PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué revistas de relojes compráis o de cuales sois suscriptores?



Jordiher
19/11/09, 09:04
Ahí va otra encuesta. Podéis elegir varias, si es así, y compráis o sois subscriptores de las mismas.

Aclaración sobre la periodicidad de publicación:

bimestral: cada 2 meses:)
Trimestral: cada 3 meses:drink_nl:
Cuando quieren: pueso cuando quieren o pueden:cold:

mdt
19/11/09, 11:20
Hasta la fecha es la encuesta sobre revistas de relojes más completa, ya que en otros portales no se nombran la totalidad de publicaciones ni la periodicidad exacta que tiene cada una de ellas. Es muy importante que se sepa cual es la periodicidad y el tipo de difusión, es decir, si es de pago o gratuita. Por cierto eñor administrador, creo que el apartado Ninguna: con internet y escaparates, tengo bastante sobra, ya que la encuesta se refiere a revistas impresas, así que en todo caso este apartado debería titularse simplemente con NINGUNA.

Gracias y suerte a todas las publicaciones, incluida la mía, ja ja...

Jordiher
19/11/09, 11:38
Hasta la fecha es la encuesta sobre revistas de relojes más completa, ya que en otros portales no se nombran la totalidad de publicaciones ni la periodicidad exacta que tiene cada una de ellas. Es muy importante que se sepa cual es la periodicidad y el tipo de difusión, es decir, si es de pago o gratuita. Por cierto eñor administrador, creo que el apartado Ninguna: con internet y escaparates, tengo bastante sobra, ya que la encuesta se refiere a revistas impresas, así que en todo caso este apartado debería titularse simplemente con NINGUNA.

Gracias y suerte a todas las publicaciones, incluida la mía, ja ja...

Hombre, Juan-Antonio, puse la última respuesta, ya que hay mucha gente que con internet ya le basta. A mi me gustan las revistas, ya lo sabes, pero hay personas que prefieren la alternativa de internet. Yo me guio por tener una publicación en mano, para esos momentos que estás hasta los güevs de ver la pantallita, e internet, para ésto, y para ver al momento, las noticias y actualizaciones de este mundo. Después salen en las revistas, y muchas, muchas otras noticias, pasa al contrario: primero en la publicación, y después para a internet.

A gusto del consumidor, como diría otro:)

mdt
19/11/09, 13:10
Hombre, Juan-Antonio, puse la última respuesta, ya que hay mucha gente que con internet ya le basta. A mi me gustan las revistas, ya lo sabes, pero hay personas que prefieren la alternativa de internet. Yo me guio por tener una publicación en mano, para esos momentos que estás hasta los güevs de ver la pantallita, e internet, para ésto, y para ver al momento, las noticias y actualizaciones de este mundo. Después salen en las revistas, y muchas, muchas otras noticias, pasa al contrario: primero en la publicación, y después para a internet.

A gusto del consumidor, como diría otro:)

Lo que tú digas hombre, pero no es lo mismo..., al fin y al cabo de nuestros 1.100 suscriptores sólo 248 son foreros de diferentes portales, así que :woot_jump: afortunadamente para el papel cuché aún hay muchos seguidores, ja ja... por lo que conviviremos juntos muchísimos años.

Jordiher
19/11/09, 13:21
Lo que tú digas hombre, pero no es lo mismo..., al fin y al cabo de nuestros 1.100 suscriptores sólo 248 son foreros de diferentes portales, así que :woot_jump: afortunadamente para el papel cuché aún hay muchos seguidores, ja ja... por lo que conviviremos juntos muchísimos años.

Ehhhhhhhhhhhhhh, tráetelos para aquí, hombre, que cabemos todos:diespam:

Pooh
20/11/09, 01:05
Ahí va otra encuesta. Podéis elegir varias, si es así, y compráis o sois subscriptores de las mismas.

Aclaración sobre la periodicidad de publicación:

bimestral: cada 2 meses:)
Trimestral: cada 3 meses:drink_nl:
Cuando quieren: pueso cuando quieren o pueden:cold:

Te contesto, después de haber comprado durante años revistas de relojes, un buen día y ya un poco harto de esperar algo más que el consabido publireportaje de la marca de turno con el modelo nuevo de turno, cayo en mis manos un ejemplar de Maquinas del Tiempo, desde entonces he sido un asiduo lector de la que es para mi la mejor revista del sector con diferencia. ¿Porque?.
Pues en esencia porque se nota que esta hecha por "uno de los nuestros" y para nosotros. Poco más que decir, es para mi sin lugar a duda un "must".

mdt
20/11/09, 15:11
Te contesto, después de haber comprado durante años revistas de relojes, un buen día y ya un poco harto de esperar algo más que el consabido publireportaje de la marca de turno con el modelo nuevo de turno, cayo en mis manos un ejemplar de Maquinas del Tiempo, desde entonces he sido un asiduo lector de la que es para mi la mejor revista del sector con diferencia. ¿Porque?.
Pues en esencia porque se nota que esta hecha por "uno de los nuestros" y para nosotros. Poco más que decir, es para mi sin lugar a duda un "must".

jo, a uno se le caen las .... y, le dan ganas de saltar de la alegría cuando lee cosas así, vamos que me pongo como una :scooter:, ja ja...

Pues espera a ver la nº 24 con 40 páginas más de lo habitual para premiaros en nuestro 4º aniversario.:woot_jump:

Jordiher
22/11/09, 21:41
jo, a uno se le caen las .... y, le dan ganas de saltar de la alegría cuando lee cosas así, vamos que me pongo como una :scooter:, ja ja...

Pues espera a ver la nº 24 con 40 páginas más de lo habitual para premiaros en nuestro 4º aniversario.:woot_jump:

Pelotas, pelotas, pelotas........ Si se vende el 4º Aniversario, es porque sale un tio guapo, con una camisa rosa, y con fotos "profesionales". Me cagüennnnnnnnnnnnn, ahora cambiaría alguna cosilla de la entrevista:ranting:

mdt
23/11/09, 10:37
Pelotas, pelotas, pelotas........ Si se vende el 4º Aniversario, es porque sale un tio guapo, con una camisa rosa, y con fotos "profesionales". Me cagüennnnnnnnnnnnn, ahora cambiaría alguna cosilla de la entrevista:ranting:

Jo, ahora que ya se ha enviado a los suscriptores y está llegando a los quioscos, no sabes lo que me arrepiento:harhar:, hay un tío en las páginas 28 y 29 que desmerece la revista, ja ja...:mf_w00t1:

Jordiher
23/11/09, 10:55
Jo, ahora que ya se ha enviado a los suscriptores y está llegando a los quioscos, no sabes lo que me arrepiento:harhar:, hay un tío en las páginas 28 y 29 que desmerece la revista, ja ja...:mf_w00t1:

Yo sí que me arrepiento, sobre todo en lo concerniente a la mención a dos foros:furious:. Bueno, uno sí que lo quiero mucho:harhar:

davozs
24/11/09, 18:22
Suscrito: MDT, el resto cuando las puedo coger ... :D

Shogun
25/11/09, 12:56
mdt suscriptor y revolution que tiene un papel y fotografia inigualable

Ancora
26/11/09, 10:27
RE y MDT, aunque nada de suscripcion, que el del kiosko tambien tiene derecho a la vida

Conrado7661
26/11/09, 14:38
RE y MDT, aunque nada de suscripcion, que el del kiosko tambien tiene derecho a la vida

Eso, el quiosquero tiene derecho a ganarse el pan, yo pienso igual!!!!:ok:

avv
14/01/10, 21:17
Disfruto mucho con MDT (no es para hacer la pelota!!!), de la que soy subscriptor, pero espasmódicamente también compro Movement, que veo que no está.

mdt
21/01/10, 22:32
Disfruto mucho con MDT (no es para hacer la pelota!!!), de la que soy subscriptor, pero espasmódicamente también compro Movement, que veo que no está.

Pues venga señor administrador, incluya usted la revista Movement que también tiene derecho a figurar.

Jordiher
22/01/10, 14:07
Pues venga señor administrador, incluya usted la revista Movement que también tiene derecho a figurar.
¿Álguien sabe cómo se edita una encuesta para añadir campos?:doh:

mdt
26/01/10, 14:03
Jo, si tú que eres el súper moderador no lo sabes, ja ja...

Jordiher
26/01/10, 14:09
Jo, si tú que eres el súper moderador no lo sabes, ja ja...
No se puede saber todo en esta vida:doh:
Como dice tu amigo Tomás, yo sólo soy una Enciclopedia de relojes :roflmao: :roflmao: aiiiiiii, me parece que me he colado:doh:

Tortuga Shelly
27/01/10, 00:19
Desde luego, con lo malito que está el planeta y vosotros matando arbolitos. http://www.relojistas.com/../../images/smilies/roflmao.gifhttp://www.relojistas.com/../../images/smilies/roflmao.gifhttp://www.relojistas.com/../../images/smilies/roflmao.gif

mdt
12/02/10, 22:30
La crisis no sólo está acabando con alguna que otra marca de relojes, también lo ha hecho con 2 revistas del sector, y aunque la competencia era dura con tanta publicación, es una auténtica lástima que el esfuerzo de años acabe de esta manera. No diré los nombres, ya que eso le corresponde anunciarlo a sus responsables, y si no lo hacen ya os daréis cuenta en los quioscos. No por menos competencia bajaremos la guardia en mdt, seguiremos aumentando los contenidos y la calidad de los mismos. En el próximo número, la mdt 26 volvemos a las 40 páginas de más para poder ofreceros todas las novedades de Ginebra y el especial avances Baselworld más amplio que nunca.

Saludos

Rectimat
16/02/10, 01:03
: afortunadamente para el papel cuché aún hay muchos seguidores, ja ja... por lo que conviviremos juntos muchísimos años.

No creo que sean muchisimos años la verdad...acabara siendo una edicion con distribucion online creo yo....ya veremos

mdt
21/03/10, 21:52
La revista Diez y Diez ha cerrado, me informaron que desde ahora sólo editaran un anuario.

Jordiher
21/03/10, 22:42
La revista Diez y Diez ha cerrado, me informaron que desde ahora sólo editaran un anuario.

Pues el que votó por esa revista, lo va a sentir.... Una pena el cierre de publicaciones....

ear
23/03/10, 17:23
Te contesto, después de haber comprado durante años revistas de relojes, un buen día y ya un poco harto de esperar algo más que el consabido publireportaje de la marca de turno con el modelo nuevo de turno, cayo en mis manos un ejemplar de Maquinas del Tiempo, desde entonces he sido un asiduo lector de la que es para mi la mejor revista del sector con diferencia. ¿Porque?.
Pues en esencia porque se nota que esta hecha por "uno de los nuestros" y para nosotros. Poco más que decir, es para mi sin lugar a duda un "must".


Lo mismo que pense yo cuando compré el primer ejemplar. Ahora soy orgulloso suscriptor!!!

TAG HEUER
26/04/10, 20:50
Yo me quedo con Revolution, es que yo suelo leerla y me gusta los articulos que traen, en este caso este trimestre sin ir mas lejos hablan de los 150 años de TAG HEUER.

vespa75
26/04/10, 23:32
Yo no soy totalmente fiel de comprarla cada dos meses, pero de vez en cuando compraba R&E, pero compre mdt y he comprado las 3 últimas
Lo único que echo de menos en este tipo de publicaciones son los relojes de menos presupuesto, aquellos que te compras de vez en cuando para matar el gusanillo, seiko, hamilton, Zodiac, relojes de 150-400 euros, normalmente se van a grandes complicaciones y precios inalcanzables para la mayoría, me gustaría algún reportaje más sobre la clase media y media-baja

mdt
29/04/10, 21:54
Te la compras o te llega de forma gratuita?

mdt
29/04/10, 21:55
Yo me quedo con Revolution, es que yo suelo leerla y me gusta los articulos que traen, en este caso este trimestre sin ir mas lejos hablan de los 150 años de TAG HEUER.


Te la compras o te llega de forma gratuita?

jcarcole
01/07/10, 18:18
Voto por MDT . Llevo un par de años suscrito.

robert00
05/08/10, 15:50
En algunas ocasiones he comprado Relojes y estilográficas, y En Hora, pero la que sí compro con asiduidad es MDT, de la que últimamente estoy valorando seriamente hacerme suscriptor, más que nada por comodidad.

huriana
12/08/10, 00:06
Suscrito a MDT y esporádicamente Revolution

DaRo*Tch
13/10/10, 17:05
Yo ademas de ser suscriptor de Mdt, tambien lo soy de NexoTime.
La conoceis ??

Yo creo que la conocemos mas los que somos talleres o joyerias.

Un saludo,
Daniel Rodriguez

edward
01/11/10, 14:12
mdt, es la mejor, sin duda

witito
03/11/10, 00:33
mdt esporadicamente.

Dificil y buscando orologgi (semestral italiana).

tritomas
01/12/10, 19:29
De momento y si las informaciones que me llegan son ciertas
Relojes y Estilograficas (España y Portugal) cierra puertas y Revolution (Francia y Suiza) tambien.

Saludos desde Anse Salabouelle

Jordiher
02/12/10, 00:45
De momento y si las informaciones que me llegan son ciertas
Relojes y Estilograficas (España y Portugal) cierra puertas y Revolution (Francia y Suiza) tambien.

Saludos desde Anse Salabouelle

Qué me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Al final va a haber "mayoría absoluta".... Me da pena por la primera (fué con la que me inicié en este mundo), y no tanto por la segunda cuando me hicieron pagar 12€ por ella, y descubrí que la regalaban...grrrrrrrrrrrrr

mdt
02/12/10, 15:32
Es 100% cierto, la editorial Motorpress ya hace tiempo que fue adquirida por otro importante grupo editorial extranjero, hace ya meses realizaron una reducción de plantilla muy importante y comenzaron a cerrar publicaciones que no eran rentables, así que ahora le ha tocado a una revista hermana: RELOJES & ESTILOGRÁFICAS y la edición portuguesa RELÓGIOS & JOIAS. El editor suizo que editaba hasta la fecha mediante franquicia la revista REVOLUTION en Suiza y Francia también acaba de cerrar. Todo está muy jod... con la crisis y es evidente que el mundo editorial es uno de los sectores más tocado y no perdona ni publicaciones históricas, aprovecho para desear toda la suerte del mundo a los compañeros que se han quedado en la calle, en mdt (http://www.maquinasdeltiempo.com)nos encantaría contar con más de uno, pero es lo que os he comentado en muchas ocasiones, una revista para minorías no da para tantas bocas, sólo nos queda esperar e intentar por todos los medios salir airosos de esta estúpida crisis...

Jordiher
02/12/10, 22:08
Es 100% cierto, la editorial Motorpress ya hace tiempo que fue adquirida por otro importante grupo editorial extranjero, hace ya meses realizaron una reducción de plantilla muy importante y comenzaron a cerrar publicaciones que no eran rentables, así que ahora le ha tocado a una revista hermana: RELOJES & ESTILOGRÁFICAS y la edición portuguesa RELÓGIOS & JOIAS. El editor suizo que editaba hasta la fecha mediante franquicia la revista REVOLUTION en Suiza y Francia también acaba de cerrar. Todo está muy jod... con la crisis y es evidente que el mundo editorial es uno de los sectores más tocado y no perdona ni publicaciones históricas, aprovecho para desear toda la suerte del mundo a los compañeros que se han quedado en la calle, en mdt (http://www.maquinasdeltiempo.com)nos encantaría contar con más de uno, pero es lo que os he comentado en muchas ocasiones, una revista para minorías no da para tantas bocas, sólo nos queda esperar e intentar por todos los medios salir airosos de esta estúpida crisis...

Juan Antonio, como ya dije, me dá mucha pena que desaparezca R&E, no así tanto Revolution, que la verdad, no sabía nada de ella: bueno sí, publicidad y publicidad y nada más.

Una pregunta: ¿piensas que este mundo de internet resiente la industria del papel?

mdt
03/12/10, 22:04
Juan Antonio, como ya dije, me dá mucha pena que desaparezca R&E, no así tanto Revolution, que la verdad, no sabía nada de ella: bueno sí, publicidad y publicidad y nada más.

Una pregunta: ¿piensas que este mundo de internet resiente la industria del papel?

No es Internet quien cierra revistas de relojes, es una gran editorial que ha comprado a otra y está haciendo limpieza de títulos para minorías que dependen en un 90% de la publicidad y no de la venta de ejemplares. Para estos grandes grupos una revista no es rentable en los quioscos si no vende más de 30 o 40 mil revistas y si encima baja la publicidad de la forma que ha bajado con la crisis pues los cierres están servidos. Cualquier revista para minorías sólo puede estar en manos de pequeños editores románticos que paguen relijiosamente sus facuras, a su gente y su gerente cobre una nómina discreta, ja ja..., lo demás no funciona y deja tras un cierre o larga agonía auténticos desastres.

txus
11/12/10, 15:17
De momento y si las informaciones que me llegan son ciertas
Relojes y Estilograficas (España y Portugal) cierra puertas y Revolution (Francia y Suiza) tambien.

Saludos desde Anse Salabouelle

Una lástima porque se reduce un poco nuestro mundo aunque la verdad es que yo no contribuía asíduamente a su permanencia.

Eso si, tengo agún múmero de ambas.

Saludos.

lfarcos
01/02/11, 21:48
pues yo debido a que llevo poco tiempo en esto, no compro ni me he suscrito a ninguna revista, de momento con internet y los foros tengo bastante ...

juanan
22/03/11, 19:18
internet tiene toda la información que necesito.

atruender
23/03/11, 18:48
De momento no leo ninguna publicación de relojes.

THE MASTER
11/07/11, 21:00
Antes compraba algunas pero ahora con internet nada de nada, con los foros y paginas tengo suficiente, cuando pase la crisis dios dirá, Saludos