Sorry por no participar



Adam
09/01/11, 16:54
Hola a todos. Quería pedir disculpas por no participar casi nada últimamente, pero por desgracia, la esclavitud sigue existiendo en pleno año 2011.
Estoy desarrollando un proyecto para un mal amigo y apenas tengo tiempo para mi pasión, los relojes, haber cuando acabo el maldito proyecto y me deja leer con tranquilidad los viajes de longines por el mundo
:doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh: :doh::doh::doh::doh::doh:

Willy Fog
09/01/11, 17:39
Hola a todos. Quería pedir disculpas por no participar casi nada últimamente, pero por desgracia, la esclavitud sigue existiendo en pleno año 2011.
Estoy desarrollando un proyecto para un mal amigo y apenas tengo tiempo para mi pasión, los relojes, haber cuando acabo el maldito proyecto y me deja leer con tranquilidad los viajes de longines por el mundo
:doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh: :doh::doh::doh::doh::doh:

Tu no te preocupes, toma tu tiempo que yo el dia 15 me embarco en una nueva aventura y necesitare un tiempo para postear.

el dia 15 de febrero San Petersburgo- Moscow
dia 16, Moscow- TRANSIBERIANO! 16 dias de viaje, lo que normalmente se hace en 6, pero yo quiero tomar mi tiempo y parar en algunas ciudades. Luego al llegar al final del trayecto, queria coger un ferry para ir hasta Japon, pero las aguas están congeladas y tendre que ir en avion. Una vez en Japon, 29 dias viajando por todo Japon, para finalizar, HongKong y Shanghai, que he de ir a ver una producción que para esas fechas empezaran a fabricar.

Y si se te puede ayudar en algo, aqui estamos ;-)

Un saludo

IgorMó
10/01/11, 12:15
Si tienes algo de que quejarte, te puedes remitir al tribunal de derechos humanos de la haya. Hasta entonces, para de quejarte y lloriquear y ponte a trabajar, que vas muy atrasado en el trabajo y estos señores quiere ver la nueva web y los relojes YA!!!

Willy Fog
10/01/11, 12:57
Si tienes algo de que quejarte, te puedes remitir al tribunal de derechos humanos de la haya. Hasta entonces, para de quejarte y lloriquear y ponte a trabajar, que vas muy atrasado en el trabajo y estos señores quiere ver la nueva web y los relojes YA!!!

Yo quiero ver esa web!

Un saludo

pepeliza
10/01/11, 15:37
Si tienes algo de que quejarte, te puedes remitir al tribunal de derechos humanos de la haya. Hasta entonces, para de quejarte y lloriquear y ponte a trabajar, que vas muy atrasado en el trabajo y estos señores quiere ver la nueva web y los relojes YA!!!

¡Si señor!... así hay que tratar a los esclavos, con autoridad. :hammer2: :raygun:
Y si se queja... :giljotiini:

jorgefde
10/01/11, 15:49
Tu no te preocupes, toma tu tiempo que yo el dia 15 me embarco en una nueva aventura y necesitare un tiempo para postear.

el dia 15 de febrero San Petersburgo- Moscow
dia 16, Moscow- TRANSIBERIANO! 16 dias de viaje, lo que normalmente se hace en 6, pero yo quiero tomar mi tiempo y parar en algunas ciudades. Luego al llegar al final del trayecto, queria coger un ferry para ir hasta Japon, pero las aguas están congeladas y tendre que ir en avion. Una vez en Japon, 29 dias viajando por todo Japon, para finalizar, HongKong y Shanghai, que he de ir a ver una producción que para esas fechas empezaran a fabricar.

Y si se te puede ayudar en algo, aqui estamos ;-)

Un saludoJObar!!! Juan, mira a ver si tienes un sitio en la maleta que me voy contigo, pierdo unos dias de cole, pero da igual jejeje, QUE PASADA DE VIAJE!!!

IgorMó
11/01/11, 01:43
No te confundas José, este es amigo y buen amigo, si fuese esclavo, lo hubiese colgado hace tiempo de la pirámide de keops. no pega palo al agua. por suerte, los que si trabajan, hoy me han puesto la mitad del marmol

disleno
11/01/11, 20:51
Tu no te preocupes, toma tu tiempo que yo el dia 15 me embarco en una nueva aventura y necesitare un tiempo para postear.

el dia 15 de febrero San Petersburgo- Moscow
dia 16, Moscow- TRANSIBERIANO! 16 dias de viaje, lo que normalmente se hace en 6, pero yo quiero tomar mi tiempo y parar en algunas ciudades. Luego al llegar al final del trayecto, queria coger un ferry para ir hasta Japon, pero las aguas están congeladas y tendre que ir en avion. Una vez en Japon, 29 dias viajando por todo Japon, para finalizar, HongKong y Shanghai, que he de ir a ver una producción que para esas fechas empezaran a fabricar.

Y si se te puede ayudar en algo, aqui estamos ;-)

Un saludo

Menudo trote te vas a dar :bye2:. Si necesitas un botones que te lleve la maleta ......:wavetowel2: