PDA

Ver la Versión Completa : Muñeca grande o correas/brazaletes pequeños?



Willy Fog
28/01/11, 11:37
Hola compañeros!

Pues aqui estamos, dandole vueltas al asunto...

El Rolex Lv lo llevo con todos sus eslabones y al máximo de grande! El Panerai que me llego el otro dia, el 418, tambien se queda cortito:timid:

A vosotros os pasa lo mismo? o tenéis el problema a la inversa?

Un saludo

davozs
28/01/11, 12:22
¿Cuánto te mide? :D

Willy Fog
28/01/11, 12:52
¿Cuánto te mide? :D

Unos 20cm....

Jordiher
28/01/11, 13:30
Juan, cuando una correa de piel me queda igual que a ti, quito la segunda "funda" para meter la correa. Perdona, pero ahora mismo no me sale cómo se llama esa pieza.

Respecto a Rolex, a mi siempre me sobra un eslabón del brazalete metálico, pero puesto en el último agujerito:ok:

jorgefde
28/01/11, 13:36
yo creo que esa correa no te queda tan mal, a tu edad no creo que te crezca mas la muñeca! jejeje
una buena solucion puede ser la que dice Jordi.

Willy Fog
28/01/11, 14:02
Juan, cuando una correa de piel me queda igual que a ti, quito la segunda "funda" para meter la correa. Perdona, pero ahora mismo no me sale cómo se llama esa pieza.

Respecto a Rolex, a mi siempre me sobra un eslabón del brazalete metálico, pero puesto en el último agujerito:ok:

Hola Jordi!

Ya le he quitado la ''abrazadera'' o como se llame! no es la primera vez que tengo un reloj que me queda justo. A ver si le pongo la Zeugma ya!

Un saludo

Willy Fog
28/01/11, 14:03
yo creo que esa correa no te queda tan mal, a tu edad no creo que te crezca mas la muñeca! jejeje
una buena solucion puede ser la que dice Jordi.

Espero que no me crezca mas ;-)

astafox
29/01/11, 00:47
Se presenta Mister 21,5 cm. siempre tengo problemas, las correas me cierran en el ultimo boquete y queda fatal, la verdad.
Casi todas las marcas tienen correas mas largas para estos casos.

carlosags
29/01/11, 02:54
Soy el caso opuesto... tengo muñeca de nena... 16 cm mal "cortaos" jajajaja... se hace lo que se puede con ellos!!