PDA

Ver la Versión Completa : Rusos o japoneses



Willy Fog
09/02/11, 09:40
Hola!

Aqui estamos, a ver, comento un tema por si a alguien le interesa.

Ahora mismo estoy en Rusia, tengo la posibilidad de ir a mirar algunos relojes rusos, por si a alguien le interesa, quizas los precios sean mas baratos que por otros lares.

Tambien comentar que dentro de un mes estaré en Japon, yo mirare de comprarme algún reloj de recuerdo, aunque no es del todo seguro. De todos modos, si alguien esta interesado en algún modelo, no me cuesta nada mirar los precios y si le interesa, comprarlo y traerlo a España.

Un fuerte saludo a todos

davozs
09/02/11, 09:58
A bote pronto, y de memoria, de la relojería rusa te recomiendo algún poljot con alarma (2612) que es una reproducción de los calibres AS también de alarma y van muy bien, o los cronos que "fusilan" los calibres venus y que tampoco van muy mal. En cuanto a vostok (Bostok, Bostock, boctock, vostok, vostock, voctock -lo he visto escrito de todas estas formas que son interpretaciones de los caracteres cirílicos más o menos acertadas-), he abierto varios calibres y la calidad de los mismos deja mucho que desear...

Respecto a lo japonés, y hablando se seikos algún calibre de la serie 6 (R ó S) que quizás, en automático, y, obviando la serie premier, sea de lo mejorcito. Citizen no me gusta, quizás alguno de los últimos que parecen desvinculados de Miyota en cuanto a su concepción...

Ya contarás.

Willy Fog
09/02/11, 10:04
A bote pronto, y de memoria, de la relojería rusa te recomiendo algún poljot con alarma (2612) que es una reproducción de los calibres AS también de alarma y van muy bien, o los cronos que "fusilan" los calibres venus y que tampoco van muy mal. En cuanto a vostok (Bostok, Bostock, boctock, vostok, vostock, voctock -lo he visto escrito de todas estas formas que son interpretaciones de los caracteres cirílicos más o menos acertadas-), he abierto varios calibres y la calidad de los mismos deja mucho que desear...

Respecto a lo japonés, y hablando se seikos algún calibre de la serie 6 (R ó S) que quizás, en automático, y, obviando la serie premier, sea de lo mejorcito. Citizen no me gusta, quizás alguno de los últimos que parecen desvinculados de Miyota en cuanto a su concepción...

Ya contarás.

Madre mia! me has dejado anonadado! Eres un wikipedia de los relojes.

Gracias por tu mensaje!

El hilo que he abierto, va de cara a realizar una mini conjunta, ya que a mi no me cuesta nada.

Un saludo

davozs
09/02/11, 11:23
A ver si a alguien le interesa algo de estos lugares.

Muchas gracias por tu ofrecimiento.

Saludos.

zampetti
09/02/11, 16:09
El hilo que he abierto, va de cara a realizar una mini conjunta, ya que a mi no me cuesta nada.


Bueno eso de que no te cuesta nada ...... No se si te diran algo en la aduana al volver con unos cuantos relojes nuevos con sus cajas y papeles. Si es una mini conjunta, que menos que unos 10 relojes, mas los que lleves tu. No se, no se.

Willy Fog
10/02/11, 22:22
Bueno eso de que no te cuesta nada ...... No se si te diran algo en la aduana al volver con unos cuantos relojes nuevos con sus cajas y papeles. Si es una mini conjunta, que menos que unos 10 relojes, mas los que lleves tu. No se, no se.

Ya hice una conjunta una vez, no recuerdo el numero exacto, pero mas de 20 unidades seguro, creo que sobre unas 30. Eso si, sin caja.

Si veo que son muchos, pues una caja y EMS desde Japon, o traigo solo los que pueda traer.

Un saludo

Willy Fog
10/02/11, 22:23
A ver si a alguien le interesa algo de estos lugares.

Muchas gracias por tu ofrecimiento.

Saludos.

No hay de que, para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros.

Un saludo

SergioPB
26/02/11, 16:55
Lo que daria yo por tener dinerito ahora y pillarme un seiko marinemaster 1000 jejejeje

Willy Fog
10/03/11, 01:02
Lo que daria yo por tener dinerito ahora y pillarme un seiko marinemaster 1000 jejejeje

Te gusta el 1000?? yo lo he visto, pero es demasiado...muy, muy reloj de buceo.

Yo estoy tan contento con el MM300, que esta pienso en pillarme otro Seiko en un futuro cercano, un GRAND SEIKO y a poder ser, springdrive

Un saludo

SergioPB
10/03/11, 02:20
Te gusta el 1000?? yo lo he visto, pero es demasiado...muy, muy reloj de buceo.

Yo estoy tan contento con el MM300, que esta pienso en pillarme otro Seiko en un futuro cercano, un GRAND SEIKO y a poder ser, springdrive

Un saludo

Ami me gustan mucho estos dos, no son baratos pero le dan una patada en el... a todos los rolex :)
Lo malo es que dudo que nunca me compraria uno por lo de si se tiene que hacer una revision o mandar a reparar hay que llevarlo a japon, asi que... hasta que seiko no decida hacer incapie en españa son relojes que no me atrevo ni a pensar.

SergioPB
10/03/11, 03:22
Willy Fog, tu crees o sabes si algun dia Grand seiko llegara a españa? o es algo que sera siempre exclusivo de japon?
de todos modos aun que Grand seiko no llegue nunca a españa, algun dia si que tendre o un spring drive GMT o chrono que esos si se venden aki y me encantan solo es cuestion que el pais se arregle un pokito y tenga curro para costearme uno jejeje.

Willy Fog
17/03/11, 18:24
Pues no tengo ni idea Sergio, pero aqui puedes ver que hace un tiempo se comentaba algo

http://www.tiempodelujo.com/news/los-grand-seiko-podrian-llegar-a-espana-el-proximo-otono.html

Si miras en la pagina, podrás ver que tienen distribuidores por el mundo, algunos de ellos en Europa, pero no en España...escapate a francia :)

http://www.grand-seiko.com/store/index.html

Espero que te haya aclarado algo

Un saludo