PDA

Ver la Versión Completa : Watchuseek entre nuestros foros amigos.



pepeliza
17/02/11, 11:31
Amigos foreros: Habréis observado que, desde hace unos días, entre nuestras webs amigas con banner en la parte inferior de nuestra página principal, se encuentra Watchuseek.
Como ya sabéis, Watchuseek es el foro de relojes más importante y visitado a nivel mundial y es para nosotros un honor tenerlo entre nuestros colaboradores. Los foreros pertenecientes a ese foro, de habla inglesa, pueden comunicarse con nosotros en inglés en el subforo English Corner y, por supuesto, en todos los demás.
Aprovechamos este hilo para dales la bienvenida y agradecer la mediación de Extático, que ha hecho posible la colaboración. También saludamos expresamente a Ernie, administrador de Watchuseek, y agradecemos su excelente acogida y buena disposición para colaborar con nosotros...

En próximas fechas os daremos más noticias con respecto a nuestra relación, que, sin ninguna duda, será del agrado de todos los miembros de Relojistas.

Esperamos y deseamos una colaboración muy fructífera.

davozs
17/02/11, 11:37
Bienvenidos. Espero una fructífera colaboración entre ambos foros.

Años llevo allí registrado...

Jordiher
17/02/11, 11:47
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:PERFECTO:clap: :clap::clap::clap::clap::clap:

Sabiendo la noticia, me inscribí en dicho foro como "Jordiher". Muchísima información, ya que el inglés da mucho juego (lástima que ese idioma no lo domine mucho).

Pues muchísimas gracias a EXTático por la mediación, esperando que todos los foreros de Watchuseek se encuentren como en casa, y agradecer también a su Administrador Ernie, su buen hacer y su ayuda.

Como comenta "pepeliza", prontamente veréis resultados de dicha colaboración entre ambos foros.

A disfrutar:ok:

vilobi
17/02/11, 12:37
esto es una gran noticia ,soy asiduo lector y paseante de este foro ,me voy a registrar,aprovechando la ocasion,que por cierto la pintan calva.

vamos que es como un autorretrato en mi caso,..................alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...........................

witito
17/02/11, 13:52
Extraordinaria noticia.

jorgefde
17/02/11, 15:44
Gran noticia que haya esta colaboracion con un foro tan importante!!

Patton
17/02/11, 16:18
Bienvenidos a ellos y a nosotros. A ver que hacen nuestros hermanos yankis. Yo quiero alguna conjunta en la que se apunten 2500 personas!!!

Angus
17/02/11, 18:09
Excelente noticia el hermanamiento entre foros.

DiegoHid
17/02/11, 19:12
Que a Watchuseek se le relacione con Relojistas debe ser por algo, lo mismo debe se por el chat que tenemos.

Gran Noticia Pepe.

Diego

EXTático
17/02/11, 19:32
Pues pronto habrá más noticias. Ernie tiene muy buen rollo con nosotros.

DiegoHid
17/02/11, 19:35
Pues pronto habrá más noticias. Ernie tiene muy buen rollo con nosotros.

Si nos dejas con esta intriga seguro que alguno no duerme esta noche...

Willy Fog
17/02/11, 19:50
Perfecto! Me gusta mucho ese foro, yo tambien me dejo caer por el de vez en cuando. Suelo leer mas que participar.

Un fuerte saludo

Adam
17/02/11, 23:00
No suelo entrar en este foro, principalmente por falta de tiempo pero me alegro mucho de esta alianza comercial. Enhorabuena Pepeliza y Jordiher por esta alianza

Moragas
17/02/11, 23:01
Muy buena noticia para todos nosotros

Ari
18/02/11, 14:31
Que bien. Yo me registre ayer, aunque tambien leere mas que colaborar

surfista
30/03/11, 18:01
Bueno, pues el amigo Ernie ya nos ha puesto en el link de amigos. La lista no es por orden alfabético, lo digo para evitar las suspicacias. :innocent:
http://www.watchuseek.com/site/friends.htm

Jordiher
30/03/11, 18:44
Bueno, pues el amigo Ernie ya nos ha puesto en el link de amigos. La lista no es por orden alfabético, lo digo para evitar las suspicacias. :innocent:
http://www.watchuseek.com/site/friends.htm

Pues muchas gracias a Ernie.... "Hasta el infinito, y más alláaaaaaaaa"...