PDA

Ver la Versión Completa : www.relojeria.org ¿Qué es?



Shazzbat
15/01/11, 19:32
Más de una vez he intentado conseguir información de esa página y nunca he conseguido nada. Ni fotos, ni precios, ni puntos de venta. Nada.

¿Qué opináis de esa página? A mí no me parece que sirva de mucho.


Regz

pepeliza
15/01/11, 20:59
Es una página donde existe mucha información sobre relojes y también hay en ella un portal de venta. Pertenece al propietario de este taller de reparación:
Servicio Técnico Relojería ORG
Calle De La Paz
28012 Madrid
Teléfono: 633 387 997
La verdad es que yo apenas entro en ella porque se me hace complicado navegar... la veo anticuada y farragosa.

jorgefde
16/01/11, 12:26
a mi me pasa lo mismo, siempre que entro en ella, no encuentro nada de informacion, como dice pepeliza me parece dificil navegar en ella....

zampetti
16/01/11, 14:12
A mi me daba la impresion de que esta pagina era algo asi como la camara oculta. Pinches donde pinches, no da ninguna informacion y acabas donde empezaste. Y lo peor de todo es que siempre sale de las primeras cuando usas el buscador, no te das cuenta, la abres y ....¡zas! .... El dueño vera que tiene muchas visitas, pero tiene tambien seguramente un numero similar de decepciones.

rvy56ks
22/11/12, 08:04
Yo siempre he pensado igual sobre esa página, por lo que siempre acabo pasando de puntillas si por algún casual entro sin querer en ella, la veo liosa y que nunca conduce a nada