PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre ROLEX DAYTONA



jorgefde
16/01/11, 13:23
Os cuento, el otro dia en clase, vi que un profesor mio llevaba un reloj que desde lejos me parecio un Rolex Daytona, y como me picaba la curiosidad, lo llame para preguntarle una duda, y al venir a mi mesa y apoyarse me fije en el reloj, y si, era un Daytona, pero creo que era un FAKE como la copa de un pino jajaj :furious:

Yo creo que era un fake, porque las subesferas, en lugar de ser cronometros, eran fechadores, es decir uno para el dia de la semana, otro para el mes, y otro para el l dia del mes..... y he buscado por ahi y no he visto que haya ningun daytona asi.....

Hay un daytona asi, o es un fake???

isaac
16/01/11, 13:34
no soy ningun experto pero el daytona ha sido siempre un cronografo, asi que no hay duda. Las subesferas suelen delatar al 80 por ciento de las falsificaciones de relojes crono. Como muy bien has dicho, sus funciones no se corresponden con las del modelo original

zampetti
16/01/11, 15:01
Pero, ¿ponia Rolex en la esfera?

Jordiher
16/01/11, 15:02
Jorge, canvia de cole: qué te puede enseñar una persona que lleva relojes falsos? Aprovecha la ocasión por si quiere suspenderte!!!

jorgefde
16/01/11, 15:12
si si, ponia Rolex

jorgefde
16/01/11, 15:13
Jorge, canvia de cole: qué te puede enseñar una persona que lleva relojes falsos? Aprovecha la ocasión por si quiere suspenderte!!!No no eso si que no, de cole no cambio jajaja, ademas en un colegio privado que tenia que a ver mas nivel y me viene con eso..... que verguenza:bomb:!! jajaja

el año pasado mi profesor de lengua, llevaba un vacheron constantin, que claro me dijo que era falso.....:furious::furious::furious::furious:

IgorMó
16/01/11, 16:56
Jorge, es falso. No hay daytonas con las subesferas que sean días o semanas o meses

isaac
16/01/11, 17:52
si si, ponia Rolex

a ver si era un rolex jarama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡