PDA

Ver la Versión Completa : Echo el ancla por un tiempo



Willy Fog
23/01/11, 03:00
Echo el ancla, y nunca mejor dicho!

He cerrado mi colección de divers!!!!!! quien me lo iba a decir, DIVERS!!!!!, por ahora, no va a entrar ninguno ni salir ninguno, me he propuesto cerrar el 2011 sin incorporar ninguna pieza mas (a no ser que sea una ganga o cualquier cosa por el estilo)

Los que se queda son:

Panerai 418
Panerai 064
Rolex LV
Omega Seamaster bond quartz

Los otros que hay, ya los conoceis:innocent: Fortis Iq, Longines vintage, Exactus de bolsillo y G-Shock

Creo que estos 4 relojes, me daran muchas alegrias. Llevaba un tiempo que no tenia ni interes por los relojes, es decir, que tenia tres, sin contar el 418 y me sentia perfecto, realizado, sin necesidad de comprar! pero se me presento la oportunidad de adquirir el 418, edición limitada de 150 unidades, no pude decir que no! Pues ale, 4 y creo que se termino. Luego, al no tener el 418 en la mano me entro la neurona del cambio, otra vez el ansia de comprar! al ponerme el 418 y sentirme bien, ya pensaba en vender el 064 para que entrase un Daytona, pero no, con los que tengo son suficientes, no quiero nada mas.

Para terminar, lo que ya he dicho varias veces, me retirare vendiendolos todos y comprando algún PP

ME SINTO LIMPIO, SIN NECESIDADES RELOJILES!

Un saludo compañeros

disleno
23/01/11, 07:54
No se yo............. con lo inquieto que eres, no me creo que acabes el año como lo empiezas. :innocent:

Esteban
23/01/11, 09:21
No se yo............. con lo inquieto que eres, no me creo que acabes el año como lo empiezas. :innocent:

+1.
Juan si quieres habrimos un hilo......y ponemos.....
SE ACPTAN APUESTAS.:mf_w00t1:
Y HACEMOS UNA PORRA.

yo apostaria,(desde mi experiencia) que el mes que viene sale uno de tus divers.jajajaja

eso si, tu has de decir el premio para quien acierte.( yo con un viajecito de esos que haces estaria mas que satisfecho)
bueno tu diras, lo que esta claro como dice Disleno es que alguno cae! o de entrada o de salida.:harhar:
un saludo

Willy Fog
23/01/11, 10:02
+1.
Juan si quieres habrimos un hilo......y ponemos.....
SE ACPTAN APUESTAS.:mf_w00t1:
Y HACEMOS UNA PORRA.

yo apostaria,(desde mi experiencia) que el mes que viene sale uno de tus divers.jajajaja

eso si, tu has de decir el premio para quien acierte.( yo con un viajecito de esos que haces estaria mas que satisfecho)
bueno tu diras, lo que esta claro como dice Disleno es que alguno cae! o de entrada o de salida.:harhar:
un saludo

Y si nadie acierta??? me la llevo yo la porra???? A ver, estoy tenemos que hablarlo bien! jejejeje

Willy Fog
23/01/11, 10:03
No se yo............. con lo inquieto que eres, no me creo que acabes el año como lo empiezas. :innocent:

Hola!

Yo ya en mi hilo.

(a no ser que sea una ganga o cualquier cosa por el estilo)

Pues eso, a no ser que alguien me diga, te vendo un Submariner no date por 2000euros o algo parecido, pues no compro, jejeje!

Un saludo

Esteban
23/01/11, 10:11
Y si nadie acierta??? me la llevo yo la porra???? A ver, estoy tenemos que hablarlo bien! jejejeje

Hombre...de ti depende que nadie acierte.....claro..
el tema es, si te podras resistir a no enamorarte otra vez...:innocent:

Willy Fog
23/01/11, 10:40
Hombre...de ti depende que nadie acierte.....claro..
el tema es, si te podras resistir a no enamorarte otra vez...:innocent:

No lo puedo resistir, es algo que... no se como explicarlo. Pero el tema es, alcanzar el punto de decir, VERDADERAMENTE NECESITO OTRO RELOJ? yo ya lo he alcanzado, es decir, tu ahora mismo me dices, Juan, mira que reloj mas bonito (Daytona, Deep Sea, Panerai 270, Aquanaut, Ploprof...) si, me gustan y mucho, si me sobrase el dinero quizas los compraria todos, pero prefiero gastar dinero en otras cosas. Lo que esta claro, que hace un tiempo reduje la coleccion, tambien que dije que para que entre uno ha de salir otro y tambien lo estoy cumpliendo, ahora digo, que echo el ancla un tiempo y verdaderamente esta puesto! A no ser que me digas otra vez, Juan, mira que reloj y que precios (Daytona 6000€, Deep Sea 4100,....) entonces quizas me tire a por el.

Pero como ya he dicho, ancla echada compañeros!

Un saludo

Jordiher
23/01/11, 10:45
No lo puedo resistir, es algo que... no se como explicarlo. Pero el tema es, alcanzar el punto de decir, VERDADERAMENTE NECESITO OTRO RELOJ? yo ya lo he alcanzado, es decir, tu ahora mismo me dices, Juan, mira que reloj mas bonito (Daytona, Deep Sea, Panerai 270, Aquanaut, Ploprof...) si, me gustan y mucho, si me sobrase el dinero quizas los compraria todos, pero prefiero gastar dinero en otras cosas. Lo que esta claro, que hace un tiempo reduje la coleccion, tambien que dije que para que entre uno ha de salir otro y tambien lo estoy cumpliendo, ahora digo, que echo el ancla un tiempo y verdaderamente esta puesto! A no ser que me digas otra vez, Juan, mira que reloj y que precios (Daytona 6000€, Deep Sea 4100,....) entonces quizas me tire a por el.

Pero como ya he dicho, ancla echada compañeros!

Un saludo

Juan, mira que ancla más bonita:
http://i54.tinypic.com/303cxnk.jpg

https://www.watchchrono.com/newsletter/Logo-ulysse-nardin.jpg

:smoke::smoke::smoke::smoke:

davozs
23/01/11, 11:23
Antes de la llegada de la primavera, sentirás otra cosa...

jorgefde
23/01/11, 11:35
No se yo............. con lo inquieto que eres, no me creo que acabes el año como lo empiezas. :innocent:+1
yo eso de la porra lo veo bien eh!! jejeje

vilobi
23/01/11, 11:40
oye Juan,piensate bien esta decision "QUE DE TI DEPENDEN ,MILES DE PUESTOS DE TRABAJO EN LAS FABRICAS SUIZAS"

Willy Fog
23/01/11, 11:43
Juan, mira que ancla más bonita:
http://i54.tinypic.com/303cxnk.jpg

https://www.watchchrono.com/newsletter/Logo-ulysse-nardin.jpg

:smoke::smoke::smoke::smoke:

GOLPE BAJO! y muy bajo, pero el combate es ha 12 asaltos, ya pronto estatremos en el 2 asalto (FEBRERO)

Ulysse Nardin lo tengo como futurible, en San Petersburgo es una de las marcas que mas triunfa, desconozco si en toda Rusia... el simbolo de San Petersburgo es el ancla, quizas por eso.

Willy Fog
23/01/11, 11:45
oye Juan,piensate bien esta decision "QUE DE TI DEPENDEN ,MILES DE PUESTOS DE TRABAJO EN LAS FABRICAS SUIZAS"

No dices porque has visto el mail que me mando Rolex para que le ayude a implanterse en China?? Es lo que tienen, han visto mi pagina de internet y no se pueden resistir...

disleno
23/01/11, 12:19
Hola!

Yo ya en mi hilo.

(a no ser que sea una ganga o cualquier cosa por el estilo)

Pues eso, a no ser que alguien me diga, te vendo un Submariner no date por 2000euros o algo parecido, pues no compro, jejeje!

Un saludo


Eso lo piensas ahora Juan, pero más pronto que tarde te dará alguna "neura" por algún reloj y te pondrás a maquinar. Supongo que nos pasa a muchos que tenemos esta mala afición para el bolsillo. Yo me he dicho mil veces, que no necesito más relojes y luego.......... pasa lo que pasa y tu aún te salvas porque los vendes o los cambias, pero a los que no nos gusta vender.......... acumulamos piezas que luego apenas nos ponemos. En fin, vamos a tener que crear algún grupo de autoayuda para adicitos a los relojes. :mf_depressed:

Willy Fog
23/01/11, 12:49
Eso lo piensas ahora Juan, pero más pronto que tarde te dará alguna "neura" por algún reloj y te pondrás a maquinar. Supongo que nos pasa a muchos que tenemos esta mala afición para el bolsillo. Yo me he dicho mil veces, que no necesito más relojes y luego.......... pasa lo que pasa y tu aún te salvas porque los vendes o los cambias, pero a los que no nos gusta vender.......... acumulamos piezas que luego apenas nos ponemos. En fin, vamos a tener que crear algún grupo de autoayuda para adicitos a los relojes. :mf_depressed:

A mi me sabe muy mal el tener relojes sin utilizar, es por eso que los vendo o los cambio, solo se quedan los que me gustan ;-) Hay alguna razón del porque no vendes?

Un saludo

Rectimat
23/01/11, 22:27
bueno bueno...ya veremos que la carne es debil...

seria una pena para nosotros por que tus hilos de presentacion siempre transmiten la ilusion de tener un nuevo reloj.

Un saludo.

Willy Fog
23/01/11, 23:17
bueno bueno...ya veremos que la carne es debil...

seria una pena para nosotros por que tus hilos de presentacion siempre transmiten la ilusion de tener un nuevo reloj.

Un saludo.

Gracias por tu mensaje!!!! Me alegra leer esto ;-)

Josemai
24/01/11, 15:59
Es curioso, pero el año pasado cuando me compre´el GMT, me parecía que era el definitivo y último , pues bien me duró seis meses. Ya no se me ocurre decir que me planto, dado que mis amigos no se lo creen y lo que es peor, yo tampoco.

Willy Fog
24/01/11, 19:05
Es curioso, pero el año pasado cuando me compre´el GMT, me parecía que era el definitivo y último , pues bien me duró seis meses. Ya no se me ocurre decir que me planto, dado que mis amigos no se lo creen y lo que es peor, yo tampoco.

Pero hay que probar! como minimo intentarlo

Un saludo