PDA

Ver la Versión Completa : Todos hablan de la estafa del correo y las tarjetas ....



witito
09/02/11, 19:06
Todos hablaban de esto y habemus recibido este cariñoso mensaje del banco.....:furious: :furious::furious::furious::furious::furious:



Estimado cliente de CajaMadrid:

Nosotros hemos determinado 3 tentativas equivocadas a la utilizacion de su cuenta: 95.131.66.11
Sospechamos que esta tentativa no fue legitimada así, hemos tomado una medida de seguridad, y hemos suspendido
temporalmente una de sus tarjetas. Usted puede reactivar su tarjeta, verificando sus informaciones personales rellenando las
casillias con sus datos personales que te pedimos.

Su tarjeta se quedará suspendida para prevenir el fraude hasta que usted la reactivará.
Para reactivar su tarjeta haga click:

http://oi.cajamadrid.es/es/login

Caja Madrid. 2001 - 2011. Espana

pepeliza
09/02/11, 20:54
Ni se molestan siquiera en poner el mensaje en un correcto castellano... pues, a pesar de todo, caen como moscas... y eso que llevan años haciendo lo mismo. Este va a durar más que el de la estampita.

Jordiher
09/02/11, 23:29
Todos hablaban de esto y habemus recibido este cariñoso mensaje del banco.....:furious: :furious::furious::furious::furious::furious:

Yo lo he recibido de Kutxa, Caixa Penedés y BBVA: lo mejor de todo, es que nunca he tenido una con ellos!

jorgefde
16/02/11, 17:32
Yo lo he recibido de Kutxa, Caixa Penedés y BBVA: lo mejor de todo, es que nunca he tenido una con ellos!jajajjaja A mi me conto esta tecnica mi profesor de informatica el año pasado, ademas e nota que no son ni españoles, por que ponene Espana, lo que significa que lo escriben desde un teclado si Ñ