PDA

Ver la Versión Completa : Si tuvieses que quedarte con uno, con cual de los dos??



Willy Fog
19/01/11, 21:20
Panerai 418, edicion limitada 150uds (pero hay muchos mas iguales, solo cambiando la tapa trasera por la de otra ciudad)

http://i55.tinypic.com/16ldx6b.jpg

http://i55.tinypic.com/9bkryo.jpg

http://www.relojistas.com/threads/6090-Panerai-418


Panerai 064, edicion limitada 500uds (en teoria, el primer diver de 1000 metros, no se si de Panerai o de todas las marcas, SORRY:doh:, y la primera o de las primeras ediciones limitadas de Panerai)

http://i52.tinypic.com/opvhbo.jpg

http://www.relojistas.com/threads/5768-T-swiss-made-T

Un saludo!

DiegoHid
19/01/11, 21:41
Coñe Juan vaya pregunta,

Pues con la bomba sin lugar a dudas.

saludos

Willy Fog
19/01/11, 21:52
Coñe Juan vaya pregunta,

Pues con la bomba sin lugar a dudas.

saludos


Por que?? why?? pachemu??

Un saludo Diego

surfista
19/01/11, 21:53
Soy del aleti

Jordiher
19/01/11, 22:04
Juan, el que no quieras, me lo quedo yo, muy bien de precio:ok:

En serio, ya dí mi opinión: me decido por el 064: diferente a todos los PAM, si se vuelve a editar, será una reedición, tamaño, originalidad "por delante", etc, etc.....

IgorMó
19/01/11, 22:10
Pam 064 sin pensarlo. WHY? Why not, porque me parece más panerai

Esteban
19/01/11, 22:24
Hola Juan,
tu crees que un reloj con la cibeles en el culo tiene futuro.....(con rima):roflmao::roflmao:
cuidate.

surfista
19/01/11, 22:26
Soy del aleti
Por eso me quedaría con el que no tiene la cibeles

davozs
19/01/11, 22:49
Voto a brios, esto es a Cibeles. Razón: No me gusta el buzo :D

DiegoHid
19/01/11, 22:54
Por que?? why?? pachemu??

Un saludo Diego

Porque cualquier aficionado a Panerai que yo no lo soy te dirá que se queda con los ojos cerrados el 064.
¿Hacemos apuestas? y porque ahora y en un futuro es un reloj más deseado y buscado que el de la cibeles.

saludos,
Diego

Willy Fog
19/01/11, 22:55
Soy del aleti

Mañana a ver si dices lo mismo, jejeje!

Un saludo

Willy Fog
19/01/11, 22:56
Juan, el que no quieras, me lo quedo yo, muy bien de precio:ok:

En serio, ya dí mi opinión: me decido por el 064: diferente a todos los PAM, si se vuelve a editar, será una reedición, tamaño, originalidad "por delante", etc, etc.....

Ya sabes que entre nosotros no nos podemos ni comprar ni vender, tenemos unos limites de compras muy bajos y sabemos que pueden salir muy altos, jejeje!

Gracias por tu voto Jordi

Willy Fog
19/01/11, 22:57
Hola Juan,
tu crees que un reloj con la cibeles en el culo tiene futuro.....(con rima):roflmao::roflmao:
cuidate.

Menos futuro en el dial, como el Madrid no gane nada, a ver quien se pone ese reloj con la Cibeles en el dial! jajaja

Un saludo Esteban

Willy Fog
19/01/11, 22:57
Voto a brios, esto es a Cibeles. Razón: No me gusta el buzo :D

Por ahora tu voto hace tambalearse muy poco la encuesta, a ver como avanza.

Un saludo

Willy Fog
19/01/11, 22:58
Porque cualquier aficionado a Panerai que yo no lo soy te dirá que se queda con los ojos cerrados el 064.
¿Hacemos apuestas? y porque ahora y en un futuro es un reloj más deseado y buscado que el de la cibeles.

saludos,
Diego

Eso seguro!

El 064 tiene mas historia, estoy deseando pillar el libro de Panerai a ver que pone del 064!

La cosa es que sigo encaprichado de un DEEP SEA! no me lo quito... pero bueno, vamos a dar la oportunidad al Pam, a ver como me siento con el.

davozs
19/01/11, 23:00
Por ahora tu voto hace tambalearse muy poco la encuesta, a ver como avanza.

Un saludo

Lo sé, pero alguien ha de defender a la diosa... :D

Saludos.

edward
19/01/11, 23:10
Sin dudarlo, ya no porque yo sea del Aleti, que tambien, pero es que el diver es de alucine. Lo que iba yo a presumir este año en la playa con una maquina como esa.

DiegoHid
19/01/11, 23:12
Eso seguro!

El 064 tiene mas historia, estoy deseando pillar el libro de Panerai a ver que pone del 064!

La cosa es que sigo encaprichado de un DEEP SEA! no me lo quito... pero bueno, vamos a dar la oportunidad al Pam, a ver como me siento con el.

¡Amigo!

Si te planteas un Rolex ya la cosa cambia, ya sabes que yo soy Rolexista y ahí si que le puedes dar viento al 064 si quieres.... ja ja

saludos,
Diego

Willy Fog
19/01/11, 23:28
Lo sé, pero alguien ha de defender a la diosa... :D

Saludos.

Pues si, nadie saca pecho por ella. Parece que hay mucho cule y del atleti aqui....jejeje

Un saludo

Willy Fog
19/01/11, 23:29
Sin dudarlo, ya no porque yo sea del Aleti, que tambien, pero es que el diver es de alucine. Lo que iba yo a presumir este año en la playa con una maquina como esa.

Mas que playa, en las terracitas, levantando y bajando la mano con la cerveza, para notar el rotor ;-)

Un saludo

Willy Fog
19/01/11, 23:31
¡Amigo!

Si te planteas un Rolex ya la cosa cambia, ya sabes que yo soy Rolexista y ahí si que le puedes dar viento al 064 si quieres.... ja ja

saludos,
Diego

Jajajaja!

Si es un DEEP SEA, ya nadie de Panerai quiere el 064, todos van a por la diosa?' que te me ciegas Diego ;-)

La cosa es que el LV (que no va a salir, y espero que no salga nunca) esta muy bien, pero hay veces (manga corta, arremangado) que le falta cuerpo, lo que tiene el DEEPSEA.

Voy a darle vueltas al tema, pero si me tienta, algo me dice que lo voy a hacer. Que salga la diosa?

Ari
20/01/11, 00:18
Mi voto para Cibeles

astafox
20/01/11, 00:26
Aun no siendo mis prefeidos, me quedaria con el 064, me gustan los indices con ese color tan curioso y peculiar.

Miguel V
20/01/11, 01:50
Me quedo sin duda con " la bomba ".........pero intentar cambiar un 418 por un Deep Sea me parece cuanto menos una utopia.......:innocent:

carlosags
20/01/11, 02:13
Yo me quedo con la Diosa, pero simplemente por tamaño... La bomba es demasiado para mi frágil muñeca :)

Pedrín
20/01/11, 02:23
Yo sigo ahorrando aver si me compro el de la Cibeles para cuando el Madrid gane la liga por el año 2020.

Jordiher
20/01/11, 09:40
Juan, parece ser que ya te has decidido!!!!!!

Willy Fog
20/01/11, 09:50
Me quedo sin duda con " la bomba ".........pero intentar cambiar un 418 por un Deep Sea me parece cuanto menos una utopia.......:innocent:

Cambiar, mas dinero, no??

Las cosas hay que decirlas todas? pongo en el mensaje, que no quiero venderlo ni quiero cambios por otros relojes, pues mas de 5 mensajes privados, ,CUANTO QUIERES POR EL??

Cuando puse el LV, ofertas de hasta 3000euros!!!!

He puesto el ebook, no he puesto nada de rebajas, menos un chico que se ha lucido y quizas sea el que se lo quede, 200euros! Siempre suelo poner los precios altos, las rebajas vienen despues. Tu que vendes bastantes relojes o has vendido, es mas, has abierto hilos al respecto, TE OFREZCO TANTO! pues es por eso.

Si en España somos como somos, no te exttrañe que me contate uno de un DEEP SEA y me diga, te lo cambio y me das 2500 euros!

Cambio a pelo, la verdad es que no lo contemplaba.

Un saludo

Willy Fog
20/01/11, 09:51
Juan, parece ser que ya te has decidido!!!!!!

Parece ser, ya te informare de como avanza el tema, jejeje. Por ahora, bastantes interesados.

Willy Fog
20/01/11, 09:51
Yo sigo ahorrando aver si me compro el de la Cibeles para cuando el Madrid gane la liga por el año 2020.

Pues tienen que haber muy pocos o ninguno en la tienda. La liga, quizas en el 2030

Paul-rss
20/01/11, 10:51
Con el Sumersible, y el por que, porque soy mas de buzos.....

Willy Fog
20/01/11, 10:58
Con el Sumersible, y el por que, porque soy mas de buzos.....

Gracias por tu voto ;-)

Un saludo

jorgefde
20/01/11, 22:01
Yo me quedaria con el de la cibeles, (y no porque sea del Madrid a muerte) sino porque es una edicion limitada de una ciudad española y ademas me gusta mcuho mas que el 064, no me gusta el bisel...

lfarcos
01/02/11, 23:25
Panerai 418, sin dudarlo ...