PDA

Ver la Versión Completa : Estamos de celebración



GABBANA
16/12/09, 09:34
Tal día como hoy, hace un mes, se inició el proyecto de RELOJISTAS.
Me gustaría que transcurrido ese espacio de tiempo lo valoráseis, es más, creeis en él como un foro de relojes de referencia en España en un futuro?

Opinad!!

Muchas felicidades en tu primer "MESAVERSARIO", y muchas felicidades a todos vosotros por hacerlo posible.

Un saludo.

Jordiher
16/12/09, 09:39
Hola Gabbana. En un mesecito que llevamos, que los primeros días no se informó mucho de la existencia del foro, creo, gracias a foreros y colaboradores, vamos bien.

Si al final fuéramos un referente, pues no estaría mal, la verdad, pero buscamos otra cosa: que las personas que integramos ésto nos sintamos cómodos, y que sea un punto de reunión entre amigos.

Gracias por acordarte, que un mes, es poco, pero ya han pasado muchas cosas.:ok:

pepeliza
16/12/09, 10:00
Ya lo creo que han pasado cosas en 1 mes...
Miedo me da la familia dentro de un año... a este ritmo de crecimiento lineal (no quiero ni pensar si es exponencial), en el primer aniversario seríamos como 1.500 foreros...

Timewatch
16/12/09, 12:25
Tengo buenas vibraciones. Anoche me daba la impresión de estar leyendo un foro casi maduro...lo cual, para un mes, está muy pero que muy bien.
Mis mejores augurios a Relojistas.com

Un abrazo a todos.

pepeliza
16/12/09, 12:30
Tengo buenas vibraciones. Anoche me daba la impresión de estar leyendo un foro casi maduro...lo cual, para un mes, está muy pero que muy bien.
Mis mejores augurios a Relojistas.com

Un abrazo a todos.

Hector: Es que la mayoría ya hemos sobrepasado la edad de Cristo... ¿Verdad Oscarpirulo?

celsa
16/12/09, 12:35
Hola a todos.
Acabo de presentarme.
No sabia nada de este foro.
Me alegro de encontraros también aquí.:mf_w00t1:
FELIZ MESECITO.:king:

Josemai
16/12/09, 12:59
Feliz cumplemes

iago
16/12/09, 16:29
happy mesario, de momento la edad de cristo no, pero me falta un mes escaso.....

tortuga
16/12/09, 16:34
Por supuesto Marisol, el potencial de la nueva propuesta es importante y el primer mes ha sido bonito.

Un besazo

Carlos

Dagofa
16/12/09, 17:17
Yo no se a dónde llegará este nuevo Foro, en cualquier caso le deseo lo mejor y se intentará, que llegue a servir de referencia a quien busque algo sobre relojes.
Feliz mes de vida.

Af81
16/12/09, 17:29
felicidades a los creadores del foro por su primer mes de vida :wiggle:
y que sean muchos mas :ok:

OVI
16/12/09, 17:38
Me entere el 15 de este mes, pero de este foro no salgo, hay mucha competencia, pero veo que hay ganas y eso es importante, vamos a otro mes, acabar el año y el 2010, que sera durisimo, haber como nos portamos.
FELICIDADES A TODOS.

Jordiher
16/12/09, 18:39
Me entere el 15 de este mes, pero de este foro no salgo, hay mucha competencia, pero veo que hay ganas y eso es importante, vamos a otro mes, acabar el año y el 2010, que sera durisimo, haber como nos portamos.
FELICIDADES A TODOS.
Qué vaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! No será durísimo, que tú eres catalán, y la crisis aquí menguará antes:ok: Ahora nos vamos a comprar todos los relojes españoles que salgan en el foro:harhar:

Conrado7661
16/12/09, 18:50
El foro está bien, parte con una filosofía excelente y con ideas que desde luego comparto. Si va a ser referente, eso el tiempo lo dirá. Soló espero que el vil metal no desvirtue la ideología inicial.
Además es un punto de encuentro de amigos que espero que dure mucho tiempo, y encima tenemos a la Belén Esteban de la relojería que sale en revistas y todo. Que más podemos pedir!!!

oscarpirulo
16/12/09, 18:55
Bueno,pues se ha pasado rapidísimo,empecé con 32 y ahora son 33 jejejeje
Desde luego es un foro de amigos y eso se nota,que con el tiempo crecerá,pues seguramente,que algo cambiará,pues seguro que también,lo importante creo que será que todos nos respetemos y nos sepamos sosegar en cuando estemos con problremas
Un abrazo a todos

Lear
16/12/09, 20:07
Relojistas se ha convertido en uno de los foros que visito a diario, o casi :king:

Shogun
16/12/09, 21:08
pues enhorabuena a todos y sobre tdo a los que lo iniciaron , lo que más me gusta es que se cuenta con los foreros para absolutamente todo

Miguel V
16/12/09, 21:38
Es para mi un orgullo forma parte de esta familia,pequeña pero muy bien avenida.Da gusto leeros y sabes que estáis ahí,que tenemos gustos e inquietudes parecidas y nos unen a muchos lazos de fuerte amistad en el mas sentido estricto de la palabra.
Por todo ello mi enhorabuena no al foro,sino a los que tuvieron la feliz idea de invertárselo.....:mf_w00t1:

davozs
16/12/09, 23:18
Pues si. Es un magnífico punto de encuentro y bastante más ...

Saludos.

yryflow
17/12/09, 10:03
Que grande el primer mes. Me encanta haber formado parte de esto desde the very beginning que decia Sinatra Un abrazo a todos.

pepeliza
17/12/09, 11:08
Es para mi un orgullo forma parte de esta familia,pequeña pero muy bien avenida.Da gusto leeros y sabes que estáis ahí,que tenemos gustos e inquietudes parecidas y nos unen a muchos lazos de fuerte amistad en el mas sentido estricto de la palabra.
Por todo ello mi enhorabuena no al foro,sino a los que tuvieron la feliz idea de invertárselo.....:mf_w00t1:

¡Hombre, Miguel!... también tienes que hacer extensiva la enhorabuena al foro, es decir, a los foreros, que son la parte esencial del foro. Sin la valiosísima aportación de los "cientoypocos" que somos ese embrión no se habría convertido en realidad. La idea de la creación sin el entusiasmo de los foreros se habría quedado solamente en eso: en una idea. Gracias a todos vosotros es una REALIDAD y, además, con unos cimientos muy firmes. Hemos iniciado un buen camino; esperemos que nos lleve a un magnífico destino.
Gracias a TODOS (y a AMBAS).

jacobo
17/12/09, 17:19
Yo he sido de los últimos en llegar pero he de decir que aqui se está muy a gusto!!!
Esperemos que esto dure muchos años y crezca la familia.

Jesus G
17/12/09, 18:11
Me da muy buenas vibraciones;se notan las buenas intenciones y la ilusión reinante...y eso es primordial.Hay que ir llenando esto de buenos contenidos...y la gente acudirá...en que creeis que se debiera especializar? En divers? Creo que más que marcas debiera haber foros temáticos...divers,pilots,rusos,orientales...

Ferrari66
17/12/09, 22:33
yo creo y estoy seguro que entre todos lo haremos importante, es lo del granito de arena, poco a poco pero sin parar.
Sobre todo la gran calidad humana, lo quisiera subrayar:thumb_yello::winner_first_h4h:

Oskar
17/12/09, 22:41
Me alegro de ver como cada día vamos a más, poquito a poco sí, pero
a más.
Enhorabuena a los creadores y sufridores de este tinglao.

mape
17/12/09, 22:52
Felicidades a todos, especialmente a los que lo habéis hecho posible.

Venga esas birras...:cheers: hay que celebrarlo.

O mejor así; :drinks_wine:

nachifisio23
17/12/09, 22:59
Felicitaciones a los creadores de este maravilloso foro.
Mis mas sincera enhorabuena.
Es un foro muy mujy completo.

Felicidades.


Larga Vida a R

Jordiher
17/12/09, 23:03
"pepeliza", ves ahorrando para la kdda de Marzo, que las cervezas las pagas tú:harhar:

Un foro sin foreros, no es nada:

Gracias a todos nosotros:mf_w00t1:....desde el primero al último:wiggle:

tortuga
18/12/09, 15:53
Me da muy buenas vibraciones;se notan las buenas intenciones y la ilusión reinante...y eso es primordial.Hay que ir llenando esto de buenos contenidos...y la gente acudirá...en que creeis que se debiera especializar? En divers? Creo que más que marcas debiera haber foros temáticos...divers,pilots,rusos,orientales...

Me parece una excelente idea Jesús:juggle:

pepeliza
18/12/09, 16:29
"pepeliza", ves ahorrando para la kdda de Marzo, que las cervezas las pagas tú:harhar:

Un foro sin foreros, no es nada:

Gracias a todos nosotros:mf_w00t1:....desde el primero al último:wiggle:

Ya he encargado uno de estos...

http://picnicb.ciao.com/es/91097.jpg

Jordi
18/12/09, 20:25
Muchas felicidades a todos los que gestionais el día a día de este foro del "buen rollete":clapping::clapping::clapping::clapping: y a todos en general:ok::ok::happybday:

Que sigamos así durante muuuucho tiempo y, si en un mes hemos organizado incluso una quedada general :vibrate:, miedo me da pensar en las que podemos liar cuando llevemos ya un añito...:groupwave:

swiss made
19/12/09, 15:56
Para mí este foro es genial. Estoy muy contento por pertenecer a él. Quiero agradecer a todos los responsables del foro la creación de R. Muchas gracias, amigos :)

ricardo68
19/12/09, 16:16
Feliz cuplemes. Acabo de llegar y ya me siento entre amigos:king: