PDA

Ver la Versión Completa : Hablando de proyectos españoles que trascienden de nuestras fronteras: "El buzo"



davozs
13/02/11, 15:40
En oceanic time, se han hecho eco de "El Buzo" un proyecto de relojes especiales: http://oceanictime.blogspot.com/2011/02/crepas-el-buzo-exclusive-relojes.html

http://2.bp.blogspot.com/-j677lLhGEUc/TVdRyL843rI/AAAAAAAAN-Q/JBclZNEoXFc/s400/CREPAS%2BEl%2BBuzo%2B03.jpg

Esta noticia trasciende de foros e intereses particulares, y es interesante saber que existen proyectos con mucha gente detrás que quieren un reloj exclusivo y limitado. Huelga decir que casi todos los foros en lengua española tienen algún proyecto en ciernes o ya realizado (relojes especiales con pita y steinhart ya hicieron algo, hablemos de relojes y foro de relojes también tienen los suyos, y relojistas se ha embarcado en un proyecto diver que pronto verá su plasmación práctica).

Ánimo a los que hacen posibles las diferentes ideas, todas alabables por lo de la ilusión de las personas que tienen detrás.

Saludos.

Ari
13/02/11, 15:58
Todos los aficionados a los relojes tenemos que alegrarnos de que estos proyectos salgan a delante, sobre todo como muy bien apuntas por la ilusion de todas las personas que hay detras, indepenientemente de la procedencia. Estoy seguro que nuestro proyecto de Relojistas va a ser todo un exito, que sin duda compartiran todos los aficionados a este maravilloso mundo.

Asterix
13/02/11, 16:21
Yo estoy apuntado a los tres que hay actualmente en foros españoles: el de FdR, el de RE y el de Relojistas y la verdad es que estoy encantado y ansioso por tenerlos en la muñeca. Todos ellos son algo diferente y exclusivo, lo cual es un privilegio para los aficionados a esto. Desde aquí, mucha suerte a todos. Lo merecen.

jorgefde
13/02/11, 16:43
la verdad que este tipo de proyectos son una buena señal, poque por lo que he visto en muchos de ellos hay mucha gente apuntada y otra mucha detras de ellos, lo que significa que el tema relojil va perfectamente y cada vez somos mas.

En cuanto a El buzo, no es que tenga nada en su contra, lo uncio que esteticamente no me atrae, ya que tiene una estetica vintage un poco rara y no es mi estilo, pero mucha suerte!

DiegoHid
13/02/11, 17:42
Pues si compañeros es una alegría que se plasmen y se lleven a la realidad estos proyecto, si que lo es.

saludos,
Diego

fktala12
13/02/11, 18:44
Yo estoy apuntado a ese proyecto y la verdad es que el reloj me parece precioso. Si realmente llega con las calidades del LeGrand será un relojazo, no me cabe duda.

Estoy siguiendo con interes tambien el proyecto de este foro, me parece una idea de reloj bastante original y poco vista. A ver como evoluciona.