PDA

Ver la Versión Completa : La banda "ARAÑA" da otro golpe relojero...



davozs
03/02/11, 09:15
Revientan dos cajas fuertes de un almacén de alta relojería y se llevan 6.000 piezas, cuyo valor de venta al público alcanza 12 millones de euros: http://www.abc.es/20110203/local-madrid/abci-golpe-arana-201102030450.html



http://www.abc.es/Media/201102/03/arana--644x315.jpg

Además me quedo con esto:

"El responsable del taller víctima de este robo cuantificó el valor de lo sustraído en unos 12 millones de euros. De cualquier modo, hay que distinguir entre el lucro cesante —es decir, lo que han perdido los distribuidores de estas marcas al desaparecer los relojes del mercado— y el valor real de las piezas, que los expertos sitúan en unos 3 millones de euros."

¿Significa que los relojes en la calle valen 4 veces más de lo que cuestan?:cold:

Saludos.

drahimik
03/02/11, 10:05
¿Significa que los relojes en la calle valen 4 veces más de lo que cuestan?
Pues me imagino que asi seria, si es el fabricante seria asi y si es el CO seria 2 veces , las margenes e estos articulos entre la fabricacion y el escaparate es abismal, de todo modo , que van a hacer con tantos relojes, adquirilos no seria facil , si son de oro y piedas, seran aprovechando la caja y las piedras para desmonte y fundicion , y las maquinas al fondo de cualquier pozo o pantano(que lastima y Pateck en un pozo) y como mucho sacaran 500.000€

pepeliza
03/02/11, 10:10
¿Significa que los relojes en la calle valen 4 veces más de lo que cuestan?
Pues me imagino que asi seria, si es el fabricante seria asi y si es el CO seria 2 veces , las margenes e estos articulos entre la fabricacion y el escaparate es abismal, de todo modo , que van a hacer con tantos relojes, adquirilos no seria facil , si son de oro y piedas, seran aprovechando la caja y las piedras para desmonte y fundicion , y las maquinas al fondo de cualquier pozo o pantano(que lastima y Pateck en un pozo) y como mucho sacaran 500.000€

David: Muy puesto te veo yo en el mercado del embutido...

jorgefde
03/02/11, 10:41
Esto ya es demasiado! Que vergüenza!

Respecto a la pregunta que planteas del precio de los relojes, yo creo que si, que pueden valer 4 veces mas. Yo una pregunta que me he hecho muchas veces, es por ejemplo un Rolex que en tienda ronde los 5000€, cuanto le costara al vendedor? 1000?

drahimik
03/02/11, 11:00
David: Muy puesto te veo yo en el mercado del embutido...

Bueno mas sabe el demonio de viejo que de demonio

IgorMó
03/02/11, 13:50
Por lo que tengo entendido el sistema es
COSTO * 2 = beneficio fabrica y venta al distribuidor internacional
Beneficio fabrica * 2 = costo del distribuidor o CO
CO * 2 = Compra del particular

TAGM69
03/02/11, 15:04
Por lo que tengo entendido el sistema es
COSTO * 2 = beneficio fabrica y venta al distribuidor internacional
Beneficio fabrica * 2 = costo del distribuidor o CO
CO * 2 = Compra del particular

También como el embutido.

jorgefde
03/02/11, 17:00
Por lo que tengo entendido el sistema es
COSTO * 2 = beneficio fabrica y venta al distribuidor internacional
Beneficio fabrica * 2 = costo del distribuidor o CO
CO * 2 = Compra del particularAlucina!!! O sea que un reloj que en tienda coste 5000€, cuesta solamente 625 fabricarlo??

nisinino
03/02/11, 19:28
ya lo habia leido, que pu.. mas gorda