PDA

Ver la Versión Completa : PEPELIZA - relojesexclusivos



edward
23/01/11, 11:44
Tengo la obligación de abrir éste hilo para dar mi mas enhorabuena a Pepeliza, ya que por ser la primera vez que compro un reloj por internet, la experiencia ha sido de 10. Con personas así, da gusto trabajar.
Gracias una vez más, amigo Pepeliza. Hasta la próxima.

vilobi
23/01/11, 12:53
miratelo bien,que tenga la maquina por dentro. qque a simple vista no se ve

pepeliza
23/01/11, 13:59
miratelo bien,que tenga la maquina por dentro. qque a simple vista no se ve

Pues para no llevar máquina anda en parámetros COSC el jodido...

pepeliza
23/01/11, 14:00
Tengo la obligación de abrir éste hilo para dar mi mas enhorabuena a Pepeliza, ya que por ser la primera vez que compro un reloj por internet, la experiencia ha sido de 10. Con personas así, da gusto trabajar.
Gracias una vez más, amigo Pepeliza. Hasta la próxima.

Gracias a tí por haber comprado y ya sabes... a mandar.

drahimik
23/01/11, 14:14
Hombre Jose Luis , es de fiar 100/100, yo le compraria con los ojos cerrado, lo malo es que no me lo quiere vender al precio que digo yo:innocent:

pepeliza
23/01/11, 14:27
Hombre Jose Luis , es de fiar 100/100, yo le compraria con los ojos cerrado, lo malo es que no me lo quiere vender al precio que digo yo:innocent:

Ese es el problema, que yo no puedo vender (y menos cambiar) con los ojos cerrados... Business are business...

APO
31/07/11, 20:41
Pues ya que lo dices,yo yambien he tenído algunas relacciones comerciales con el,la verdad que todo perfecto,le doy las gracias,y si es la ultima operación,ya es para alucinar,el reloj que he conseguido gracias a el no se me olvidará nunca,es una joya,muchas gracias José Luis.