PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2011: Jfd digi-solar



jorgefde
15/02/11, 14:33
Muy buenas, aqui os presento el primer reloj JFD digital, es un reloj con un aire deportivo por su caja y correa de caucho. Es el priemer reloj JFD que no va ``a pila´´ ya que tien una fuente de alimentacion Solar, espero que os guste, aqui os pongo la foto de catalogo y sus caraterisitcas:



http://tienda.publi2001.es/images/Z235.jpg
SU PVP.- 70€

PRECIO RELOJISTAS.COM.- 60€


CARACTERISITCAS:

-Caja cuadrada de 37x37mm

-Bisel de acero

-Pulsera negra de caucho, cierre mediante hebilla

-Sumergible a 30metros

-Energia dual (celda solar/batería)

-Pantalla retroiluminada.

-Calendario de 100 años (Dia de la semana, del mes, y año)

-Garantia de 2 años.

Un saludo,
Jorge.

IgorMó
15/02/11, 14:50
Jorge enhorabuena, me parece chulo. La correa de caucho le hace ser muy cómodo ¿Que cierre lleva? desplegable o hebilla?
Muy buen precio, espero que vendas unos cuantos este año

jorgefde
15/02/11, 14:57
Jorge enhorabuena, me parece chulo. La correa de caucho le hace ser muy cómodo ¿Que cierre lleva? desplegable o hebilla?
Muy buen precio, espero que vendas unos cuantos este añoMuy buenas Igor, lleva hebilla. A mi personalmente, a parte de que es mi marca, me parece un reloj muy bonito, y por ese precio....

Un saludo

Jordiher
15/02/11, 20:37
Jorge, cuánto mide la caja? Este me gusta!!!

pepeliza
15/02/11, 21:02
Ni se te ocurra venderle a Jordi... que te lo inunda seguro.

jorgefde
15/02/11, 21:04
Jorge, cuánto mide la caja? Este me gusta!!!Pues me lo tiene que decir aun el fabricante, lo siento, mañna o pasado cuando hable con el te lo digo, a mi me encata, y por 60€....

Jordiher
15/02/11, 21:11
Ni se te ocurra venderle a Jordi... que te lo inunda seguro.

José Luis, que es un 30 metros!!!

jorgefde
15/02/11, 21:24
Ni se te ocurra venderle a Jordi... que te lo inunda seguro.jajja, si esta dispuesto a comprarlo, yo se lo vendo!!

jorgefde
15/02/11, 21:24
José Luis, que es un 30 metros!!!
te puedo asegurar que agunnta perfectamente!! ;)

davozs
15/02/11, 22:58
¿Y es chino? Digo yo por hacer uno personalizado para el foro y que sea balato ... :D

Con este triunfas, Jorge. Seguro.

Saludos.

edward
16/02/11, 11:13
La verdad es que me gusta este digital, idoneo para éste verano. Saludos

joak
16/02/11, 11:31
ideal para el verano, lástima que solo sea 30mts...
tengo un casio edifice "parecido" y al ser de 100mts lo utilizo en mis viajes sin miedo a meterlo en la ducha-piscina-playa.
Habéis pensado en hacer el mismo más estanco?

jorgefde
16/02/11, 15:34
ideal para el verano, lástima que solo sea 30mts...
tengo un casio edifice "parecido" y al ser de 100mts lo utilizo en mis viajes sin miedo a meterlo en la ducha-piscina-playa.
Habéis pensado en hacer el mismo más estanco?Hola Joak, no hemos barajado esa opcion, queriamos un digital deportivo, atractivo con y con un muy buen precio, por lo que si se hiciera de 100 subiria bastante, pero te puedo garantizar, que no hay problema de meterlo en el agua, lo he probado y sin problema...

Ari
16/02/11, 16:05
Me gusta mucho Jorge