PDA

Ver la Versión Completa : Libro "WATCH SHOP" 50%Descuento .



Lucense
22/01/11, 13:56
Por si es del interés de algún compañero , simplemente informar de la compra conjunta de este libro en FdeR .

COPIO Y PEGO.

- Libro WATCH SHOP (WS)
- Publicación 2008
- Director y editor : Riccardo Martignano . Best edizioni
- Libro con más de 4000 valoraciones de relojes : Rolex , Patek Philippe , Cartier , AP ,IWC, Omega,etc...
- 500 páginas en color

www.watchshop.it (http://www.watchshop.it)

Podéis ver imágenes del libro en los siguientes enlaces:

http://www.hoepli.it/libro/watch-shop-review-guida-all-acquisto/9786009998999.asp

http://www.booxshop.it/libro/martignano-riccardo_watch-shop-review-guida-allacquisto.aspx?ean=9786009998999



Su PVP es de 50€ .A partir de la compra de 20 unidades nos haría descuento del 50% y el número de ejemplares que tiene disponibles está alrededor de los 100.
Fecha límite de inscripción 1 de Febrero. El 2 de febrero se haría la lista definitiva de foreros que quieran adquirirlo.En el plazo de 5 días podríais hacer el ingreso en cuenta indicando nik en el foro y la dirección dónde mandar el paquete. Los libros se enviarán a la dirección indicada el día 7 de febrero por mensajería certificada.Espero que podamos aprovechar este gran descuento.
Un saludo!

pepeliza
22/01/11, 15:23
José: ¿Podríamos apuntarnos aquí y tú te encargas de la gestión conjunta en FdR?.
Si es así y el precio es de 25 € con el envío incluido, yo soy el primero de la lista. Espero que lleguemos a 20 entre los 2 foros.

1.- Pepeliza

zampetti
22/01/11, 15:27
... Espero que lleguemos a 20 entre los 2 foros...


Entre los 3. HdR tambien esta en el ajo.

pepeliza
22/01/11, 15:30
Entre los 3. HdR tambien esta en el ajo.

Mejor y más fácil todavía.

Lucense
22/01/11, 15:54
José: ¿Podríamos apuntarnos aquí y tú te encargas de la gestión conjunta en FdR?.
Si es así y el precio es de 25 € con el envío incluido, yo soy el primero de la lista. Espero que lleguemos a 20 entre los 2 foros.

1.- Pepeliza

No hay ningún problema , faltaría más...tomo nota de los que se apunten en "Relojistas" y los edito en FdeR.

1.- Pepeliza.
2.-
3.-
..........

Jordiher
22/01/11, 16:03
Me apunto.....

1.- Pepeliza
2.- Jordiher
3.- ....



No hay ningún problema , faltaría más...tomo nota de los que se apunten en "Relojistas" y los edito en FdeR.

1.- Pepeliza.
2.-
3.-
..........

vilobi
22/01/11, 18:48
por 25 euros me apunto tambien,que estoy jubilao


POR 50 LEURELES........NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lucense
22/01/11, 18:49
Pues edito el listado :

1.- Pepeliza
2.- Jordiher
3.- Vilobi

IgorMó
22/01/11, 19:40
El libro par mi gusto tiene un problema. Sólo ofrece la foto y el precio estimado (por el autor). No aporta datos importantísimos para mí como referencia de la casa, diámetro, año de fabricación, automático, cuerda o quarzo, etc..
El precio es bueno, pero sólo aporta fotos

pepeliza
22/01/11, 20:23
El libro par mi gusto tiene un problema. Sólo ofrece la foto y el precio estimado (por el autor). No aporta datos importantísimos para mí como referencia de la casa, diámetro, año de fabricación, automático, cuerda o quarzo, etc..
El precio es bueno, pero sólo aporta fotos

¡Joé Igor!... es que tú quieres la sopa, como dicen los maños, con mucho pan y caldosica...

IgorMó
22/01/11, 20:57
Y con mucha chicha, si no tiene chicha no me interesa

Miguel V
22/01/11, 21:29
Pues si el precio son 25 euros, espero no haber llegado tarde.........me apunto!:mf_w00t1:
Saludos y ya contáis plazos para hacer la transferencia y demás.......:king:

Lucense
22/01/11, 21:56
El precio es de 25€ gastos de envío incluídos y el hilo de la compra conjunta es ESTE (http://www.foroderelojes.es/showthread.php/29969-Compra-conjunta-libro-WATCH-SHOP-50-Descuento/page3).

1.- Pepeliza
2.- Jordiher
3.- Vilobi
4.- Miguel V.

disleno
23/01/11, 08:12
Pues si queda espacio, también me apunto. Ya me informareis para la transferencia.

Esteban
23/01/11, 09:30
El precio es de 25€ gastos de envío incluídos y el hilo de la compra conjunta es ESTE (http://www.foroderelojes.es/showthread.php/29969-Compra-conjunta-libro-WATCH-SHOP-50-Descuento/page3).

1.- Pepeliza
2.- Jordiher
3.- Vilobi
4.- Miguel V.

conmigo tambien podeis contar!
1.- Pepeliza
2.- Jordiher
3.- Vilobi
4.- Miguel V
5.- Disleno
6.- Esteban

Lucense
25/01/11, 00:04
El objetivo ya está cumplido al haber llegado a los 20 ejemplares , así que el precio es de 25€ puesto en casa. Por favor pasadme por privado la dirección donde queréis recibirlo y en cuanto me facilite las instrucciones de pago el compañero que organiza la conjunta en FdeR os lo haré saber.

1.- Pepeliza
2.- Jordiher
3.- Vilobi
4.- Miguel V
5.- Disleno
6.- Esteban

davozs
25/01/11, 08:30
Otro más que se apunta...

1.- Pepeliza
2.- Jordiher
3.- Vilobi
4.- Miguel V
5.- Disleno
6.- Esteban
7.- davozs

Lucense
25/01/11, 13:20
Ye he pasado los datos de "Pepeliza" ,"Vilobi" y Jordiherrero , también he anotado a Davozs. Me faltan las direcciones de :

- Miguel V.
- Disleno.
- Esteban.
- Davozs

Jordiher
25/01/11, 13:47
Ye he pasado los datos de "Pepeliza" ,"Vilobi" y Jordiherrero , también he anotado a Davozs. Me faltan las direcciones de :

- Miguel V.
- Disleno.
- Esteban.
- Davozs

Gracias Jose por las molestias, y al forero de FdR también:ok:

Lucense
25/01/11, 14:20
Gracias Jose por las molestias, y al forero de FdR también:ok:

Molestia ninguna Jordi , a mandar :ok:.

Lucense
25/01/11, 22:50
Sólo me faltan los datos de Miguel V y Esteban...

pepeliza
25/01/11, 22:54
Sólo me faltan los datos de Miguel V y Esteban...

Anuncia un Rolex y verás cómo vienen como moscas a la miel... ¡jejejeje!

Lucense
26/01/11, 11:18
Ya sólo falta Esteban y finalizamos...

Lucense
26/01/11, 13:05
Ya están facilitados todos los datos de envío al responsable de la conjunta y las instrucciones de pago a todos los anotados . La fecha tope para poder anotarse es el 1 de Febrero ,así que si algún otro compañero está interesado puede hacerlo en FdeR (sub-foro compras-conjuntas) o bien en este mismo hilo.

Rolex4ever
27/01/11, 15:20
Hola,
Me apunto a la compra conjunta del libro.

Gustavo

Lucense
27/01/11, 20:44
Hola,
Me apunto a la compra conjunta del libro.

Gustavo

Hola : puedes anotarte tú mismo AQUI (http://www.foroderelojes.es/showthread.php/29969-Compra-conjunta-libro-WATCH-SHOP-50-Descuento/page5) , o si lo prefieres te anoto yo. Un saludo y ya me dices algo.

Lucense
28/01/11, 23:44
Por favor "Rolex4ever" he intentado enviarte un privado pero tienes deshabilitada la función de mensajería privada , necesito tú dirección para facilitarsela al responsable de la conjunta.

Jordiher
02/02/11, 10:30
Acabo de recibir el libro, que os aconsejo:ok: Agradecer a "lucense" y a Alejandro el trabajo.

Ahora falta recibir datos de pago:ok:
Muchas gracias.

Lucense
02/02/11, 12:24
¿ que tal el libro Jordi ? danos una primera impresión , yo no lo he recibido todavía...

Pd. Ya tienes los datos para el pago mediante mp.

Jordiher
02/02/11, 13:25
¿ que tal el libro Jordi ? danos una primera impresión , yo no lo he recibido todavía...

Pd. Ya tienes los datos para el pago mediante mp.
Interesante libro con muchas fotografías aunque el valor que indican de precios es bastante relativo, máxime, cuando se editó en el año 2008.
Eso sí, por poner un ejemplo, la cantidad de modelos Rolex que aparecen es increible:ok:

Por el precio, creo, merece la pena:ok:

davozs
02/02/11, 18:38
Rolex, Patek Philippe y en menor medida Omega, VC y Zenith, incluso con modelos que desconocía...

Alguna errata en modelos y/o repetición de modelos, pero por lo general un buen libro, no ya para las valoraciones, sino para conocer la cantidad de modelos de las marcas con mayor cotización del mercado...

Por cierto, acabo de realizar una transferencia que mañana o pasado figurará como apunte en cuenta.

Gracias.

vilobi
03/02/11, 13:34
acabo de recibirlo,y estoy de acuerdo con Antonio,la relacion precio calidad,se merece un 6/7,encuentro a faltar un indice de referencias,pues te vuelves loco para buscar una,sobretodo en Rolex,faltan ref,numericas en algunos modelos,y los precios estan creo bastante desfasados,(es del 2008,aqui esta la rebaja del 50%),no obstantes quiero agradecer a Lucense y al amigo Alejandro el interes que se han tomado,gracias amigos,me se olvidaba,transferencia electronica efectuada a las 13.20 del dia de hoy

Lucense
03/02/11, 13:57
También yo he recibido mi libro y efectuado la transferencia . En cuanto pueda le daré un primer vistazo...

disleno
03/02/11, 15:44
Lo he recibido esta mañana, ahora lo acabo de hojear, mañana realizo la transferencia. Gracias a José por las gestiones y las molestias, saludos.

Rolex4ever
04/02/11, 13:22
Muchas gracias Lucense y Alejandro, me parece una muy buena referencia en general y de Rolex en particular. El precio está muy bien la verdad.
Acabo de hacer la transferencia, en concepto puse "Rolex4ever". Os agradezco las molestias causadas por no tener activada la mensajería, intentaré activarla en mi perfil. También me parece un gran detalle que hayan enviado el libro ANTES de recibir el pago. De verdad es un grupo de amigos.

Jordiher
04/02/11, 13:41
Muchas gracias Lucense y Alejandro, me parece una muy buena referencia en general y de Rolex en particular. El precio está muy bien la verdad.
Acabo de hacer la transferencia, en concepto puse "Rolex4ever". Os agradezco las molestias causadas por no tener activada la mensajería, intentaré activarla en mi perfil. También me parece un gran detalle que hayan enviado el libro ANTES de recibir el pago. De verdad es un grupo de amigos.
Se me olvidó: transferencia hecha:ok:

"Rolex4ever", perdona las molestias: los mensajes privados se activan con un mínimo de 30 mensajes o post y 15 días de antigüedad. No es culpa tuya:ok: