PDA

Ver la Versión Completa : Conjunta del libro Rolex Gallery de Mondani



vilobi
06/02/11, 22:36
Mi pregunta es, ¿se podria conseguir con descuento este libro,negociando con Mondani ?,espero de los Moderadores o Administrador respuesta,pensad que es el unico Vademecum de ROLEX en español.contiene la tira de fotos y datos de estos relojes a parte de las valoraciones actuales,yo ya dispongo de ediciones anteriores en ingles e italiano,y os aseguro que es tope interesante, un gran libro de consulta,............debido al exito de el anterior que compramos algunos por mediacion de LUCENSE ,creo que si el descuento fuera aceptable se apuntarian bastantes foreros,ahi mi pregunta,que espero no caiga en saco roto.

enlace de dicho libro.

http://store.collezionareorologi.it/index.php?page=shop.product_details&category_id=1&flypage=shop.flypage&product_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=2&lang=es&vmcchk=1&Itemid=2

IgorMó
07/02/11, 13:19
Éste sí que es un libro muy interesante. Yo me apunto a la conjunta. Podemos hacer un gran pedido e intentar neegociar el precio con Mondani.
Abrimos lista de interesados
Ir haciendo copiar y pegar (Gracias)

1.- Vilobi
2.- IgorMó
3.-

Jordiher
07/02/11, 13:41
Santi, ya me he puesto en contacto con Giorgia, a la espera de noticias suyas:ok: Os iré informando:ok: Si el precio es interesante, yo también me apuntaré...

vilobi
07/02/11, 14:12
ya es hora que alguien me haga caso coño,eso es un libro de consulta y "prastico",que lo lea LUCENSE y lo prodigue en otro foro,para haber si hay cuorum para una buena conjunta,y sacamos un buen precio

Jordiher
07/02/11, 14:22
ya es hora que alguien me haga caso coño,eso es un libro de consulta y "prastico",que lo lea LUCENSE y lo prodigue en otro foro,para haber si hay cuorum para una buena conjunta,y sacamos un buen precio

Santi, ya he hablado con Giorgia:

95€/unidad envio incluido... Interesa?

zampetti
07/02/11, 15:16
Pues es un descuento importante. De 140€ a 95 incluido el envio .......

¿cuantos habrian de apuntarse?

vilobi
07/02/11, 15:31
para mi uno ya,Jordi hay que preguntarle si sale la lista de las cotizaciones actuales de los modelos,porque esto es lo mas interesante,como la que lleva el de Osvaldo Patrizi

giorgia
07/02/11, 15:41
para mi uno ya,Jordi hay que preguntarle si sale la lista de las cotizaciones atuales de los modelos en subasta,porque esto es lo mas interesante

En el libro hay un formulario para pedir las cotizaciones actualizadas; solo hay que rellenarlo y enviarlo para recibirlas. Estaran disponibles en abril y las enviaremos a todos gratuitamente.

Un saludo,

Giorgia

zampetti
07/02/11, 15:44
ya es hora que alguien me haga caso coño,eso es un libro de consulta y "prastico",que lo lea LUCENSE y lo prodigue en otro foro,para haber si hay cuorum para una buena conjunta,y sacamos un buen precio

En "otro foro" ya se esta haciendo una conjunta.:fisch:

vilobi
07/02/11, 15:45
En el libro hay un formulario para pedir las cotizaciones actualizadas; solo hay que rellenarlo y enviarlo para recibirlas. Estaran disponibles en abril y las enviaremos a todos gratuitamente.

Un saludo,

Giorgia

Gracias guapissima por tu aclaracion,pues para mi uno ,queda confirmado mi pedido

Jordiher
07/02/11, 15:52
Gracias Giorgia:ok:

Para saber la forma de pago, enviadme un privado, y os lo explico:ok:

Agradecer a Giorgia Mondani el trato recibido y a "vilobi", por la idea:ok:

pepeliza
07/02/11, 15:53
En "otro foro" ya se esta haciendo una conjunta.:fisch:

Pues otra vez que nos copian... y van...
Han abierto el hilo hace menos de 30 minutos.

Lucense
07/02/11, 16:02
Santi, ya he hablado con Giorgia:

95€/unidad envio incluido... Interesa?

Hola : en principio confirmo mi interés en una unidad , que quizás puedan ser dos. Muchas gracias por las gestiones Jordi .

pepeliza
07/02/11, 16:07
Yo también me apunto.

Lucense
07/02/11, 16:11
Por cierto se le puede dar un vistazo AQUI (http://pageflip.dpsonline.it/book/view.asp?id=167) .

giorgia
07/02/11, 16:27
Muchisimas gracias por vuestro interes.
Los que quieren adquirir una o mas copias me pueden enviar un correo a: giorgiamondani@collectingwatches.com para facilitar la direccion de envio y el metodo de pago.
También me pueden llamar al numero +39 010589041

Rolex4ever
07/02/11, 19:07
Yo también me apunto con uno.

Lucense
07/02/11, 19:18
Muchisimas gracias por vuestro interes.
Los que quieren adquirir una o mas copias me pueden enviar un correo a: giorgiamondani@collectingwatches.com para facilitar la direccion de envio y el metodo de pago.
También me pueden llamar al numero +39 010589041

El mail ya está enviado , muchas gracias y aguardo la información .

giorgia
08/02/11, 09:08
El mail ya está enviado , muchas gracias y aguardo la información .

Muchisimas gracias por todos vuestros emails.. Ahora empizo a contestar a todos.
Un abrazo y gracias

giorgia
08/02/11, 11:57
Queridos amantes de Rolex,
Tengo que confesar que no me esperaba tanto interés y no sabeis cuanto me alegra poder ofrecer un producto que os guste y os interese.
Como yo también soy amante de los relojes Rolex y se cuanto es importante conseguir la mejor informacion posible, me gustaria proponeros otra oferta especial:
La edicion: COLLECTING MODERN AND VINTAGE ROLEX WRISTWATCHES representa la "Biblia de Rolex" e incluye dos tomos con mas de 800 paginas. El precio para nuestros amigos de Relojistass es € 320 en lugar de € 420.:bye:
Qué os parece?
Para comprar los dos libros el precio total seria € 415 (envio gratis).
Espero que esta oferta os guste
Un saludo a todos

Jordiher
08/02/11, 12:09
Queridos amantes de Rolex,
Tengo que confesar que no me esperaba tanto interés y no sabeis cuanto me alegra poder ofrecer un producto que os guste y os interese.
Como yo también soy amante de los relojes Rolex y se cuanto es importante conseguir la mejor informacion posible, me gustaria proponeros otra oferta especial:
La edicion: COLLECTING MODERN AND VINTAGE ROLEX WRISTWATCHES representa la "Biblia de Rolex" e incluye dos tomos con mas de 800 paginas. El precio para nuestros amigos de Relojistass es € 320 en lugar de € 420.:bye:
Qué os parece?
Para comprar los dos libros el precio total seria € 415 (envio gratis).
Espero que esta oferta os guste
Un saludo a todos
Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿éste era el que también querías???????????????????

Adam
09/02/11, 11:04
Esto sí que es un libro, la biblia de los relojes, el corán de los amantes de estas máquinas. A por él que voy

Jordiher
09/02/11, 13:29
Muchisimas gracias por todos vuestros emails.. Ahora empizo a contestar a todos.
Un abrazo y gracias
Giorgia, creo que vas a tener trabajo...jejejejejejeje:ok:

Por favor, no nos déis las gracias a nosotros por la gestión, ya que todo lo está haciendo Giorgia, y es a ella a quien hay que agradecerle todo:glasses3::glasses3::glasses3::glasses3::glass es3::glasses3::ok:.

Gracias guapa:ok:

vilobi
09/02/11, 14:49
Giorgia, creo que vas a tener trabajo...jejejejejejeje:ok:

Por favor, no nos déis las gracias a nosotros por la gestión, ya que todo lo está haciendo Giorgia, y es a ella a quien hay que agradecerle todo:glasses3::glasses3::glasses3::glasses3::glass es3::glasses3::ok:.

Gracias guapa:ok:

Y a mi por colgar el hilo,coño,,,,,,que quiero "cosimion" como diria el imputao.ayer pague el mio,lo mandara el lunes por Fedex y me hizo una oferta para otros que aceptare en Marzo

pepeliza
09/02/11, 15:09
Y a mi por colgar el hilo,coño,,,,,,que quiero "cosimion" como diria el imputao.ayer pague el mio,lo mandara el lunes por Fedex y me hizo una oferta para otros que aceptare en Marzo

No te preocupes, Santi... cuenta con el 50% de la comisión de los moderadores. ¡Ah! las cañas corren a tu cargo cuando quedemos para el pago...

Jordiher
17/02/11, 12:25
Algo ha llegadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo:vibrate::vibrate::vibrate::vibrate::vibra te::vibrate::vibrate::

http://img33.imageshack.us/img33/6746/lafoto2c.jpg

pepeliza
17/02/11, 12:32
¡Jordi!... ¡No nos enseñes el paquete!.

vilobi
17/02/11, 14:07
Mi amiga Giorgia me lo acaba de entregar en mano ,hace tres minutos, ja ja ja ,coñas aparte ya lo tengo es mioooooooooooooo,el proximo mes ,los grandes que estos si son interesantes , ya tengo dos ediciones anteriores y han quedao desfasadas sobre todo las cotizaciones

Lucense
17/02/11, 16:33
Ayer mismo recibí mi ejemplar , todo perfecto (embalaje,nº de seguimiento,etc) , un trato estupendo por parte de Giorgia , sin duda repetiré compras.

Jordiher
17/02/11, 18:52
Ayer mismo recibí mi ejemplar , todo perfecto (embalaje,nº de seguimiento,etc) , un trato estupendo por parte de Giorgia , sin duda repetiré compras.

Vamos a ver...... ¿Lugo está más cerca de Génova que Barcelona? Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssss......... (Es broma, ehhhh)

Lucense
18/02/11, 18:46
Lo cierto es que quedé impresionado Jordi , el libro llegó en 24h por Fedex , rapidísimo...