PDA

Ver la Versión Completa : en espera del SUMO sbdc001



charls
14/12/09, 19:14
pues eso que por fin me decidi en la compra de éste pedazo de reloj
tan mensionado y gustado:mf_w00t1:
al parecer llegaria en 2 semanas pero creo que me van a parecer como 4 jeje.
ya les estare pasando fotos del mismo y una pequeña review, por lo pronto aqui una fotillo prestada de la red.
http://img705.imageshack.us/img705/6541/seikosumo6ux4.jpg (http://img705.imageshack.us/my.php?image=seikosumo6ux4.jpg)

Shogun
14/12/09, 19:59
enhorabuena por el reloj yo lo he tenido como no un reloj que está muy bien y es grande bastante bien acabado lo único, el chirrido del armis en el enganche con la caja por lo menos en el mio esperamos esa review

Jordiher
15/12/09, 01:14
Me gusta..... peazo foto, aunque sea prestada.

Un secretillo: "al aire libre, todas las fotos salen muy bien, el problema está en interiores". Sinó, que te lo diga Miguel V, o cualquiera.:ok:

the family man
29/12/09, 09:07
Un reloj, permítanme la palabra: Acojonante.
He leído que algunos tienen problemillas con chirridos en el armis, como le pasó a Fede, en mi caso el mío no chirría.

Es una pequeña joyita.

silver
29/12/09, 18:46
Es precioso y simple. Yo pienso que lo bonito reside en la sencillez y este reloj la tiene. Ahorraré e iré a por el. Me gusta. A, y felicitar al poseedor.

Shogun
29/12/09, 19:46
Es precioso y simple. Yo pienso que lo bonito reside en la sencillez y este reloj la tiene. Ahorraré e iré a por el. Me gusta. A, y felicitar al poseedor.

ya estás tardando vete a por él un gran reloj

Jesus G
30/12/09, 03:19
Yo me lo estoy pensando...en cambiarlo por el Atlas que tengo...me apetece un calibre mejor... a ver si puedo verlo en directo

Shogun
30/12/09, 07:47
Yo me lo estoy pensando...en cambiarlo por el Atlas que tengo...me apetece un calibre mejor... a ver si puedo verlo en directo

mucho mejor que el atlas Jesús que yo he tenido los dos

César
05/01/10, 00:37
Enhorabuena por la elección. Tengo ese mismo reloj y sólo te puedo contar cosas buenas de él. Cuando lo tengas puesto verás lo pesado y contundente que es. Que los disfrutes.

joak
05/01/10, 20:25
Relojazo, que ya tendría en mis manos si mi muñeca no fuera tan pequeña...

Jesus G
05/01/10, 22:39
Como cuanto de bueno?? Dime tus impresiones; es que no soy mucho de los índices redondos...a ver si puedo verlo pronto...

mcgrive
05/01/10, 23:06
muy bonito,antes de estar en el foro no me gustaban los seiko y ahora estoy pensando en comprarme uno

darkcabrio
07/02/10, 01:55
Una inmejorable elección. Desde que me llegó el mío, hace casi un mes, no sale apenas de mi muñeca. Cuando lo tengas en la mano notarás su calidad.
Enhorabuena

daninaufrago
03/05/10, 18:52
creo que este sera mi proxima compra pero me lo estoy pensando

Manrique
03/05/10, 22:01
Relojazo, que ya tendría en mis manos si mi muñeca no fuera tan pequeña...

Pues anímate, la forma de la caja lo hace muy "ponible" para casi cualquier muñeca y la relación calidad precio lo hace casi un imprescindible.

joak
04/05/10, 12:54
Pues anímate, la forma de la caja lo hace muy "ponible" para casi cualquier muñeca y la relación calidad precio lo hace casi un imprescindible.


uffffff, es que yo la tengo muy pequeña (jeje), ya me queda en el límite el Samu y el Mako...