PDA

Ver la Versión Completa : Breitling Cockpit



Josemai
21/01/11, 21:28
Qué os parece este modelo de Breitling. Tiene un diámetro de 41mm. y es sumergible a 300 m
2838
http://www.relojistas.com/images/misc/pencil.png

Jordiher
21/01/11, 22:56
Cusinet, Breitling es Breitling, pero creo que el Superocean es mucho más bonito y deportivo: ese bisel lo encuentro antiguo y la corona tipo cebolla, no me vá para nada....

Rectimat
22/01/11, 00:38
Pues no me dice gran cosa pero claro hay que verlo en directo...

astafox
22/01/11, 01:43
Pues a mi me parece una esfera muy elegante, creo que le quedan bien los romanos y esa zona central del dial grabada,.....la esfera texturada. Me parece bonito, eso algo pequeño para lo que Breitilng acostumbra pero muy bonito.

Angus
22/01/11, 11:27
Breitling es una de las marca que en mi opinión más gana y sorprende al verlos en directo. Se ven inponentes y con unos cristales antireflejos que me encantan.
Este modelo en concreto no lo he visto nunca, pero por la foto, no me acaba de convencer: No se ve deportivo ni acaba de ser clásico. Los números romanos no le van nada, y la corona tipo cebolla, como dice Jordi, me parece realmente fea. En cambio, me encanta la fecha con doble ventana y el bisel es el clásico de la marca que a mí si me gusta. Ten en cuenta que los armis con pulido a espejo, son unos atraparayas, y como seas un poco maníaco va a ser un sinvivir. Repito, habría que verlo en directo, pero en principio, no sería una opción para mí. Saludos.