PDA

Ver la Versión Completa : felicidades MIGUEL V.por tu nuevo churumbel



vilobi
31/01/11, 13:06
:king:Felicidades Miguel por la buena nueva del aumento de tu familia,ya tienes un nuevo heredero para tu magna coleccion,que la aumentes y disfrutes con salud,la familia y la coleccion,haz extensiva la felicitacion a la mama que me consta que esta perfectamente,un sincero y fuerte abrazo Miguel,a la espera de conocer pronto a esta familia:wiggle:

DiegoHid
31/01/11, 13:13
Bueno pues esta si es una extraordinaria noticia, sin lugar a dudas mi más sincera enhorabuena Miguel, ser padre es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Un fuerte abrazo,
Diego

Jordiher
31/01/11, 13:23
¡F E L I C I D A D E S!
Ahora sí tienes en "nene" definitivo:ok:. Felicitar también a la madre y al niño, por todo:ok:.

Ya verás que la vida te cambiará, pero para mejor, ya que lo ocurrido es lo mejor que puede pasarle a cualquiera.

¿Qué le regalamos? Venga:
http://4.bp.blogspot.com/_Z9Bs1DLRyYs/SYIkVD6PrmI/AAAAAAAABSI/s_doND5mmpU/s400/canastilla+bebes.png


http://img839.imageshack.us/img839/1161/1copiaw.jpg

davozs
31/01/11, 13:26
Vaya, se acabó la espera. :D

Muchas felicidades para ambos.

Un abrazo.

pepeliza
31/01/11, 13:34
Enhorabuena Miguel. Creo que este nuevo nene adelanta un poco ¿no?. Le transmites también mi felicitación de todo corazón a tu mujer. ¡Estás hecho un hombre!. Un abrazo.

witito
31/01/11, 16:21
Me alegro que todo haya ido bien y disfrutar de este momento.

Felicidades.

kike33
31/01/11, 17:22
Felicidades Miguel. Y dale la enhorabuena a la madre tambien, que fijo que se lo ha currao.

pepeliza
31/01/11, 18:05
Que disfrutéis de la cosecha tanto Nuria como tú...

2907

Esteban
31/01/11, 18:33
Muchas Felicidades Miguel,
disfruta el momento que es unico.
un saludo

jorgefde
31/01/11, 18:52
Miguel te doy mi mas sincera enhorabuena, disfruta con toda la familia!

Miguel V
31/01/11, 19:11
Amigos!.......sin duda me emocionan vuestras palabras!.......acabamos de llegar a casa y no puedo dejar de mirarlos ni evitar que me salten lagrimas cuando lo hago.......:king:.....estoy contento como nunca lo he estado en mi vida y mi mujer me ha hecho el regalo mas bonito que puedo soñar.........espero que pronto lo conozcáis en persona......hay que empezar a inculcarle esta afición desde pequeño!
Un abrazo!

Miguel V
31/01/11, 19:14
Que disfrutéis de la cosecha tanto Nuria como tú...

2907

Pepeeeeeeeeeeee!......eres un crack!.......a ver si consigo una docena de botellas de esas para celebrarlo!

Rectimat
31/01/11, 20:38
Muchas felicidades Miguel.

Es una experiencia inigualable (yo al tengo reciente, 16 meses).

Un saludo.

Jordiher
31/01/11, 20:42
Amigos!.......sin duda me emocionan vuestras palabras!.......acabamos de llegar a casa y no puedo dejar de mirarlos ni evitar que me salten lagrimas cuando lo hago.......:king:.....estoy contento como nunca lo he estado en mi vida y mi mujer me ha hecho el regalo mas bonito que puedo soñar.........espero que pronto lo conozcáis en persona......hay que empezar a inculcarle esta afición desde pequeño!
Un abrazo!

Ja, qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! El momento de enseñarle su nuevo hogar, es una pasada...... La primera noche es genial!!!!!!!!!!!!!

Medidas, Miguel, pon medidas:ok:

pepeliza
31/01/11, 20:57
Pepeeeeeeeeeeee!......eres un crack!.......a ver si consigo una docena de botellas de esas para celebrarlo!

Tendrá que ser solamente con el apellido, porque el nombre y la cosecha me los he inventado... que hasta septiembre no es la vendimia.