PDA

Ver la Versión Completa : Web de IgorMó activa ¡¡ A visitarnos!!



IgorMó
12/02/11, 19:06
Estimados amigos, como bien sabeis IgorMó Luxury Watches S.L. tiene sus 2 tiendas en El Cairo (Egipto) y una oficina en Madrid.

Inaguramos la tienda de Corniche el Nile el 23 de enero y la de Zamalek estaba casi lista para inagurarla a primeros de febrero.

Todos habeis podido ver por televisión los acontecimientos que hemos tenido en Egipto desde el 25 de enero y creo que cualquier comentario sobre esto sobra.

La empresa egipcia que nos estaba creando nuestra web ha sufrido graves daños, por encontrase en la plaza Tahrir centro de las revuetas, y como consecuencia se ha perdido todo el trabajo desarrollado hasta ahora.

Se ha empezado a trabajar de cero, pero no estará lista antes de un mes y medio, mucho tiempo, por lo que nos han creado una web presencial, poco profesional, pero que nos permitirá tener un contacto con vosotros.

Espero sepais perdonar esta web poco profesional y que espereis con tantas ganas como nosotros nuestra nueva web.

Iremos colocando relojes en la web en los próximos días. Quedamos a vuestra entera disposición, aunque he de deciros, que las comunicaciones tanto por teléfono como por internet con Egipto, por el momento, no se han reestablecido con normalidad, por lo que si teneis problemas de contactar con nosotros, os pido un poco de paciencia.

Gracias a todos y nuestras más sinceras disculpas, todo esto nos ha cogido con el pie cambiado a todo el mundo.

web www.igormo.com (http://www.igormo.com)

Jordiher
13/02/11, 03:27
Igor, muchísima suerte en tu empresa, y mira que es mala suerte..., joer. Abres, y pasa lo que pasa. Pero lo bueno es tener fuerzas para seguir y seguir.... ¿Si yo te explicara todo lo que tengo que aguantar? Pero sigo, y sigo..... Un abrazo, y ya sabes que yo, y la web de compraventa, está contigo para lo que necesites. Un abrazo.

P.S. Como pille al Mubarak ese, va a flipar.....

jorgefde
13/02/11, 10:38
Igor, a pesar de esos acontecimientos seguro ue todo saldra bien, solo es cuestioen de tiempo, te deseo muchisima suerte!!

Un saludo

pepeliza
13/02/11, 12:57
Igor: Creo que hoy (-6 GMT) tendrás tu banner en el foro. A ver si en pocos días tienes la web definitiva... ahora que parece que se han calmado los ánimos por esos lares. Suerte y ¡al toro!.

davozs
13/02/11, 13:21
Seguro que todo irá bien. Es más, estás en el sitio justo para que así vaya ...

IgorMó
13/02/11, 18:12
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Hoy es el primer día que puedo abrir la tienda de Zamalek, faltan cosas que no me dio tiempo a terminar, pero voy abrir e ir terminando las cosas poco a poco. Ahora faltan los clientes
Att Ricardo

DiegoHid
13/02/11, 18:41
Mucha suerte Ricardo, te deseo lo mejor.

saludos,
Diego

Willy Fog
13/02/11, 19:06
Mucha suerte! Espero que te ''jartes'' de vender relojes.

Un saludo tavarish

IgorMó
13/02/11, 19:36
Por el momento se han hecho varias ventas sin tener todavía abierto, pero creo que los amigos NO VALE.

jorgefde
13/02/11, 19:53
Estimados amigos, como bien sabeis IgorMó Luxury Watches S.L. tiene sus 2 tiendas en El Cairo (Egipto) y una oficina en Madrid.

Inaguramos la tienda de Corniche el Nile el 23 de enero y la de Zamalek estaba casi lista para inagurarla a primeros de febrero.

Todos habeis podido ver por televisión los acontecimientos que hemos tenido en Egipto desde el 25 de enero y creo que cualquier comentario sobre esto sobra.

La empresa egipcia que nos estaba creando nuestra web ha sufrido graves daños, por encontrase en la plaza Tahrir centro de las revuetas, y como consecuencia se ha perdido todo el trabajo desarrollado hasta ahora.

Se ha empezado a trabajar de cero, pero no estará lista antes de un mes y medio, mucho tiempo, por lo que nos han creado una web presencial, poco profesional, pero que nos permitirá tener un contacto con vosotros.

Espero sepais perdonar esta web poco profesional y que espereis con tantas ganas como nosotros nuestra nueva web.

Iremos colocando relojes en la web en los próximos días. Quedamos a vuestra entera disposición, aunque he de deciros, que las comunicaciones tanto por teléfono como por internet con Egipto, por el momento, no se han reestablecido con normalidad, por lo que si teneis problemas de contactar con nosotros, os pido un poco de paciencia.

Gracias a todos y nuestras más sinceras disculpas, todo esto nos ha cogido con el pie cambiado a todo el mundo.

web www.igormo.com (http://www.igormo.com)Por cierto.... haber cuando una para españa!! jaja

witito
13/02/11, 20:11
Mucha suerte en esta nueva andadura. Teneis precios muy competititivos y auqnue haya pasado todo esto por ahi, en nada la situación será de total normalidad. LA Web provisional que teneis me parece clara y facil en la navegación. Unicamente, a juicio personal, creo que mejoraria si los links de los catalogos los abrierais en nuevas paginas, para tener siempre a la vista la principal de venta Rolex e IWC y suando crezca ser más facil localizar un reloj que nos interese y no darle a retroceder para volver a la pagina principal del catalogo.

No sé si me he explicado que hoy estoy muy espesito...bueno y siempre.

Un abrazo.

Rectimat
13/02/11, 22:48
Muchisima suerte. Espero que todo os vaya muy bien.

Desde luego es curioso un profesional de compra venta que opera El cairo España.

Suerte y que todo se tranquilice en egipto en unos dias.

Un saludo.

joak
14/02/11, 00:59
Suerte!

y muchos ánimos!

Angus
14/02/11, 07:18
Mucha suerte en esta andadura profesional. Saludos.

Adam
14/02/11, 22:07
Enhorabuena Ricardo. ESPERO con mucha ilusión tu nueva web. Te deseamos suerte desde el foro