PDA

Ver la Versión Completa : Mi nuevo Seiko Diver`s



edward
13/02/11, 19:35
Aquí os presento el Seiko que compré en Relojes Exclusivos.
Primero le puse un buen decorado para la presentación y despues me lo llevé a merendar unos churritos para celebrarlo con mi mujer, que para eso me lo ha regalado.:cold:

jorgefde
13/02/11, 20:01
a mi es un reloj que me encanta, en un tiempo podre tenerlo, eso si, lo prefiero en negro, que el naranja lo veo muy atrevido jaja
por cierto una duda: el bisel es fijo o se puede mover?

enhorabuena y a disfrutarlo

edward
14/02/11, 08:43
a mi es un reloj que me encanta, en un tiempo podre tenerlo, eso si, lo prefiero en negro, que el naranja lo veo muy atrevido jaja
por cierto una duda: el bisel es fijo o se puede mover?

enhorabuena y a disfrutarlo
Hola compañero. Me alegro que te guste. Cuando te lo compres en negro, ya nos pondrás unas fotos. En cuanto al bisel, efectivamente es giratorio. Saludos

Jordiher
14/02/11, 09:07
Tuve la ocasión de tener uno hace tiempo, que vendí, pero realmente no debería haberlo hecho. Un reloj fuerte y deportivo y para el verano que viene, puede ser muy bien el reloj "de cada día". Te felicito por la compra, y, como no, por las fotos:ok:

drahimik
14/02/11, 09:24
Esta muy bonito, me encanta este reloj, esta muy bien hecho,y me gustan las camaras que tienes, hay alguna Leica en la coleccion tambien o no

edward
14/02/11, 11:04
Esta muy bonito, me encanta este reloj, esta muy bien hecho,y me gustan las camaras que tienes, hay alguna Leica en la coleccion tambien o no Muy a mi pesar, me temo que no dispongo de una Leica en mi colección, pero todo llega en ésta vida, es cuestión de paciencia. Un saludo

davozs
14/02/11, 11:12
Interesante motivo fotográfico. Y el reloj, que levante la mano quien no haya tenido uno de estos puesto en su muñeca ... :D