PDA

Ver la Versión Completa : Armand Nicolet Automatic Complete Calendar



sonnenuhr
10/02/11, 12:58
Buenos días forer@s, os presento mi última adquisición...:vibrate::vibrate::vibrate:

Espero no haberme pasado y que las fotos sean de vuestro agrado...y el reloj también.

Primero por delante: la esfera.
298629872988

Después por detrás: el armis y el cierre.
29892990

Para seguir: la tapa.
29922993

Para acabar: puesto en la muñeca.
299429952996

(P.D.: Disculpas por el retraso en la presentación, pero "todo lo bueno se hace esperar"...je, je, je. Muchas gracias a todos y a uno en especial.)

davozs
10/02/11, 13:07
Un reloj muy poco visto en la configración de esfera y parece muy sólido.

sonnenuhr
10/02/11, 13:40
Hola davozs, puedo decirte que en lo que a la solidez se refire es cierto y además pesa lo suyo (podría usarse como arma arrojadiza de defensa, en caso de ataque...je, je, je).
La configuración de la esfera, aunque usa los mismos componentes, que otras marcas, para indicar el calendario completo, quizas tengas razón en que no tienen la misma situación dentro de la esfera y le de un "aire" poco visto.
Gracias.

Un reloj muy poco visto en la configración de esfera y parece muy sólido.

Jordiher
10/02/11, 14:23
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Por fin:ok: Tendrás que decirle a Juan-Antonio "MdT", que en el próximo número, corrija el error: "Ya no es un sueño, porque ya lo tengo":harhar:.

Si cuando digo yo que por aquí hay personas todavía por descubrir!!!! Preciosas fotos para ese modelo tan y tan original y bonito.

Espero que lo disfrutes mucho y que no sea el último que nos presentes, ya que poco a poco, seguro, irán cayendo más:ok:

pepeliza
10/02/11, 14:53
Ya nos lo pondrás con las correas de piel y de caucho que lleva de repuesto... A ver si no resulta tan "sólido" y se licua algo.
Felicidades por las fotos - muy buenas - y por la adquisición, por supuesto.

jorgefde
10/02/11, 18:31
muy bonito el reloj, poco visto y bastante atrevido por los colores de la esfera, disfrutalo y un saludo!

disleno
10/02/11, 19:07
Muy chulo, enhorabuena, gracias por presentarlo.:yes: