PDA

Ver la Versión Completa : Pensais que es freak*?



Willy Fog
09/02/11, 14:14
El pasado domingo fui a ver una opera, llamada PRINCE IGOR, pongo un fragmento de su musica, creo que todos en el foro la conocemos ;-)


Sw1weml0-r0

Llevaba mi reloj de bolsillo, normalmente se aplaude muchas veces y de forma continuada, cuando termina la obra, pueden durante minutos... Como ya he ido mas de una vez, de sabia que si me ponía el 064, lo volveria loco (el rotor se nota) y tampoco es lugar para el, el 418 esta en rodaje, jejeje, si me llevaba al Longines, le iba a meter unos buenos menos, así que dije me llevo el de bolsillo!

Un par de veces cuando me lo saque, una pareja que habia a mi izquierda, de unos 30-35 años, se quedaron mirandome y tambien al reloj, quizas por ser freak el llevar hoy en dia uno de bolsillo?

La cosa, es que hoy voy a ver otra obra, se llama, Pagliacci, me llevo el de bolsillo?

Un saludo!



*freak Adjetivo
atípico, inusitado; Sinónimos: abnormal, unusual, irregular, nonconforming, uncommon, unrepresentative, atypical; Not normal; not typical or usual or regular or conforming to a norm. ; Departing from the normal in e.g. intelligence and development.

Rocolola
09/02/11, 14:50
Hombree, puede que un poquillo, pero que tampoco te importe lo que piensen los demás, el que más y el que menos todos tenemos nuestras cosillasl. je je.

Willy Fog
09/02/11, 14:59
Hombree, puede que un poquillo, pero que tampoco te importe lo que piensen los demás, el que más y el que menos todos tenemos nuestras cosillasl. je je.

Gracias por tu mensaje.

La verdad es que se quedaron un poco ''flipados'' con el reloj, no por bonito, viejo...creo que no se lo esperaban.

Un saludo

jorgefde
09/02/11, 16:03
Hombre, yo hoy en dia tambien me quedaria un poco asombrado, pero teniendo en cuenta los factores que dices tu....
Llevate el Omega, que... ¿no lo habias comprado para todo trote? jajaj

Willy Fog
09/02/11, 16:14
Hombre, yo hoy en dia tambien me quedaria un poco asombrado, pero teniendo en cuenta los factores que dices tu....
Llevate el Omega, que... ¿no lo habias comprado para todo trote? jajaj

HOY SE VIENE EL OMEGA, jejejeje

IgorMó
09/02/11, 18:23
Yo diría que eres un tio con CLASE. Si tu a esto le quieres llamar freak, pues tú mismo.

PD Hace 37 años, despúes de salir del teatro de ver esta obra, mis padres decidieron que el hijo que venía en camino ya tenía nombre. Por quellos años este nombre era raro en españa y si acaso sólo en el país vasco, pero no en madrid.

jorgefde
09/02/11, 21:30
HOY SE VIENE EL OMEGA, jejejejePara este tipo de cosas lo tienes!! jeje

edward
09/02/11, 23:01
No sabia que te gustaba la Ópera. Yo soy profesor de piano y acordeón, toco el clarinete bajo en una banda de música y me apasiona la Ópera. Una maravilla ésta Ópera de Borodin. Te parecerá increible pero yo también uso el de bolsillo cuando voy con mi mujer a un concierto o a la ópera, y si se me olvida llevar el de bolsillo, nada mas comenzar dicho concierto, me guardo el de pulsera en un bolsillo de la americana, para poder aplaudir (si se lo han merecido) en condiciones. A proposito de la siguiente Ópera que vas a ver, Pagliacci de Leoncavallo, la versión que mas me gusta es la de Mario del Monaco, me parece extraordinaria. Espero que la disfrutes y te acuerdes de llevar el de bolsillo para poder aplaudir en condiciones (si se lo merecen) Un saludo, en este caso muy musical:mf_trombone::fisch::trumpet::whistling2::h arp::nopity:

IgorMó
10/02/11, 00:07
Estoy contigo Edard que la mejor versión de Leoncavallo es la de Mario

avv
10/02/11, 00:29
Juan, una grata sorpresa!! (por tus gustos musicales)

La verdad es que nunca me lo había planteado, pero puede ser una buena idea. Y esta puede ser una buen momento para llevar el reloj de bolsillo.

Ridi, Pagliaccio, sul tuo amore infranto!!

Willy Fog
10/02/11, 07:27
No sabia que te gustaba la Ópera. Yo soy profesor de piano y acordeón, toco el clarinete bajo en una banda de música y me apasiona la Ópera. Una maravilla ésta Ópera de Borodin. Te parecerá increible pero yo también uso el de bolsillo cuando voy con mi mujer a un concierto o a la ópera, y si se me olvida llevar el de bolsillo, nada mas comenzar dicho concierto, me guardo el de pulsera en un bolsillo de la americana, para poder aplaudir (si se lo han merecido) en condiciones. A proposito de la siguiente Ópera que vas a ver, Pagliacci de Leoncavallo, la versión que mas me gusta es la de Mario del Monaco, me parece extraordinaria. Espero que la disfrutes y te acuerdes de llevar el de bolsillo para poder aplaudir en condiciones (si se lo merecen) Un saludo, en este caso muy musical:mf_trombone::fisch::trumpet::whistling2::h arp::nopity:

Pues si, me gusta la opera ;-)

Fuimos porque venia un gran tenor, Vladimir Galuzin, reconocido mundialmente.

Hace unas semanas, cuando esta en España, me perdi la visita de Anna Netrebko, mi mujer me dijo que fue espectacular.

Ayer me lleve el Omega (no es para la ocasión) así que nada mas entrar, me lo puse en el bolsillo del pantalon. Hay veces que llevo americana, hay veces que no. Todo depende que opera, me he de camuflar entre los rusos... ya que un ruso paga 800rublos, un no ruso 3500rublos! Por ese mismo precio, puedo ir 5 veces!

Un fuerte saludo

Willy Fog
10/02/11, 07:28
Yo diría que eres un tio con CLASE. Si tu a esto le quieres llamar freak, pues tú mismo.

PD Hace 37 años, despúes de salir del teatro de ver esta obra, mis padres decidieron que el hijo que venía en camino ya tenía nombre. Por quellos años este nombre era raro en españa y si acaso sólo en el país vasco, pero no en madrid.

Muchas gracias!

No me lo había planteado de esa manera.

Que nombre le pusieron?

Un saludo

Willy Fog
10/02/11, 07:31
Juan, una grata sorpresa!! (por tus gustos musicales)

La verdad es que nunca me lo había planteado, pero puede ser una buena idea. Y esta puede ser una buen momento para llevar el reloj de bolsillo.

Ridi, Pagliaccio, sul tuo amore infranto!!

Hola!

Yo mas que nada lo digo por los aplausos, ya que el reloj se lleva unos buenos meneos.

Un saludo

Jordiher
10/02/11, 08:54
Hola!

Yo mas que nada lo digo por los aplausos, ya que el reloj se lleva unos buenos meneos.

Un saludo
Juan... ¿cómo fue la obra de ayer? Poco a poco te están culturizando..jejejejeje:ok:

Willy Fog
10/02/11, 09:03
Juan... ¿cómo fue la obra de ayer? Poco a poco te están culturizando..jejejejeje:ok:

Me gusto mucho, parecia ser un poco...no muy buena, ya que en el teatro, Mariinsky*, muchas veces le dan un toque moderno. Cual fue ese toque? Silvio salió con un telefono movil para revisar sus mensajes o llamadas...

* http://www.mariinsky.ru/en/

Un saludo

IgorMó
11/02/11, 14:24
Pues Igor, como el principe

Willy Fog
11/02/11, 14:31
Pues Igor, como el principe

Me he perdido con tu comentario, sorry

Un saludo

Stand
11/02/11, 17:29
Jooooooo, qué nivel, yo al reloj de bolsillo le llamo teléfono móvil!! :-(

Willy Fog
11/02/11, 17:36
Jooooooo, qué nivel, yo al reloj de bolsillo le llamo teléfono móvil!! :-(

Nivel? pero si hoy en dia, hay relojes de bolsillo por 2 duros. Yo te aconsejo comprar uno, es algo que quizas no lo utilizaras mucho, pero cuando estas cansado de tener reloj en la muñeca, te lo pones en el bolsillo y descansas un dia ;-)

El mio tiene mucho valor sentimental, era de mi abuelo, un Exactus.

Un saludo

caslasma
14/02/11, 12:07
La verdad es que no se ve mucho lo del reloj de bolsillo, pero tienen un cierto toque clasico y para gustos ya se sabe...

IgorMó
14/02/11, 15:24
Juan, queremos ver fotos de ese clasico de tu abuelo que llevas en el bolsillo y no se llama teléfono móvil.
Reportáje fotográfico YA!!!!!

Willy Fog
14/02/11, 17:04
Juan, queremos ver fotos de ese clasico de tu abuelo que llevas en el bolsillo y no se llama teléfono móvil.
Reportáje fotográfico YA!!!!!

A ver si saco tiempo hoy, que estoy preparando las maletas...

Un saludo