PDA

Ver la Versión Completa : Maurice lacroix masterpiece chrono globe ml 88



cliotauro
29/01/11, 10:51
Acabo de comprarme este reloj y quisiera conocer la opinión que les merece. Muchas gracias.

pepeliza
29/01/11, 10:54
Podríamos opinar con algo de conocimiento si nos pusieras alguna foto del reloj. También estaría bien que te presentaras tú antes que el reloj.
Muevo el hilo al subforo correspondiente.

davozs
29/01/11, 10:55
Fotos y presentación son necesarias...

Bienvenido.

kike33
29/01/11, 12:21
Si es la esfera plata con las subesferas en negro, esta muy chulo, la esfera se difumina con la caja y da la sensacion de ser mas grande. Si es la otra configuracion, me parece un pelin sobrecargado, ya que las 4 esferas plata se realzan demasiado con el fondo negro. Lo que si que esta claro sea como sea, es que es un relojmuy bonito. Felicidades por esa pieza y cuando puedas hazle unas fotos para que le podamos pegarle un vistazo.

jorgefde
29/01/11, 17:36
Si pones unas fotos nos harias un gran favor, bienvenido al foro.

cliotauro
30/01/11, 13:27
Adjunto las fotos

jorgefde
30/01/11, 17:12
tiene muy buena pinta y parece bastante bonito, elegante sobre todo

witito
30/01/11, 23:56
Esteticamente me parece que has acertado, con un toque dificilmente equilibrado entre deortivo y elegante y ademas en un crono. Ultimamente también me esta llamado la atención los "daytarios lancelados", y este parece lo tien. Movimiento mecanico y fondo visto.

Te doy mi enhorabuena, felicidades.

ricardo6
31/01/11, 00:52
Es una marca que ha evolucionado rápidamente para bien, de todas formas desde un comienzo hizo relojes muy elegantes y de calidad. A mi este en concreto ocurre que no me gustan las esferas muy recargadas, pero es algo personal que no quita ningun valor al reloj que es magnífico.