PDA

Ver la Versión Completa : Un recien llegado



vilobi
10/01/11, 22:21
Esta tarde en Zaragoza he encontrado esto,y me lo he "pillao"

de momento esta fotito y cuando me de tiempo mas

http://i52.tinypic.com/2rcli0l.jpg
fuente: The Watch Collector

ROLEX 16600 SEA DWELLER 99% NOS,(descatalogado),hay que aprovechar las rebajas

portivad
10/01/11, 22:42
Esto sí es aprovechar bien las rebajas, no como yo, que con la crisis solo he podido pillar un par de gayumbos.

Felicidades!!!!

Jordiher
10/01/11, 22:59
Para ir de rebajas, hay que tener lo que hay que tener: felicidades por esa pieza, Santi!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algún día podré recuperar lo que tuve, y ya no puedo tener....

davozs
11/01/11, 01:05
Que sea enhorabuena. El que puede, puede...

pepeliza
11/01/11, 01:05
Santi: Veo que eres de decisiones rápidas... Visto, llamadita y "pal saco"... Buena compra, más que todo porque es valor más seguro que las acciones del BBVA y los Bonos ZP...

IgorMó
11/01/11, 01:29
Santi, magnífico reloj y en remontada de precio. A disfrutarlo. Ocjo con el agua, no se vaya a mojar, ya sabes lo que pasa a los WR

edward
11/01/11, 11:30
Todo un señor éste Rolex. Es como mas me gusta, con fondo negro. Enhorabuena

jorgefde
11/01/11, 14:16
Pedazo reloj que te has comprado, es un modelo que me encanta, como casi tdos los rolex

enhorabuena por tu adquisicion!

folgado
11/01/11, 19:13
Menuda compra, enhorabuena y disfrutarlo como se merece....

disleno
11/01/11, 20:58
Ostras Santi, que poderío :thumbup1:. No te hacía yo a ti muy rolexero. Que lo disfrutes :thumb_yello:

Rectimat
11/01/11, 23:13
Muy bonito...felicidades por la compra..

Miguel V
11/01/11, 23:49
Para hacerte con un SD a dia de hoy hay que tener dos cosas; buen gusto y pasta fresca (pero de la de cocinar no, de la otra.....:innocent:)
Un abrazo Santi y mi mas sincera enhorabuena por ese piezón!:vibrate:

vilobi
12/01/11, 07:33
Para hacerte con un SD a dia de hoy hay que tener dos cosas; buen gusto y pasta fresca (pero de la de cocinar no, de la otra.....:innocent:)
Un abrazo Santi y mi mas sincera enhorabuena por ese piezón!:vibrate:

Gracias Miguel,ya sabes, te lo guardo patí,pa tu coleccion de profesionales,y pa selebrá la llegada de un nuevo y futuro "usuario" en la family...........esta NOS en un 99%.,esto ya es mas dificil de encontrar,además esta es una pieza condenada a revalorizarse,que le vamos a hacer,alegrias que a veces nos da la vida.

un reloxero abrazo de tu amigo

pepeliza
12/01/11, 10:14
...........esta NOS en un 99%.

Esto me suena igual que aquello de "tiene 3 puestas"... pero,además, no puede ser porque es imposible, que diría el Gallo.
Y ya va siendo hora de que nos pongas una foto de "tu" reloj... copión, más que copión...

DiegoHid
12/01/11, 12:51
Felicidades Santi, un reloj extraordinario disfrútalo mucho.

saludos,
Diego

PD: en mi opinión todos los que se están vendiendo de segundamano están sobrevalorados, pagar 4000 o 4500e por un SD con años es una auténtica barbaridad, poco o nada puede subir este modelo 16600, y más teniendo en cuenta que de SD los hay mucho más apreciados; 16660, 1665.

vilobi
12/01/11, 13:16
Amigo Diego,ante todo Buen Año que no tuve ocasion de decirtelo antes personalmente,vamos a ver,ayer estuve con Jordi y Esteban,en su ciudad natal,y vieron la pieza,esta nuevo de reestreno,con decirte que le saque los precintos y soy tan rural,(debido supongo a mi hubicacion actual)............jajajaja,...........que llevaba incluso el plastico protector de la corona,cosa que Jorge me recriminó ,pues ni me habia dao cuenta de ello,el reloj tiene dos años,en su momento valia 4.750 euros,ya no se fabrica y pagar lo que pagué,lo volveria a hacer otra vez,no obstante Diego aprecio tu punto de vista ,y permitiras que no lo comparta,por experiencia te dire que en Rolex las cosas no son como en otras marcas,y no me preguntes el porque,pero sabes que tengo bastante experiencia en ello.

Diego un abrazo amigo y haber cuando nos vemos
santi

DiegoHid
12/01/11, 18:33
Amigo Diego,ante todo Buen Año que no tuve ocasion de decirtelo antes personalmente,vamos a ver,ayer estuve con Jordi y Esteban,en su ciudad natal,y vieron la pieza,esta nuevo de reestreno,con decirte que le saque los precintos y soy tan rural,(debido supongo a mi hubicacion actual)............jajajaja,...........que llevaba incluso el plastico protector de la corona,cosa que Jorge me recriminó ,pues ni me habia dao cuenta de ello,el reloj tiene dos años,en su momento valia 4.750 euros,ya no se fabrica y pagar lo que pagué,lo volveria a hacer otra vez,no obstante Diego aprecio tu punto de vista ,y permitiras que no lo comparta,por experiencia te dire que en Rolex las cosas no son como en otras marcas,y no me preguntes el porque,pero sabes que tengo bastante experiencia en ello.

Diego un abrazo amigo y haber cuando nos vemos
santi

Buen año Santi,

Que tienes más experiencia que yo es indiscutible y más rolex que yo también... ja ja ja, pero joer pagar por un SD usado y trotado, ¡que no nuevo claro! el precio de tarifa 4750 me parece exagerado y no creo que suban tanto como en los foros la gente se empeña en querer demostrar, como he dicho hay antes que el Sd o referencias del mismo Sd más apreciadas que el mismo 16600.

Un abrazo y hasta pronto.
Diego

Josemai
12/01/11, 18:46
Precioso reloj, enhorabuena Santi. Yo estoy detrás de un amigo que lo tiene y no lo usa, pero no cae.

vilobi
12/01/11, 18:57
Buen año Santi,

Que tienes más experiencia que yo es indiscutible y más rolex que yo también... ja ja ja, pero joer pagar por un SD usado y trotado, ¡que no nuevo claro! el precio de tarifa 4750 me parece exaherado y no creo que suban tanto como en los foros la gente se empeña en querer demostrar, como he dicho hay antes que el Sd o referencias del mismo Sd más apreciadas que el mismo 16600.

Un abrazo y hasta pronto.
Diego
amigo Diego,no tas enterao de la cuestion creo,ni e pagao esto que dices ni esta trotao,ya hablaremos en cualquier momento

Santi

Jordiher
12/01/11, 19:17
Esto me suena igual que aquello de "tiene 3 puestas"... pero,además, no puede ser porque es imposible, que diría el Gallo.
Y ya va siendo hora de que nos pongas una foto de "tu" reloj... copión, más que copión...

Aquí una foto:

http://www.relojistas.com/threads/6013-Peazo-quot-buga-quot-sa-comprao-Papuchi......-(Su-nuevo-juguete)