PDA

Ver la Versión Completa : PAM00382: "Longines", a por él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Jordiher
25/01/11, 11:06
Juan, seguro, se lo está pensando, y la verdad que no le falta razón:wiggle:. Creo que razón no le falta, porque pienso que es uno de los PAM más bonitos que haya visto nunca. A falta de saber precio, creo que también va a ser mi preferido:

Enlace (http://www.relojistas.com/threads/6177-Novedad-SIHH-2011-Officine-Panerai-Luminor-Submersible-3-Days-Bronze-PAM00382?p=45653#post45653)

:doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh::doh: :doh:

¡Q U É P R E C I O S I D A D!

davozs
25/01/11, 11:26
Va a superar los 12.000 €. Este bisel no me atrae...

pepeliza
25/01/11, 13:33
Pues a mí el bisel me gusta... de hecho es el mismo que el de los PAM-24 y PAM-25.
Otra cosa es el precio... no sabía que el gramo de bronce se cotizara tan caro.

2861

Willy Fog
25/01/11, 17:23
12.000EUROS??????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

La madre que me pario! es una edición limitada?? para cuando sale?? supongo que se tendra que reservar con tiempo....

12.000 euros menos el 18% de tax free.... no esta mal, jojojojo!

Un saludo

Oskar
25/01/11, 23:42
Joder, y perdón por la expresión, bonito es pero caro también.
¿¿Qué pasa con el precio del bronce??,
y otra cosa la trasera de titanio le pega como al café la maionesa,no?

Oskar
25/01/11, 23:44
Calibre P.9000
28800 alt/hora
Reserva de marcha de 3 días

Funciones: horas, minutos, segundos pequeños, fecha y cálculo de tiempo de inmersión

Caja de 47mm en bronce satinado. Trasera de titanio con zafiro.

Cristal de zafiro con corindón de 4mm de espesor, con tratamiendo anti-reflejo+

Estanqueidad: 300 metros

El brazalete es de cuero, con cierre ardillon grande, en titanio satinado.



Y esto del cálculo de inmersión dónde se ve??

pepeliza
25/01/11, 23:51
12.000EUROS??????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

La madre que me pario! es una edición limitada?? para cuando sale?? supongo que se tendra que reservar con tiempo....

12.000 euros menos el 18% de tax free.... no esta mal, jojojojo!

Un saludo

Juan: Lo del "tax free" está muy bien, pero supongo que no pagar IVA implica tener que pagarlo en la importación a Rusia y volver a pagarlo si vuelve a entrar de nuevo a España ¿no?... Eso, al menos, es lo "legal" ¡jojojojojo!. Corramos un tupido (o mejor "estúpido") velo...

Jordiher
26/01/11, 00:36
Oscarrrr, girando el bisel... Jajajaja:ok:


Calibre P.9000
28800 alt/hora
Reserva de marcha de 3 días

Funciones: horas, minutos, segundos pequeños, fecha y cálculo de tiempo de inmersión

Caja de 47mm en bronce satinado. Trasera de titanio con zafiro.

Cristal de zafiro con corindón de 4mm de espesor, con tratamiendo anti-reflejo+

Estanqueidad: 300 metros

El brazalete es de cuero, con cierre ardillon grande, en titanio satinado.



Y esto del cálculo de inmersión dónde se ve??

Jordi
26/01/11, 00:56
Por lo que se comenta, parece que con 12000€ nos podremos comprar 2 !!! Creo que su precio será de 6200 €... espero no equivocarme !!!

Willy Fog
26/01/11, 01:04
Juan: Lo del "tax free" está muy bien, pero supongo que no pagar IVA implica tener que pagarlo en la importación a Rusia y volver a pagarlo si vuelve a entrar de nuevo a España ¿no?... Eso, al menos, es lo "legal" ¡jojojojojo!. Corramos un tupido (o mejor "estúpido") velo...

Claro, yo pago lo que corresponde en China, pero como nunca me lo dicen, quizas es porque no se paga...

Willy Fog
26/01/11, 01:05
Por lo que se comenta, parece que con 12000€ nos podremos comprar 2 !!! Creo que su precio será de 6200 €... espero no equivocarme !!!

Si son 6200!! DONDE HAY QUE APUNTARSE??

Willy Fog
26/01/11, 01:13
Lo que se 100%, que son 1000unidades, que según dicen, esta dando guerra por todo el mundo! Ahora bien, he dicho que he echado el ancla, pero por este la levanto! JOJOJOJOJO!

Lo unico que 2 submersibles?? por este salida al 064?? la cosa es asi, que si verdaderamente quiero este modelo de bronce, he de empezar a mover ficha, vender el 064 y apuntarme a la lista de espera!

Willy Fog
26/01/11, 01:20
Lo que se 100%, que son 1000unidades, que según dicen, esta dando guerra por todo el mundo! Ahora bien, he dicho que he echado el ancla, pero por este la levanto! JOJOJOJOJO!

Lo unico que 2 submersibles?? por este salida al 064?? la cosa es asi, que si verdaderamente quiero este modelo de bronce, he de empezar a mover ficha, vender el 064 y apuntarme a la lista de espera!

No puedo dormir, le estoy dando vueltas al asunto! Alguien me puede ayudar??

1- cuando sale a la venta?

2- en cualquier tienda lo puedo comprar?

3-los descuentos pocos, ninguno me imagino...

4-he de apuntarme en lista?

5-venderias el 064 para que entrase este?

6-alguien puede confirmar el precio?

HOY NO DUERMO!

Jordi
26/01/11, 02:28
Hola Juan,

Nacho (nachifisio23), como sabes reputado Paneristi :king:, ha publicado un post en Cronomundi con los precios de todas las novedades Panerai del SIHH. Esa ha sido mi fuente.

Al ser E. Limitada, creo que será imposible conseguirlo si no es en Boutiques, supongo que sin dtos.

Por otra parte, si me permites opinar, yo sí que me vendería el 064, porque si tu intención es reducir piezas, dos sumersibles no "caben"en tu colección.

Por último, sólo comentarte que hasta los barcos de crucero en sus escalas, que llegan por la mañana y se van por la noche, tienen más tiempo el ancla "echada" que tú :doh: :roflmao:, pero... porque no, la vida está hecha de ilusiones !!!!

Saludos

carlosags
26/01/11, 02:42
Qué grande eres Juan... la definición "culo de mal asiento" toma una nueva dimensión cuando juntamos los relojes y tu pasión por ellos... jajajajaja!! Dí que sí, compañero, a vivir que son dos días!!!

jorgefde
26/01/11, 10:17
Pues si que es caro el bronce, en cuanto al reloj, hay panearis mas bonitos

Willy Fog
26/01/11, 11:36
Hola Juan,

Nacho (nachifisio23), como sabes reputado Paneristi :king:, ha publicado un post en Cronomundi con los precios de todas las novedades Panerai del SIHH. Esa ha sido mi fuente.

Al ser E. Limitada, creo que será imposible conseguirlo si no es en Boutiques, supongo que sin dtos.

Por otra parte, si me permites opinar, yo sí que me vendería el 064, porque si tu intención es reducir piezas, dos sumersibles no "caben"en tu colección.

Por último, sólo comentarte que hasta los barcos de crucero en sus escalas, que llegan por la mañana y se van por la noche, tienen más tiempo el ancla "echada" que tú :doh: :roflmao:, pero... porque no, la vida está hecha de ilusiones !!!!

Saludos

Gracias por tu mensaje!

Pues solo me queda, contactar con alguna tienda, a ver que es lo que me dicen.

De Nacho prefiero no hablar...

El tema es que es 47mm! pero bueno, quien ha dicho miedo?? vamos a darle otra vuelta de hoja al tema.

Gracias otra vez!

Un saludo

Willy Fog
26/01/11, 11:37
Qué grande eres Juan... la definición "culo de mal asiento" toma una nueva dimensión cuando juntamos los relojes y tu pasión por ellos... jajajajaja!! Dí que sí, compañero, a vivir que son dos días!!!

Pero lo he intentado! y ojo, no esta claro de que venda y compre, quizas me resulta dificil encontrarlo, lo veo en directo y no me terminam who knows!?

Un fuerte saludo

Willy Fog
26/01/11, 11:38
Pues si que es caro el bronce, en cuanto al reloj, hay panearis mas bonitos

Lo bonito de todo esto, son los diferentes gustos de las personas, porque sino, seria un SHOW!

eltiempoesoro
26/01/11, 13:33
Pues si que es caro el bronce, en cuanto al reloj, hay panearis mas bonitos

si no que se lo digan a los gitanos y lo que arriesgan por reciclar este material tan versatil... Juan, no lo ensenes mucho que ya sabes, este material se recicla forever!

Willy Fog
26/01/11, 14:49
si no que se lo digan a los gitanos y lo que arriesgan por reciclar este material tan versatil... Juan, no lo ensenes mucho que ya sabes, este material se recicla forever!

He abierto la caja de mi submersible, me da lastima venderlo! Asi que creo que no.... esta completo! tiene incluso la etiqueta con el precio en pesetas!!!!! con la llave de la caja, con la bayeta para limpiar, todo! Es mas, tiene 11 años, ya es un abuelete bien cuidado de Panerai....creo que me quedo como estoy. Vuelve a bajar el ancla hasta nueva orden, jejeje!

jorgefde
26/01/11, 18:25
si no que se lo digan a los gitanos y lo que arriesgan por reciclar este material tan versatil... Juan, no lo ensenes mucho que ya sabes, este material se recicla forever!jajaja si si, que los cables de cobre, no duran nada en las instalaciones.... o sea que cuidado con ese relojito!!

pepeliza
26/01/11, 18:38
jajaja si si, que los cables de cobre, no duran nada en las instalaciones.... o sea que cuidado con ese relojito!!

Cuidadín, que el cobre no es el bronce... A los de la fragoneta no les gusta el bronce, sino el cobre y también el oro.

santiago5
03/02/11, 02:55
Simplemente espectacular.

santiago5
03/02/11, 02:56
El precio si parece un poco excesivo.

Willy Fog
01/03/11, 16:14
Hola!

Se sabe el precio??

He visto de todo!

12.000
7.500
6.200

Si fuese 6.200 a por el de cabeza! 7.500 casi que tambien, 12.000....no, eso si que no.

http://i51.tinypic.com/149qog9.png

http://i54.tinypic.com/5jzn9d.png

A ver si alguien puede decir por cuanto saldrá esta belleza

Un saludo

Willy Fog
02/03/11, 02:58
Hola!

Se sabe el precio??

He visto de todo!

12.000
7.500
6.200

Si fuese 6.200 a por el de cabeza! 7.500 casi que tambien, 12.000....no, eso si que no.

A ver si alguien puede decir por cuanto saldrá esta belleza

Un saludo

O quizas alguien me puede decir donde poder reservarlo.

Un saludo

agusfm
03/03/11, 20:22
Que maravilla de Pam con esa caja de bronce tan original....